¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en npc que slotea armas  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado christianRO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ni pa Biolab Primo
  • Guild: Rakenber Corporation - Ângels•În The•Shadøws - H y R
  • Pj Principal: El Hp Mas Guapo
Bug en npc que slotea armas
« en: 14 de Junio de 2016, 23:39:22 pm »
 /pang pues ayer me disponia a slotear mi ice pick en el npc de las siguientes cordenadas Payon Town(payon) : 140, 151
 lleve todos los materiales el sloteo fue un exito... luego de eso cambie de pj pa buscar un amigo y contarle que me habia salido sloteado... cuando regrese a mi crea y reviso el inventario mi Ice pick Slot no estaba  /sad lo busque en el carro y nada. No pretendo obtenier mi icepick de vuelta sino que se haga una revicion en este npc ya que pretendo seguir sloteando y no quiero que lo mismo pase. De antemano disculpas por no presentar ss, pero todo salio bien normal y de la emocion nunca pense que se bugueara por eso no tome las ss. la sorpresa fue cuando lo busque en mi inventario. Saludos





Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Bug en npc que slotea armas
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 04:34:39 am »
 A ver, una posibilidad... que de la emoción te pusieras a pasar el ratón por encima para ver que si, que realmente te salió sloteada y en el descuido por lo mismo clickearas y lo tiraras sin darte cuenta y que a la vez cambiaras de pj, está dentro de posibilidades, ya que el item una vez lo tienes en tu inventario no afecta más con el NPC en cuestión.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Bug en npc que slotea armas
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 04:52:39 am »
opción 2: estas tan excitado de la emoción que haces login en otra cuenta y mientras otra persona que tiene tu cuenta, toma la ice pick y cuando haces login de nuevo no la encuentras. Ademas que se borro de la memoria que hiciste login en otra cuenta.

opción 3: intentar relatar una historia dramatica y con un final triste para que te den una ice pick

opción 4: la dejo a la imaginación de alguien que quiera sugerir otra posibilidad.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 446
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Bug en npc que slotea armas
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2016, 07:27:41 am »
Opción cuatro

Hackeaste el npc
Ese npc nunca ha dado un slot
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU