¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Precios actualizados de MVP Cards  (Leído 64729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #135 en: 30 de Agosto de 2018, 22:13:30 pm »
Hola,

¿En cuánto anda una Orc Lord y quién estaría dispuesto a vendérmela por zeny y equipo?

Saludos.

Yo no pagaría mas de 1.2km.

Respeto tu postura y opinión, pero el post no se trata para decir cuanto pagaría cada quien puesto que las cantidades serian muy variantes, se trata de dar datos de las transacciones recientes y reales de dichos items.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #136 en: 30 de Agosto de 2018, 23:14:10 pm »
Respeto tu postura y opinión, pero el post no se trata para decir cuanto pagaría cada quien puesto que las cantidades serian muy variantes, se trata de dar datos de las transacciones recientes y reales de dichos items.
Tampoco te puedes fiar de los trades que se hayan hecho, no me vas a decir que porque un tipo vendió una turtle general a 2.5km por el capricho del comprador de querer tenerla. Ya adquiere dicho valor para siempre.
-Carta suelta que vendió hace poco por foro, y cuya compradora me la quizo vender "pensando" que sí valía eso, por estar alejada del RO.
Si bien es cierto una MVP card es valorizada por sus beneficios en sus usos, una Orc Lord no tiene gran uso mas que para Paladines (combo reflect skill y valky manta, lo que te hace intocable por daños melee), en PVP, BG. Si sabes calcular tu daño siendo Cross,Champ (los que matan y tienen daño fuerte) no te haces ganar por alguien que tenga Orc Lord.
La carta tiene un precio por uso y beneficio bien fijado, lo cual es 900m maximo, ya los caprichos de usuarios los hacen pagar hasta 2km según pude fijarme en dichos trades.
Hay ridículos que piden hasta 5km por unas sandals con Dark Lord, comparándola con grandes MVP's en precios.


 


Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #137 en: 30 de Agosto de 2018, 23:22:45 pm »
Respeto tu postura y opinión, pero el post no se trata para decir cuanto pagaría cada quien puesto que las cantidades serian muy variantes, se trata de dar datos de las transacciones recientes y reales de dichos items.
Tampoco te puedes fiar de los trades que se hayan hecho, no me vas a decir que porque un tipo vendió una turtle general a 2.5km por el capricho del comprador de querer tenerla. Ya adquiere dicho valor para siempre.
-Carta suelta que vendió hace poco por foro, y cuya compradora me la quizo vender "pensando" que sí valía eso, por estar alejada del RO.
Si bien es cierto una MVP card es valorizada por sus beneficios en sus usos, una Orc Lord no tiene gran uso mas que para Paladines (combo reflect skill y valky manta, lo que te hace intocable por daños melee), en PVP, BG. Si sabes calcular tu daño siendo Cross,Champ (los que matan y tienen daño fuerte) no te haces ganar por alguien que tenga Orc Lord.
La carta tiene un precio por uso y beneficio bien fijado, lo cual es 900m maximo, ya los caprichos de usuarios los hacen pagar hasta 2km según pude fijarme en dichos trades.
Hay ridículos que piden hasta 5km por unas sandals con Dark Lord, comparándola con grandes MVP's en precios.

Desde luego que si, por eso el precio de la turtle si la buscas sabrás en cuanto esta valorada, si te fijas bien dije transacciones recientes y REALES  he vendido muchas mvps por zeny y no he modificado su precio al que la he vendido yo, puesto que también estoy consciente de esos caprichos, ahora por otro lado el mercado de MVPS no es el mismo que hace años, cuesta mucho trabajo tratar de hacer algún trade, si no sale algún beneficiado, y hablando de zeny muy pocos aceptan puesto que la mayoría son players viejos.

Aqui de lo que se trata es de ser lo mas realista posible, sin caer en precios antiguos, ni tampoco en precios sobrevalorados.

Desconectado Bruce Damon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: Ñee in my heart
  • Pj Principal: Bruce Hocus
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #138 en: 30 de Agosto de 2018, 23:56:49 pm »

Respeto tu postura y opinión, pero el post no se trata para decir cuanto pagaría cada quien puesto que las cantidades serian muy variantes, se trata de dar datos de las transacciones recientes y reales de dichos items.




Aqui de lo que se trata es de ser lo mas realista posible, sin caer en precios antiguos, ni tampoco en precios sobrevalorados.



Yo no pagaría mas de 1.2km.

Solo permíteme ser realista.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #139 en: 30 de Agosto de 2018, 23:58:42 pm »
Desde luego que si, por eso el precio de la turtle si la buscas sabrás en cuanto esta valorada, si te fijas bien dije transacciones recientes y REALES  he vendido muchas mvps por zeny y no he modificado su precio al que la he vendido yo, puesto que también estoy consciente de esos caprichos, ahora por otro lado el mercado de MVPS no es el mismo que hace años, cuesta mucho trabajo tratar de hacer algún trade, si no sale algún beneficiado, y hablando de zeny muy pocos aceptan puesto que la mayoría son players viejos.

