¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Te gustaria que se hiciera este torneo?

Sip
Nop
No me importa...

Autor Tema: Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« en: 15 de Mayo de 2016, 07:34:00 am »
 /devil

La Sugerencia consiste en Organizar un Torneo 2vs2 Con ciertas reglas que creen un Equilibrio y los Partys en Organizar.  /love

Las Reglas serian Mas o menos:

1.- Sin Usables

2.- Sin Mvps


3.- No Jobs iguales en el Mismo party. (Para Mantener un equilibrio y evitar Bullying como 2 paladines o 2 Cross de Edps XD)

4.- No High Priest
(El efecto Support tale como Lex seria muy  Ventajoso y ademas veriamos todos los partys cada uno con su Hpet al lado.)

5.- No Creator (Homunculus+Bombas nada mas que decir.)Podria Existir una Prohibicion del Homunculus y Asi poder participar.. (Estudiar esta posibilidad)

6.- Arena: Pvp Tournament

Esto es solo una Idea que seria interesante verlo.  /devil /devil

Digan ustedes que opinan de esto y voten en la encuesta para que se vea y dejen su opinion!!!  /love

Y Quizas mas adelante se implemente esta Opcion en Pvp para disfrutar de Peleas Dobles entre Amigos y Enemigos siempre! /devil
Saludos a todos y cuidense!!!  /hi
« Última modificación: 11 de Junio de 2016, 08:59:16 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Torneo Pvp 2vs2
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2016, 09:56:04 am »
+1, incluso un torneo 3 vs 3, pueden salir magníficas peleas y muy interesantes, espero que te acepten la sugerencia  /hi

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Torneo Pvp 2vs2
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2016, 15:55:29 pm »
Buena idea Spiown. Solamente que no prohibiría al Creator, simplemente al homúnculo ya que tener una IA que juegue por ti es patético, por lo general es mejor que los propios jugadores, lo cual no tiene cabida en un torneo que se pretenda serio.

La sala idónea fuera Arena Tournament como siempre.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Pvp 2vs2
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 16:30:01 pm »
Ok Pondre en Discusion el Hecho que el Creator no use Homunculus!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2016, 04:41:36 am »
me parece bastante bn me apunto ^^

Desconectado exsau

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2016, 23:14:42 pm »
+1

...No acepto la idea de quitar a los crea solo por tirar bombas xD es ilogico, con respecto al homunculo tampoco lo acepto es parte del crea si no para que esta en el juego? para mi es igual a decir, champs que no usen asura o cross que no usen edp.

Desconectado Juliancho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2016, 02:12:32 am »
Dejo +1 solo para argumentar lo de los creas (y porque la idea es buena tb xD)

Crea + homunculo es demasiado.
He estado en pvps en los que el homunculo se llama igual que el dueño, dando vueltas sobre la celda del dueño, lo que hace imposible targetear. Eso es por la AI, Artificial Intelligence, modificada, y una completa burla.
Te enfrentas a ellos, y automáticamente el homun te ataca (automático, nada de habilidad) y el dueño se esconde, solo sale para resucitar el homun, o tirarte bombas mientras te ocupas de él... patético, e impropio de una competencia. Con las bombas, potearse HP y SP en arena tournament, ya es bastante ventajoso.
Crea + homun ya es una party de 2 (y con resu xD)

Salu2 !!

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2016, 05:55:15 am »
Dejo +1 solo para argumentar lo de los creas (y porque la idea es buena tb xD)

Crea + homunculo es demasiado.
He estado en pvps en los que el homunculo se llama igual que el dueño, dando vueltas sobre la celda del dueño, lo que hace imposible targetear. Eso es por la AI, Artificial Intelligence, modificada, y una completa burla.
Te enfrentas a ellos, y automáticamente el homun te ataca (automático, nada de habilidad) y el dueño se esconde, solo sale para resucitar el homun, o tirarte bombas mientras te ocupas de él... patético, e impropio de una competencia. Con las bombas, potearse HP y SP en arena tournament, ya es bastante ventajoso.
Crea + homun ya es una party de 2 (y con resu xD)

