¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mecánica del Reflect Shield de los MVP ante ataque kamikaze. ¿Error o novedad?  (Leído 1499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Reporto una mecánica "nueva" del emulador Hércules que viene notándose en todos los MVP's que utilizan Reflect Shield, es decir, Detale, Golden Thief Bug y Boitata. No sé si es un error o un mecanismo nuevo.

Problema:

Previo al cambio de emulador si un jugador, al margen del daño que tuviera acumulado, se inmolaba de Asura Strike (o de cualquier skill que le cause doble KO, pero esta es la más frecuente) contra uno de estos MVP's, por el hecho de morir a la vez (técnicamente lo hace/hacía antes de hecho), el MVP era el jugador aún vivo con más daño, no el kamikaze. Actualmente el suicida a pesar de morir es el MVP, apareciéndole el símbolo sobre el cadáver lo cual a simple vista es absurdo.

Dado que no he encontrado ninguna explicación ni analisis en páginas vinculadas al emulador Hércules, el reporte va directamente al Responsable de Desarrollo, siendo que entiendo que sólo él debe conocer exactamente cómo funciona y si esto es normal una anomalía, ya que en cualquier caso es una mecánica inversa a la que sucedía en el emulador anterior.

Si no es una novedad, sino un error, entiendo debería ser corregido. Dicho sea de paso el actual funcionamiento, fomenta la "in-competencia" al poder matar estos MVP de ataque suicida en lugar de con manos y estrategia como se ha hecho toda la vida.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Mecánica del Reflect Shield de los MVP ante ataque kamikaze. ¿Error o novedad?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2016, 19:09:05 pm »
Pero muerto no puede recoger el drop a menos que sea revivido, en todo caso lleven un hp y tira el ataque kamikaze.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Mecánica del Reflect Shield de los MVP ante ataque kamikaze. ¿Error o novedad?
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2016, 19:32:16 pm »
Nah, el punto es que nunca se ha dado el MVP al que se suicida, porque muere instantáneamente por lo general antes que el propio MVP. Es lo mismo que cuando haces doble KO y le da el MVP al otro vivo. No tiene que ver con que lleve HP o no, ya que antes nunca le salía el letrero de MVP al suicida sino al superviviente. Cosa lógica. Si esto es un bug ha de ser arreglado, sino será mecánica propia del Hércules, fantástica como tantas otras (los bugs de la mob al girar las esquinas sin animación gráfica han matado más que Estados Unidos).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Mecánica del Reflect Shield de los MVP ante ataque kamikaze. ¿Error o novedad?
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2016, 19:51:44 pm »
Analizando el problema de los bichos con reflejo que el muerto gana el MVP. Si nos vamos a la lógica algo que recibe un golpe de 200k superando su vida de 180k, debe de morir primero el que recibe el daño primero por ende es correcto que aparezca el logo de MVP en el difunto. Si nos vamos al anime, tendría razón, los contraataques siempre matan primero al que lo recibe y después al que lo activo, son medidas dramáticas pero que su finalidad es ganar un combate.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Mecánica del Reflect Shield de los MVP ante ataque kamikaze. ¿Error o novedad?
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2016, 20:22:34 pm »
Yo me resumo a lo que ha pasado siempre hasta que hemos llegado a este emulador, que si bien tiene cosas bastante buenas (como las tumbas y ciertos detalles en combate que ahora no listaré ya que no vienen al caso), tiene otras lol como esta, las animaciones de la mob al girar esquinas, el Bowling Bash en la pared que solo da un golpe, la no animación de Back Sliding que para los que usamos /bingbing para mobear es un engorro, etc.

De todas formas lo que mencionas sigue sin ser válido ya que tal cual golpeas al MVP por un daño de, no sé, 150k, te estás golpeando a ti mismo con un daño de ponle 40k simultáneamente, que también rebasa tu vida, volvemos a lo mismo, te mueres a la vez que el MVP, de no ser así los doble KO habrían dejado de existir y sin ir más lejos gané ayer un MVP yo gracias al doble KO de mi amigo que me acompañaba, de seguir vivo tendría el daño. ¿Por qué a veces es doble KO y otras como en el Reflect que es self-kill automático no? Cuanto menos falta una explicación, ya al margen de si es un error o no.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Mecánica del Reflect Shield de los MVP ante ataque kamikaze. ¿Error o novedad?
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2016, 22:34:27 pm »
bueno,yo dare mi version de como eh visto las cosas todos estos años y me diras tu que es?
y que cambios vienen siendo..y si de alguna manera te sirve  /laugh
cuando empeze en ro(ya hace unos 6 años..tal ves mas =s )recuerdo que antes aunque estubieras muerto si tenias mayor daño, aun muerto te llevabas el MvP, de manera que asi duro bastante tiempo...yo era muy mala en ese entonces pero de cierta manera me ganaba mis mvps asi  /laugh ...
despues de la actualizacion paso a ser como a sido toda mi vida en ro(exepto en xatiya) si tenias mas daño que los demas no importaba que fuera un asura kamikase, te ganabas el MvP y por tal el drop tambien...ojo! eso era en  el momento,en el instante, NO como antes que te quedabas muert@ y esperabas que alguien mas lo matara y el MvP era tuyo.
Xatiya es Xatiya pero trabaja como otros servidores o el oficial...siendo que xatiya es "especial" en este tipo de cositas.
no se si el reflect ya sea de equipo y skills actue igual que el reflect de la mob/mvps ...pero por lo que eh visto el reflect salta primero que el ataque en si...si no me equiboco y ustedes me van a corregir...si el refelct actua igual, en el momento en el que le pegas asura te saltara el reflect a ti, antes que el daño del asura al Mvp...y aun asi el juego no toma el reflect como un KO o un Kamikase hit..sino como un auto ataque,donde tu tiraste asura y el mvp te "counterea" con un ataque del cierto %% de tu asura..en lo personal yo lo veo normal por que siempre a sido asi donde yo eh jugado  /sick
no se si aqui tenga que ser diferente...saludos chimpance espero te sirva de algo /laugh
« Última modificación: 22 de Junio de 2016, 22:39:12 pm por Nevan »

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Mecánica del Reflect Shield de los MVP ante ataque kamikaze. ¿Error o novedad?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2016, 19:27:06 pm »
Pienso yo de que si hay double kill no tendría sentido llevarse el mvp. Iríamos todos de champ y a pegar asuras. Eso de morir y no llevarte el Drop... nose yo llevaba un poring y el Drop lo cogía. Que tienes más daño y estas muerto por simple lógica tampoco deberías de llevártelo. Resumen... el señor de desarrollo nos debería de dar unas pocas pistas más de los cambios de este emulador.