¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: emh?  (Leído 6723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
emh?
« en: 06 de Julio de 2016, 11:14:40 am »
Un grupo de 11 novice y yo comenzamos nuestra aventura cerca de la ciudad de Rachel, era nuestra primera ciudad que visitábamos o mas bien era la ciudad que nos atrajo por sus rumores, no tuvimos muchos problemas con los monstruos ya que hacerse el muerto era bastante efectivo para evitar alguna pelea innecesaria, las hondas de calor en el árido sector afuera de Rachel ya nos afectaba un poco nuestra orientación, a lo lejos un muro algo borroso se visualizaba y desde la puerta una figura al parecer femenina aparecía, se acercaba caminando... nosotros saludamos desde lejos pero ella siguió caminando hacia nosotros sin darnos una respuesta a nuestro saludo, en un abrir y cerrar de ojos perdimos de vista esa figura femenina, algo desconcertados seguimos caminando en dirección a la puerta cuando atrás de nosotros se escucha un crach.... ese sonido parecido cuando pisas una rama seca y se rompe, miramos atrás de nosotros y solo encontramos un pequeño poring algo agresivo, el pequeño no nos dejaba de golpear por lo que tendríamos que matarlo, realmente no tomo mucho tiempo, seguimos caminando aunque un poco extrañado de el por que un poring actuaba tan agresivo siendo monstruos tan pacíficos, volvió a escucharse el crach..... pero esta vez a lo lejos.
En ese momento una flecha golpeo en el estomago a uno de los novice cayendo al piso, intentamos rescatarlo pero en el momento que otra flecha se incrusto en el cráneo de otro de los novice entramos en pánico...
Lo siento.. lo siento... entre ojos llorosos repetí varias veces mientras corría en dirección a la puerta, crach.. crach... crach.. se escuchaban mientras intentábamos huir de ese lugar, en ese momento recordé que si nos hacíamos el muerto tal vez podríamos salvarnos, en un grito desesperado dije..... Trick Dead!!!!
En el piso podíamos ver a nuestros compañeros que no alcanzaron a hacerse el muerto siendo destrozados por una gran cantidad de monstruos, otros eran pisados mientras estaban haciéndose el muerto, no podíamos hacer nada solo observar esa masacre, lloraba de la impotencia de no poder salvarlos, mientras la mirada fija de una Incarnation of Morroc's provocaba que sintiera un miedo desde el alma.
En ese momento un paladín montado en su peco atrajo la atención de todos los monstruos, el se dirigió a la dirección contraria llevándose todos los monstruos lejos, en ese momento sentí una gran admiración... el nos dio la oportunidad de escapar, como pudimos nos levantamos y nos dirigimos lo mas rápido a la puerta, casi llegando escuche un susurro:  Divertido...
Me paralice por un momento pero el llanto de agonía de los heridos me recordó que no era momento para eso.

Llegamos por fin a la ciudad de rachel, aunque nuestra cara no era de felicidad, habíamos perdidos a 7 compañeros novice y otros 2 estaban gravemente heridos, uno de ellos murió después de una horas por lo grave de sus heridas y el otro le amputaron una pierna ya que se lo había aplastado un apocalypse, después de eso solo fue un silencio total..

Al otro día, decidíamos en que nos dedicaríamos desde ahora en adelante, el novice que le amputaron la pierna no quería vernos y nos grito para que lo dejáramos solo en la habitación de la posada.
Que es lo que piensan chicos.. dije en voz alta, mientras la cara de terror se sentía con solo una mirada.
Algo temeroso uno de los novice dijo: no quiero involucrarme nunca mas con un monstruo, mejor me dedicare únicamente al negocio.
La otra novice solo miraba al piso, esperando que la pregunta fuese olvidada, pero yo insistí ya que me preocupaba su futuro después de todo..  temblando y algo solloza dijo: ... no me gustaría pasar... por lo mismo... soy una inútil en batalla...
El día termino solo reflexionando lo sucedido.

Al despertar después de esa noche larga me di cuenta que ambos novice habían desaparecido, pregunte con la dueña de la posada y me dijo que habían partido en la mañana, realmente en ese momento me sentí solo pero a la vez entendía su decisión.
Camine por la ciudad mientras refrescaba mis ideas, solo tenia en mente al paladín que se llevo a los monstruos.. en mi mente un pensamiento.. "quizás debería convertirme en un paladín".. reí un poco, realmente estaba algo loco hasta pensé en que era un masoquista, pero esa admiración dentro de mi también llevaba algo de envidia, ya decidido fui en dirección a Prontera.

Mi aventura en este mundo comenzó.


PD:Lamento mi redacción xD

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:emh?
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 15:23:23 pm »
Pobres novice :c yo creo que el paladin rompio las ramas para luego hacerse el heroe (?)

Desconectado ifYes

  • Mooooo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
Re:emh?
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 16:09:53 pm »
Me encantó la historia (:

Los novice también sufren por las ramas u.u Dile NO a las Dead Branch.

Like (K) a la historia.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:emh?
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 22:01:03 pm »
Me gusto la historia. +10

Desconectado †Kana-Chan†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kana!
  • Guild: Nifelheim
  • Pj Principal: Con todos te paseo~
Re:emh?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 22:37:03 pm »
Has un favor al mundo, suicidate

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:emh?
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2016, 23:16:22 pm »
Has un favor al mundo, suicidate
gracias pero prefiero verlos morir

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:emh?
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2016, 06:46:47 am »
Joder pero que buena historia, enserio captaste mi atención haciendo una historia divertida y lo mejor de todo es que es de aventura.
Esperaré ansioso la continuación de esta.
Saludos.

Desconectado Averon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Averon
Re:emh?
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2016, 23:33:41 pm »
Está interesante.

Espero continuación



Desconectado ºVlakeº

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • No pos ok
  • Pj Principal: Ssteliss
Re:emh?
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2016, 03:31:18 am »
 /conf Buena historia,Espero continuacion