Aqui de lo que se trata es de ser lo mas realista posible, sin caer en precios antiguos, ni tampoco en precios sobrevalorados.
Claro, pero el nuevo mercado se afectó por estos hechos principalmente, ya ahora existen 2 precios diferentes[(Item Bueno "MVP o Equipo"+zeny =precio Real de la Carta) y por otro lado la devaluacion del zeny ((precio real en solo zeny * utilidad de la MVP a obtener) + bono por capricho = Precio Final de una MVP card)]
Entonces ya las MVP card se mueven mas por el primer factor
(Item Bueno "MVP o Equipo"+zeny =precio Real de la Carta)
si realmente deseas buscar un trade que te lo aceptarán, esto hace que dichos items se muevan SOLO entre la gente que tiene alguna MVP card o Equipo valioso (ejem: Pixel Hat's)

Pero excederse bastante como el ejemplo que dí del sandals con Dark Lord a 5km es totalmente absurdo porque "el bono por capricho" que algunos han dado, ya cualquiera se lo toma a pecho.
Hace poco nomas me ofrecieron 7km x un item de 3km y otro de 10km por una carta de 5km, me alejo del RO 1 año y las cosas  cambiaron para mal. Esa devaluacion del zeny hace que items simples no se puedan vender/comprar por precios "nuevos" del mercado.

El comercio en XatiyaRO se está volviendo como en Venezuela alv.


Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #140 en: 31 de Agosto de 2018, 00:01:25 am »
Como la Dark Illusion suelta que anda por ahí, pidiendo mas de 250m

El combo de sandalias y dark illusion 5.25km





Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #141 en: 31 de Agosto de 2018, 00:21:27 am »
Desde luego que si, por eso el precio de la turtle si la buscas sabrás en cuanto esta valorada, si te fijas bien dije transacciones recientes y REALES  he vendido muchas mvps por zeny y no he modificado su precio al que la he vendido yo, puesto que también estoy consciente de esos caprichos, ahora por otro lado el mercado de MVPS no es el mismo que hace años, cuesta mucho trabajo tratar de hacer algún trade, si no sale algún beneficiado, y hablando de zeny muy pocos aceptan puesto que la mayoría son players viejos.

Aqui de lo que se trata es de ser lo mas realista posible, sin caer en precios antiguos, ni tampoco en precios sobrevalorados.
Claro, pero el nuevo mercado se afectó por estos hechos principalmente, ya ahora existen 2 precios diferentes[(Item Bueno "MVP o Equipo"+zeny =precio Real de la Carta) y por otro lado la devaluacion del zeny ((precio real en solo zeny * utilidad de la MVP a obtener) + bono por capricho = Precio Final de una MVP card)]
Entonces ya las MVP card se mueven mas por el primer factor
(Item Bueno "MVP o Equipo"+zeny =precio Real de la Carta)
si realmente deseas buscar un trade que te lo aceptarán, esto hace que dichos items se muevan SOLO entre la gente que tiene alguna MVP card o Equipo valioso (ejem: Pixel Hat's)

Pero excederse bastante como el ejemplo que dí del sandals con Dark Lord a 5km es totalmente absurdo porque "el bono por capricho" que algunos han dado, ya cualquiera se lo toma a pecho.
Hace poco nomas me ofrecieron 7km x un item de 3km y otro de 10km por una carta de 5km, me alejo del RO 1 año y las cosas  cambiaron para mal. Esa devaluacion del zeny hace que items simples no se puedan vender/comprar por precios "nuevos" del mercado.

El comercio en XatiyaRO se está volviendo como en Venezuela alv.

Deacuerdo solo quería dejar eso en claro, están como las green maiden o geminis card, la economía va cambiando para bien o para mal, el post es meramente orientador , solo hay que ser objetivos, precios como el que mencionas x la dark lord es absurdo y los 900m x la orc lord discrepo también, pero es la realidad.

