¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS  (Leído 6615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jared Stravaslavus

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Knight Lord
AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« en: 26 de Marzo de 2016, 14:35:15 pm »
/hi
Yo e estado buscando aguien q me haga un avatar o firma y tambien un emblema para una guild

1.-Emblema /smile
me gustaria un emblema que sea de como de exsorcistas y de la media noche esos dos en uno muchas gracias y si se puede fondo rojo o negro pero bueno mejor sorprendanme queridos diseñadores graficos

2.-mi avatar /smile
bueno yo e estado buscando un avatar como llamativo como los q ponen "el pala me gusta como juegas xD" algo llamativo pero no asi
yo estaba penzando en un rune knight en medio un arch byshop o algo asi era el nombre y tambien un
guillotine cross
el rk en medio el ab del lado derecho y en gc me gustaria en la izquierda  y me gustaria que arriva o abajo o ambos tubieran la frase  /omg""Ragnarok Is Not A Simple Game Is The Lords Gamers World"" /omg
o algo asi estaba penzando algo relacionado con "AMO RAGNAROK " /err


Muchas gracias
Le mando un cordial saludo  /smile
« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 14:37:16 pm por Jared Stravaslavus »

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2016, 22:14:37 pm »
Espero que puedan atender tu solicitud pronto, quizá debas escribir un PM a uno de los de Diseño gráfico aquí te dejo los links de los encargados de diseño gráfico del foro. Saludos!

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=54556
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=43839
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=28689
.:ßR¥@N:.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2016, 15:15:44 pm »

El diseño de emblemas, banners y firmas, es completamente altruista y depende de la disposición del usuario. Enviar mensajes privados a miembros de diseño gráfico para que realicen tu petición no te asegura nada y sólo acabarás llenando de mensajes privados a una persona que no dispone de tiempo. Lo recomendable es que esperes a que un usuario se ofrezca a participar en la creación de tu necesidad.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2016, 17:25:39 pm »
Sin embargo, los temas llevan mucho tiempo abiertos sin nadie que atienda la solicitud y por lo menos dar una respuesta por parte de los administradores de la pagina.
.:ßR¥@N:.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:59:55 am »
Como bien ha mencionado Bill,  esta sección es publica y cualquiera puede solicitar un diseño,  así como también cualquiera puede responder a esa solicitud. Los miembros del staff,  "trabajan" para el staff de forma principal,  el atender o no a usuarios es su propia decisión.
En cuanto a los temas,  no veo la necesidad que un administrador o miembro del staff responda.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:08:13 am »
Vuelvo a repetir, depende de la disposición y tiempo del usuario, pues no es una obligación; por otra parte el post es de marzo y hacer post basuras de copy-paste no hará que reviva.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado bryan_01

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Luz en la oscuridad
Re:AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2016, 17:10:55 pm »
"post basura" de un "SGM" no creo que sea el término correcto para una critica constructiva con el fin de que el staff esté mas atento a su "trabajo" Saludos!
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 17:14:01 pm por bryan_01 »
.:ßR¥@N:.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:AVATAR Y EMBLEMA PARA GUILD GRACIAS
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2016, 17:23:38 pm »
En las secciones que corresponden al staff (asistencia y moderación)  con acceso a usuarios en general (denuncias, quejas, soporte técnico,  sanciones) se participa y se hace el "trabajo" que corresponde.
Esta sección es publica a los usuarios,  como bien mencione anteriormente,  los usuarios deciden si responderlo o no.

En cuanto a lo del post basura, se refiere al tipo de mensaje flood ya que el tema es desde marzo de este año (9 meses) y has revivido el tema.

Los temas aquí no se cierran por partes del staff puesto que siempre se deja abierto a los usuarios por si alguien al final se anima a hacerlo.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 17:27:35 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino