¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug con Skill Taekwon Mission.  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: BladeStorm.
Bug con Skill Taekwon Mission.
« en: 13 de Junio de 2016, 17:15:00 pm »
Muy buenos días, resulta que hace unas 2 semanas me cree un personaje Taekwon boy, sucede que he empezado a usar la Skill Mission,esta me había asignado matar Goblins, tarea sencilla para el lvl que llevo, después de haber matado unos cuántos, uso nuevamente la skill pero esta vez me marca el monstruo Apocalypse y me lo marca con el avance que tenía de los Goblins (6%). Esto claramente es un bug, ya que de todas las fuentes que verifiqué en internet, todas mencionan que el mob SOLO se puede resetear si NO se ha matado ninguno de los ya asignados,y yo ya llevaba 6% con los Goblins. Por otra parte es un tanto ilógico que haya podido matar tantos Apocalypse siendo nivel 70 y algo  /err
Adjunto una SS.

Saludos y espero tener una respuesta.  /sad


Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Bug con Skill Taekwon Mission.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2016, 18:00:41 pm »
veo algo dificil creerte ya que no muestras ninguna SS de tener los goblins , me parece que encontraste dificil la mob despues de haber matado 6 y no te diste cuenta antes de ir a matarla xd

Desconectado nachro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: BladeStorm.
Re:Bug con Skill Taekwon Mission.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2016, 18:52:25 pm »
veo algo dificil creerte ya que no muestras ninguna SS de tener los goblins , me parece que encontraste dificil la mob despues de haber matado 6 y no te diste cuenta antes de ir a matarla xd

Por favor, como voy a poder matar Apocalypse con ese lvl, seamos serios y no hables estupideces. por lo demás no andaré sacando SS de cada mob, si se supone que después de empezada no tendría porque cambiar  /err

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Bug con Skill Taekwon Mission.
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2016, 21:52:31 pm »
Entiendo que pueda ser un bug un tanto extraño, pero de ser así te recomendaría intentar cambiar la mob de la misma manera antes de que lo reparen o te quedarás "tocado".
No sería sacar beneficio si no evitar el daño generado por éste, si no das reproducido el problema para solucionarlo entonces será difícil creer que existe ese bug...

Por otra parte... si voy a matar goblins y mato solo 6 sería por asegurar el mob en tae mision, pero sigue pareciendo raro al ser una cantidad tan pequeña.

¿cómo matar apocalipsys en ese lvl? ayúdate de un hp que te suportée y, si encuentras, un crusa o pala que pueda darte devo.

Un saludo

Desconectado nachro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: BladeStorm.
Re:Bug con Skill Taekwon Mission.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 23:11:06 pm »
Entiendo que pueda ser un bug un tanto extraño, pero de ser así te recomendaría intentar cambiar la mob de la misma manera antes de que lo reparen o te quedarás "tocado".
No sería sacar beneficio si no evitar el daño generado por éste, si no das reproducido el problema para solucionarlo entonces será difícil creer que existe ese bug...

Por otra parte... si voy a matar goblins y mato solo 6 sería por asegurar el mob en tae mision, pero sigue pareciendo raro al ser una cantidad tan pequeña.

¿cómo matar apocalipsys en ese lvl? ayúdate de un hp que te suportée y, si encuentras, un crusa o pala que pueda darte devo.

Un saludo

Creo que nadie me creerá, es realmente un fastidio, teniendo en consideración que ni con hp o pala podría teniendo presente la gigantezca presencia de Venatus, y por otra parte, porque tener que seguir con ello si  la cosa es bug y yo estaba matando Goblins,y si uso la skill para verificar cuantos llevo es porque hay montón de goblins, y no sabía si todos sumaban (resulta que sí) me gustaría realmente que un GM o administrador se hiciera presente y me pudiese indicar si existe algo que hacer o no. saludos.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Bug con Skill Taekwon Mission.
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2016, 01:38:47 am »
Observándolo de un lado neutral, sus opciones son las siguientes:

  • Completar la misión de 100 Apocalypse para dar con el fin de este "problema" con la ayuda de algún amigo/conocido suyo.
  • Realizar un reset a su Taekwon Boy, no usar la skill Taekwon Mission en ningún momento y petar un promedio de 25 Goblins para recién darle a la skill mencionada.*
  • Seguir con su misión de los Goblins a pesar que se observe visualmente que menciona Apocalypse y esperar que el porcentaje de mob completada cambie.
  • Esperar la respuesta de un miembro del Staff para que pueda analizar y dar con un veredicto con lo presentado en este Thread.
  • Resignarse por completo de dicho personaje y realizar otro en caso que las 3 primeras opciones no den con una solución viable para usted.

Después de mencionar las opciones respecto a lo que ha presentado como problema, le menciono que el "bug" me parece un caso único, puesto que de 1500 mobs que tuve asignados aproximadamente hacia el camino a Taekwon Ranker, nunca se me presentó este fallo que menciona; por lo tanto, he tratado de darle alternativas a lo presentado. Por otro lado, en caso que solamente le quede la alternativa de crear otro personaje, le sugiero que no empiece a subir en el sistema de Ranking hasta mínimo level 90+, puesto que uno se demora el doble en cambiar de mob al ser 1% de éxito de lo mencionado al depender de la DEX que uno disponga para castear rápido la skill del Taekwon Mission.

* Resulta que cabe la posibilidad que con el reset del Taekwon Boy y, empiece usted a matar Goblins, uno puede deshacerse de dicho "bug" sea visual o no, dado que me pasó que tenía 1 mob asignada al 0% y luego al usar la skill Taekwon Mission luego de realizar un reset, me salió la animación de nueva mob asignada que realiza el personaje pero era la misma mob; por lo tanto, solo es una posibilidad/teoría que desaparezca el problema que ha presentado.

yo estaba matando Goblins,y si uso la skill para verificar cuantos llevo es porque hay montón de goblins, y no sabía si todos sumaban (resulta que sí)

Discrepo totalmente con lo citado, puesto que el sistema del Taekwon Mission te asigna un ID de una mob, es decir, si existe una mob (Goblin, Picky, Fabre, etc) que dispone de varios IDs, se hace muy complicado terminar la misión porque uno debe de seguir matando exclusivamente esa mob con ese ID para seguir avanzando en el porcentaje de la misión.
Ejemplo:

Cada Goblin tiene un arma diferente en la mano y la misión te asigna un tipo de Goblin que tenga la misma arma; por lo tanto, solo puede avanzar en la misión con el Goblin de la misma arma.


Un saludo
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 01:50:33 am por Kaleius »

Desconectado nachro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: BladeStorm.
Re:Bug con Skill Taekwon Mission.
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2016, 17:01:36 pm »

yo estaba matando Goblins,y si uso la skill para verificar cuantos llevo es porque hay montón de goblins, y no sabía si todos sumaban (resulta que sí)

Discrepo totalmente con lo citado, puesto que el sistema del Taekwon Mission te asigna un ID de una mob, es decir, si existe una mob (Goblin, Picky, Fabre, etc) que dispone de varios IDs, se hace muy complicado terminar la misión porque uno debe de seguir matando exclusivamente esa mob con ese ID para seguir avanzando en el porcentaje de la misión.
Ejemplo:

Cada Goblin tiene un arma diferente en la mano y la misión te asigna un tipo de Goblin que tenga la misma arma; por lo tanto, solo puede avanzar en la misión con el Goblin de la misma arma.


http://irowiki.org/wiki/Taekwon_Mission
Estimado Kaleius, favor leer el apartado "Notes" en el link que expongo. Saludos y gracias por su objetividad.

Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Bug con Skill Taekwon Mission.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2016, 05:13:02 am »
http://irowiki.org/wiki/Taekwon_Mission
Estimado Kaleius, favor leer el apartado "Notes" en el link que expongo. Saludos y gracias por su objetividad.

Desafortunadamente uno no puede siempre depender del 100% de lo escrito en irowiki, puesto que cada servidor tiene sus fallos y sus errores que han solucionado/tienen que solucionar; un ejemplo sería la quest del Nidhoggr's Shadow a través del tiempo.
En este caso sería la identificación completa de los IDs de una mob (por decirlo así), puesto que actualmente toda mob que disponga de 2 o más IDs (o al menos los que he probado) tiene la skill el "problema" de solo seleccionar 1 ID de aquellos.

Ejemplos:
  • El Picky dispone de 2 IDs: 1 Picky con un casco/sombrero encima y otro Picky sin ello.
  • El Fabre de Novice Grounds y el Fabre normal que uno encuentra en varios mapas.
  • Los Goblins ya mencionados en el anterior post.
  • Viendo que los Kobolds tenían posiblemente el mismo problema que los Goblins, pasé de intentar con esa mob.

Debido a lo explicado brevemente al comienzo de este post, te puedo asegurar que mi discrepancia es certera, puesto que me ha tocado matar las 2 primeras mobs más de 2 veces y el 3° solamente 1 vez debido a la dificultad de ello dando como resultado lo que he comentado. Ignoro si sea un error o no pero viendo que tenía una solución simple (terminar la misión), no me hice mucho problema al respecto. Posiblemente debido a que solo ha completado al 6% la misión de los Goblins previo al "bug" que usted ha presentado, no se ha percatado de lo que le he mencionado.

Por otro lado, le estaré dejando un link que he estado realizando desde que me motivé a sacar misiones con el Taekwon; es un excel donde se puede observar en la 2° pestaña la lista de mobs que he probado, analizado y categorizado para que se ahorre un tiempo considerable en observar y experimentar si la mob que le han asignado es factible o no.
Link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v9Gxnax8_23SlVD8hw4Ks6GoCyAxG_bzxq_5wBX-cNs/edit?usp=sharing


Un saludo