De todas maneras influirá mucho la urgencia o el cariño que le tengan a dicha card, se trata de informar un precio mas o menos coherente, mas no exacto.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #142 en: 31 de Agosto de 2018, 00:30:52 am »
Claro, por eso no me parece que pongan precios tipo "se vendio una así", porque varios usuarios dicen "Voy a buscar foro y te digo el precio" o "Segun foro esta carta vale así y menos de eso no la suelto". Ellos generalmente abren esta sección para orientarse a un precio estimado y si ven que le dieron "Y" valor a un valor "X" se la creen.
El objetivo es mover las mvps por cualquier usuario, tenga o no MVP's card de por medio en un trade y a un precio razonable.
Es como cuando te piden experiencia laboral en un trabajo y recien te graduaste (te cierran las puertas a algo que anhelas tener y no puedes por las trabas que te ponen)


Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #143 en: 31 de Agosto de 2018, 00:49:03 am »
Si pero vamos, a estas alturas del server (por los años que lleva) los nuevos difícilmente se harán de alguna por un precio "normal" aunque hay varios "nuevos" que del día a la mañana tienen equipo +9 u mvps, entiendo tu punto y debería ser así, pero la realidad lamentablemente es otra.

Yo mismo cuando miro algún precio absurdo lo omito, si te fijas en la primera pagina creo los precios son "razonables" dentro de lo que cabe , alguna estará un poco mas elevada o mas barata pero vamos son precios orientativos en su mayoría, no me baso como bien dices en "se vendió una hace 2 semanas a ese valor"

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #144 en: 07 de Septiembre de 2018, 00:46:51 am »
Respeto todas las paradas ya que las mvp no son mías, pero permite que suelte una carcajada y compartir el comentario de Bruce Damon.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #145 en: 07 de Septiembre de 2018, 01:45:02 am »
Respeto todas las paradas ya que las mvp no son mías, pero permite que suelte una carcajada y compartir el comentario de Bruce Damon.

Estas en tu derecho, solo creo recordar que tu me ofertaste 3.5km x orc lord y no la vendi  /pang
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2018, 01:58:36 am por Josevans »

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #146 en: 07 de Septiembre de 2018, 02:11:26 am »
Respeto todas las paradas ya que las mvp no son mías, pero permite que suelte una carcajada y compartir el comentario de Bruce Damon.

Estas en tu derecho, solo creo recordar que tu me ofertaste 3.5km x orc lord y no la vendi  /pang (no estoy seguro si fuiste tu o alguien mas)

Sí, fui yo el que te ofertó 3.5 km por la Orc Lord Card. Aquí tienes el pm que me enviaste:

Spoiler for Hidden:
Buenas, me dejaste mensaje respecto a la orc lord en prontera, es muy buena tu oferta, pero lamentablemente el zeny me sirve de poco al tener la mayoría del equipo con el refine deseado, por eso es que busco mvps low e inclusive hats pixeleros muy puntuales (santa poring hat, dropping nine tail, blb+9 con slot), de antemano te agradezco el interés, pero he de declinar por el momento, si pasado unas semanas no encuentro lo que busco, te buscare si aun estas interesado para una posible negociación.

Saludos
Y el que te respondí yo:
Spoiler for Hidden:
Hola,

Estaré atento a tu pm, tanto si la vendes como si te sigue interesando mi oferta.

Saludos.
Como puedes ver, no soy alguien que se oculta. Ahora, hay algo que es "llamar la atención", pues si te ofertaba menos respuesta no iba a recibir y me interesaba saber el "real precio" -viendo que tú eres el "cabecilla" en este mercado- de lo que me debía atener. Pero bueno, creo que ha quedado claro lo que he dicho y querido decir, mas no significa que iba a soltar esa cantidad por algo que yo y mi pareja decidimos comprar o no.

Saludos.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #147 en: 07 de Septiembre de 2018, 02:51:13 am »
Ya claro, ya me ha pasado mucho eso de "llamar la atención", pero para que ir tan lejos -.- puedes comprobar que en mi mismo post valore la orc lord como 1.5km, no en los 3.5km que me "ofreciste" tu, pero bueno... si tu no pagarías mas de 900m por esa carta ps bien por ti?

Vuelvo a repetir y espero quede claro los precios expuestos en este post son ORIENTATIVOS no quiere decir que es lo que valen ya? son trades REALES Y SIN CAER EN LO ABSURDO que se han hecho de unos 2 años para aca.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #148 en: 07 de Septiembre de 2018, 02:59:08 am »
Ya claro, ya me ha pasado mucho eso de "llamar la atención", pero para que ir tan lejos -.- puedes comprobar que en mi mismo post valore la orc lord como 1.5km, no en los 3.5km que me "ofreciste" tu, pero bueno... si tu no pagarías mas de 900m por esa carta ps bien por ti?

Vuelvo a repetir y espero quede claro los precios expuestos en este post son ORIENTATIVOS no quiere decir que es lo que valen ya? son trades REALES Y SIN CAER EN LO ABSURDO que se han hecho de unos 2 años para aca.

« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 19:01:32 pm por Josevans »


Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Precios actualizados de MVP Cards
« Respuesta #149 en: 07 de Septiembre de 2018, 03:04:19 am »
 /hi