¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Quest Geffenia 3PARTE  (Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kenkio

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • :3!
  • Guild: • I won't give up! • / • Pøllitøs Løvers •
  • Pj Principal: Kenkio-X
Problema Quest Geffenia 3PARTE
« en: 17 de Junio de 2016, 20:07:54 pm »
Saludos!

Tengo un problema en la quest de Geffenia, resulta que siguiendo la guía, llegue al paso donde hablo con un niño que me da coordenadas que debo buscar en "lowest cave"



Luego de buscar los puntos que se me asignaron (ya los hice en todos los puntos para asegurar mejor), me sale la siguiente ventana de "...sadness", (cuando la hice por primera vez decía que tenia el "spirit" sin embargo nunca me dio un item)  /conf



Así que luego de esto me voy al ultimo punto, con mi arma lvl 4, y el alma que se libera me pide q la lleve con la Reina de la Muerte.



Después de esto siguiendo la guía, se supone que uno debe ir a hablar con "Gen" (Depressive man) para que me lleve con la Reina, pero me sale un texto de que es "peligroso lo que estoy buscando y bla bla..." menos una opción para ir con ella. /swt



Me he devuelto en los pasos, y ya no se me ocurre nada, todo iba bien hasta este punto y no es justo que faltando tan poco quede pegada acá  /err

Agradezco la ayuda.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:


You’re Not Deep
You’re Not An Intellectual
You’re Not An Artist
You’re Not A Critic
You’re Not A Poet
You Just Have Internet Access...