Salu2 !!
estoy de acuerdo contigo...es demasiado exagerado tal asunto sin mencionar que es puro pleito con una computadora cuando de por si
los creas son jobs de 1 click...like champs/cross...y no es heal lo que usan pues almenos esa habilidad suele quedar de lado al portar
evil druid en caso de batallar contra profes,hw o algun job mete estados...pero el pitcher y slim te helea sin importar que lleves de armor /laugh...no los prohibiria..pero crea con algun job mas en equipo..es exagerado y esta demas decir por que y con quien  /hi

aun asi la idea en si del 2vs2 es muy bonita...habilidad en equipo es algo muy bonito de espectar  /laugh

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2016, 03:36:55 am »
Los Homunculus fueron una implementacion a largo plazo, y ahora los creators son totalmente dependiente de ellos, Antes en la vieja escuela no existian los homunculus y a pesar de eso ya eran auto-suficientes y extremadamente Fuertes!! hasta Recuerdo Builds Str-Int Para usar Mamonite y Acids y marine spheres para eliminar enemigos con bajo Vit...  /love

En Fin es hora de que comienzen a aparecer Creators de ese tipo y se retomen los principios de sus Jobs, en un inicio los Homunculus fueron creados con la idea de ayudar a los Alchemist a subir de nivel de una forma rapida ya que por sus habilidades lo limitaban a un entrenamiento muy lento..(Hasta recuerdo cuando las parasite seguian al alchemist cuando las invocaban y ellas eran quienes lo ayudaban a subir  /laugh y de ese Bug Justamente nacio la idea de crear a los homunculus).

Y Ahora el Homunculus es mas importante que ellos al calcular sus builds Subiendose muchisima Dex solo para revivir rapido al Homunculus, Osea no es el Creator y su Homunculus Son El Homunculus y su Creator Support....  /cont

En Fin solo esperemos un Buen Vistazo del Staff y que las Reglas las modifiquen ellos segun las Opiniones Aqui expuestas!!!

Me gustaria la opinion de algun miembro del Staff... /cont

Saludos a todos y cuidense!!!

PD:
aun asi la idea en si del 2vs2 es muy bonita...habilidad en equipo es algo muy bonito de espectar  /laugh

Sip el Trabajo de equipo en peleas 2vs2 hace de esos Encuentros Duelos muy interesantes!!!  /love
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2016, 05:40:46 am »
Sabes que ningun GM te aprovara esto :v

Ya tienen el server bien tirado, Arena tournamet esta hecho para 1 vs 1, necesitariamos otra sala, y psss... gms muertos, mi opcion seria la sala pvp sin usables, ya lo tenia planeado, pero si al 1 vs 1 casi no van, 2 vs 2 estaria por verse :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2016, 08:56:12 am »
Hace falta un Gm que se dedique exclusivamente a fortalecer el Area PvP (Pvp, Bgs y WoEs) y organize eventos, cree nuevas formas de incentivar esta Area que es una de las Areas mas Fuertes del RO...

Quizas haga de esto una nueva sugerencia que se llame "Habilitar Nuevos GMs para distintas areas! Y QUE LE HECHEN BOLAS!!! XD"...

Nunca he perdido al esperanza de que el Staff haga algo por nosotros los Amantes del PvP, pero ha pasado mucho tiempo en realidad Años y ya he visto otros servidores que ofrecen buen pvp si veo que esto no progresa me voy del server y no por razones personales sino por que ya me canse de luchar por mejorar esto y es como luchar contra el viento...  /cont

Necesitare una Arma Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Very Strong para poder pegarle al Viento por que tiene mucho Flee  /laugh /laugh /laugh /laugh

Bueno Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2016, 01:43:55 am »
Ups!!! Please!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado †Kana-Chan†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
Re:Torneo Pvp 2vs2 ¡¡¡¡VOTEN EN LA ENCUESTA!!!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2016, 06:44:14 am »
+1 haber si asi ya sale el yafri y su novia ale de la cueva hajahajhkjakakajaajakajaakajjakajakaja