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:emh?
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2016, 18:15:31 pm »
Mi primer problema era como llegaría a Prontera, no tenia el suficiente dinero para poder pagar el viaje por "airship" y lo que me dio el poring no me ayudaba en nada, el gasto de la posada por las noches que pase en Rachel solo me dejaron 200 zeny, pero caminar hasta Prontera tampoco era una opción, mi aventura comenzó con el pie izquierdo....
No me quedaba otra cosa que buscar trabajo ya que los monstruos cercanos a la ciudad de rachel eran muy fuertes para un simple novice, alguien me había comentado del robo y desaparición de un niño, pero cuando fui a hablar para ofrecerme en búsqueda del niño se rieron en mi cara diciendo que no era un trabajo para alguien tan débil como tu, no supe que decir en ese momento pues tenia razón quien en su sano juicio dejaría un trabajo de búsqueda a un novice, me ofrecieron ayudar a vender un nuevo tipo de comida algo extraña y no apetitosa, ¿alguna vez escucharon de la carne hecha con verduras?, bueno este alimento era totalmente al revés frutas hechas de carne suena lo mas asqueroso del mundo y aunque amenazara a alguien no lo comería por miedo a morir por digestión, rechace el trabajo por que no podría vender esa abominación de dios , no me quedo de otra que mendigar por un pequeño momento en Rachel mientras aclaraba mis ideas pero... no se veía mucha gente.
En ese momento aparecieron algunos high priest y muchos champion, algo sucedía en las cercanías, la curiosidad me picaba y fui a ver, por la entrada abajo de rachel se preparaban ese grupo, al parecer estaban a la caza de algo y sabia que era algo grande para que los champion hiciesen presencia, salí de la ciudad a mirar que sucedía los champion y high pirest desaparecieron con su habilidad "teleport", a mi me toco solo buscar a pie que era lo que buscaban, cuando vi algo que se ocultaba atrás de una piedra, algo peludo y grande, era un perro muy grande pero parecía asustado me hice el muerto para no ser atacado, no había visto algo como eso, aunque alguien de la ciudad me había comentado que existía un monstruo que rondaba la ciudad de rachel, creo que se llamaba Atroce, no paso mucho tiempo para que un champion lo viera, en ese momento vi como el champion realizaba su golpe mas fuerte pegando directamente en el estomago al atroce, el monstruo no pudo hacer mucho mas que pegarle un golpe, el champ corrió mientras tragaba muchos jugos de uvas, no había visto a alguien consumir tanto jugo realmente debió tener una sed bestial... aparecieron otros 3 champion y volvieron a golpearlo con su skill mas poderosa, un estruendo y luego vi como cayo el atroce al piso, sentí algo de lastima..
Los high priest curaron las heridas de los champion y abrieron algo extraño en el piso, me pare y fui a ver esa extraña cosa, lo pise y mágicamente me encontraba en otro lugar, era un warp para otra ciudad...esto me paso por meter las narices donde no me incumbía,  pregunte rápidamente donde me encontraba y la respuesta fue aldebaran.... estaba aun peor que antes ahora ya no tenia la opción de ocupar el "airship", me senté a pensar un poco aunque la desesperación de mis ojos al parecer llamo la atención de algunos sujetos.
Un tipo con un aspecto algo débil y pobre se acerco primero..
Sujeto: por que esa cara novice?
yo: emh... yo nada acá sentado. no sabia que responder en el momento..
Sujeto: a si que no sabes que profesión elegir?
yo: no es eso..
Sujeto: ven acompáñame..
Yo: hey espera!!
estaba completamente asustado, un sujeto con aspecto de vago me decía que lo acompañara, me llevaba directamente a una pequeña casa, no podía quitarme de la cabeza que me robaría y dejarían mi cuerpo tirado, el sujeto no me soltaba el brazo y con un empujón entre a la casa..
Sujeto: bienvenido futuro Supen Novice, conoce a tus compañeros.
Me presento a diferentes sujetos, aunque todos parecen como si hubiesen limpiado el piso con ellos.
yo: me tengo que ir... tengo algo de prisa, a si que adiós. intente correr dirección a la puerta pero inmediatamente me detuvo, ya lo sabia me robaran y me mataran.
sujeto: mira lo maravilloso de los Super Novice, podemos aprender muchas habilidades es mas te regalare un lindo gorro, a si que...¿aceptaras seguir el camino de los Super novice?
Yo:realmente tengo pensado otro oficio....
Sujeto:vamos chico.. que es mejor que un Super Novice.
En ese momento me toman de los brazos y piernas, me tratan de vestir con un traje característicos de los Super novice que sacaron de un lugar algo dudoso, algo empolvado y mohoso.
Yo:Que carajo están haciendo!!!
Sujeto:vamos te veras lindo en ese traje...
logre zafarme y corrí por la ciudad tratando de escapar, repetía en mi cabeza... estoy muerto estoy muerto estoy muerto.
el sujeto extraño con su grupo me buscaban no pasaría mucho tiempo para que me encontraran...
Vi a alguien vestido de santa, le pedí ayuda pero solo me hablaba de un lugar llamado lutie, ya hartado que me contara sobre lutie le pedí que me llevara a esa ciudad, en ese momento como si fuese magia me encontraba en un lugar bastante nevado y frió..
¿Que es esto? me pregunte algo desconcertado, ya estaba perdido al llegar a la ciudad de aldebaran y ahora me encuentro en un lugar completamente nevado, genial ahora moriré solo y de una hipotermia..
A lo lejos una campana de escuchaba, seguí el ruido en dirección al norte, habían algunos osos pero gracias a los arboles no tuve problemas, entre a la ciudad y estaba decorada como si fuera navidad, se veía un lugar bastante alegre pero eso no quitaba el hecho que el frió del lugar me estaba matando, rápidamente me acerque al centro de la ciudad con la esperanza de que alguien me ayudara, al menos con algo de ropa o una fogata, para mi sorpresa me encontré un Super novice, no podía creerlo tanto esfuerzo por escapar de ellos y me encontraron tan fácil, el Super novice llevaba una mascara con una carita feliz, se acerco hacia a mi, cerré los ojos esperando lo peor y entonces hablo..
SN:No es un lugar para que estés con tan poca ropa.
abrió un portal y me dijo que entrara en el sin antes decirme...
SN:Suerte y no pienses mal por las acciones de algunos de nosotros.
Yo:gracias...
Entre a el portal y por fin llegue a prontera.

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:emh?
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2016, 20:48:49 pm »
Esos super novices estaban bien locos y te querían para cosas suculentas *-*
Y ahora que llegó a Pronte verá a todos los que se la pasan afk y haciendo tonteras de todo tipo.

Espero ansioso la continuación.

Desconectado ºVlakeº

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • No pos ok
  • Pj Principal: Ssteliss
Re:emh?
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2016, 20:50:12 pm »
 /omg Gran historia esta vez estuvo mucho mejor,cuando tengas tiempo haz continuacion pls

Desconectado Uno mas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re:emh?
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2016, 01:17:31 am »
Muy buena historia