¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Fanart -ACO!!  (Leído 5061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aleine Rayland

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Aleine Rayland
Fanart -ACO!!
« en: 21 de Junio de 2016, 06:48:17 am »
Holaaa!!!

Como estan?  /idea

Yeah baby!
Hace un ratito que entre a XatiyaRO a jugar...

y pues he conocido gente muy despreciable  pero esos no importan ahorita  /pang
Gracias a Berethiel!! (Cosaaaa!!!) y a ACO a quien encontre y ahora es quien es por todo lo que le enseñe >.<



en esta imagen capturo lo que senti cuando ACO se enojo de que muchos noobs que se pasan de idiots y dijo que ya no los iba ayudar, bueno que segun a nadie... pero a mi me iba aayudar con algo que le iba a pedir (Nomas para ver si era cierto que ya no iba a ayudar a nadie)

Me parecio lindo lo que crei que era un berrinche... Hasta que me di cuenta que no era un berrincheeee  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry y se fue lejitos.... Y ahora estoy trsite u.u

Ahi esta con su hijo, y lo que siempre vi como una vaporera con panes al vapor de chocolate... *¬*  /cont /cont /cont

despues les posteo la version "pro"

Hahahaha! Si alguien quiere hacerme rica, puedo hacer chibis de sus chars favoritos, de sus novias, de sus exnovias para que les lloren y bla bla bla!! >w<


Gracias por recibirme!! Bye bye!!

Desconectado j0rge

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: I don't know
Re:Fanart -ACO!!
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2016, 10:57:28 am »
Gracias Aleine,!! Cuanto te debo /conf.
Me encanto /love, jajaja pero mi hijo no es una simple roca, no capturaste su verdadera escencia que es un temible
Golem xD.

Bye, nos vemos los días de woe!