¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!  (Leído 9283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« en: 17 de Julio de 2016, 20:48:38 pm »
/love

Muy Buenas a todos hoy les traigo una Historia muy interesante, pues no me la se de memoria ni exactamente como es pero intentaré que el mensaje de la misma sea transmitido.  /hi
(Las Ilustrasiones la dibuje yo mismo XD estan un poquito feitas pero bueno  /laugh)


La Historia de trata sobre un Rey de un Lejano Reino, El Rey se llamaba Zabuza(  /devil ) y estaba muy pensativo quizás algo le preocupaba o simplemente no tenia nada que hacer  /cont 

El Rey Zabuza con todo su poder hizo que todo el Reino se reuniera para establecer una proposición y lo hizo de esta Forma:

Rey Zabuza: Amado reino los he reunido porque necesito algo de ustedes...!!!

El Reino: Ahhh?? Naaaaani?? Nanda?

Rey Zabuza: Como he notado en otros reinos tienen Sabios y consejeros que ayudan a su Rey pero yo no voy a necesitar de eso, Solo quiero una cosa...

Alzando sus brazos y alzando la Voz dijo:

Rey Zabuza:
¡¡QUIERO QUE REUNAN A TODOS LOS SABIOS DEL REINO!!! Y QUE DE ENTRE TODOS SE PONGAN DE ACUERDO Y ME ESCRIBAN UNA FRASE, ESTA FRASE DEBE SACARME DE CUALQUIER MALA SITUACION Y DARME APOYO COMO SI TUVIERA MILES DE SABIOS A MI LADO!!!!
El Reino: ¿Se ha vuelto loco? ¿Eso es imposible? ¿Ay Dios y Ahora quien podrá ayudarnos? ¿NAAAANDAA???

Rey Zabuza: Esa Frase la guardaré en el compartimiento secreto de mi anillo Real[1] y no la leeré hasta que de verdad necesite leerlo.  Pero cuando lo lea y no me sea útil esta Frase, todos los sabios del Pueblo o el que se dispuso a escribirlo ¡¡¡MORIRÁ!!!!  /pang Tienen 3 Días hasta el medio día de lo contrario, en ese dia enviaré a matar a todos los Sabios del Pueblo...  /devil

Y Así el rey Zabuza regreso a su trono y el pueblo preocupado reunió a todos los sabios tanto Jóvenes y Ancianos en un lugar para que si pasaban los 3 días los matarán a todos sin error  /cont

Los Sabios reunidos pensaban que podrían escribirle pero ninguno con la preocupación de dejar su vida por equivocarse lograban escribirle nada...

Se miraban los rostros unos a otros y cada uno con una expresión peor que la del otro entonces se abrieron las puertas al tercer día a 10 minutos del mediodía y llego un Ermitaño llamado Spionw( /laugh) este dijo a los Sabios....
Ermitaño Spionw: ¡¡Huyan!! Ya que su sabiduría aquí será quitada pues el Rey no sabe cuántos Sabios hay en su reino, Yo Soy quien escribiré al Rey y ustedes fortalézcanse los unos a los otros.
Los Sabios Agradeciéndole al Ermitaño se fueron del Pueblo sin dejar rastro.
Llegando las Doce del mediodía el Rey en persona fue a buscar a los Sabios al lugar donde el Pueblo los había dejado al Abrir las Puertas se encuentra con El Ermitaño Spionw...

Rey Zabuza: Y Esto?? Donde están los Sabios... Acaso ¿Tu eres el único Sabio del Reino??

Ermitaño Spionw:
No soy Sabio, pero tengo lo que Buscas...

Spionw saco de su Orlean Uniform [1] un papel muy pequeño y se lo entrego al Rey en sus manos se sonrió y le Dijo..

Ermitaño Spionw: Esto te servirá toda la vida, para todo tipo de situación y problemas que se te presenten. A mi me ha sido util y contigo no será diferente.  /hi

Rey Zabuza: Esta Bien Ermitaño, pero el dia que lo necesite y no me sirva yo mismo te cortare la cabeza de un Soul Destroyer!!  /pang (Cualquier parecido con la realidad es pura Ficción)

Ermitaño Spionw: Si no llega a serte util yo mismo me inclinaré ante ti para que me arrebates la Vida..
Y Así Spionw dejo la Escena y el Rey tomo el papel y lo guardo sin leerlo en su Anillo Real[1]

El Tiempo paso y todo estuvo bien en el entorno del Reino hasta que un Día Otro Reino de mucho poder se enteró que el Rey Zabuza no tenia Sabios a su lado que lo ayudarán a situaciones difíciles y fueron a hacerle Guerra, Aunque las Tropas de Zabuza eran Fuertes un ataque tan inesperado le arrebato el reino y muchos murieron;  Zabuza perseguido y herido fue a refugiarse en las afueras del reino donde se oculto en una Cueva todo Asustado y tembloroso, temía por su vida y estuvo 3 Dias en la misma situación (y lloraba como niña  /laugh ) hasta que recordó que su anillo tenia la respuesta a toda clase de situación...

Ex-Rey Zabuza: Este Anillo es lo único que ha quedado de mi Reino y aquí la respuesta a toda mala situación, Seguramente Esta situación de miedo fue la misma que sintieron los Sabios aquella vez por mi culpa...

Abriendo el Anillo Real[1] saca el pequeño papel y al ver dice:

"¡¡Esto también Pasará...!!"
El Ex-Rey Zabuza se sonríe, y luego de carcajearse y dice:

Ex-Rey Zabuza: Esto también pasará...  /cont Esto también pasará... Spionw es tu nombre no se pero nunca lo olvide, quien sabrá por que...

Levantándose de nuevo pensando que por lo que pasaba era algo pasajero fue adentrándose más y más a la Cueva; Muy dentro de la cueva se encuentra con una comunidad de personas que Vivian dentro de ella.

Ex-Rey Zabuza: ¿Ustedes Quienes son?

Uno de Ellos le dijo:

Sabio Spiash: Hace mucho tiempo el Rey del Reino vecino nos amenazó a Muerte y nosotros huimos de él y vivimos aquí desde hace mucho tiempo...

Ex-Rey Zabuza: Ustedes...  /omg  /sad /cry /cry

Sabio Dient: Desde entonces hemos Crecido mucho unos con los otros y hemos escuchado que el Reino tiene Problemas...

Ex-Rey Zabuza: ¿Y que harán al respecto?

Entrando a la Cueva una Sombra se acerca y dice:
Ermitaño Spionw: Vamos a recuperar tu Reino...  /sad

Arrodillándose hace reverencia al Rey...

Hermitaño Spionw: Rey Zabuza...  /sad

Ex-Rey Zabuza: En realidad estoy avergonzado… Yo mismo he sido quien los ha condenado a vivir aquí, de verdad lo siento.

Hermitaño Spionw: No te preocupes ellos han estado mejor Aquí , se han hecho mas fuerte que tu ejercito en sabiduría y fuerza; juntos derrotaremos a los opresores... /pang

Y Asi atendieron al Rey Zabuza y partieron a reconquistar el Reino.

Después de una larga y dura batalla lograron recuperar el Reino.

El Rey Zabuza estaba en su trono y saliendo a hablar con su Reino y enaltecido en su Victoria y Gloria Gritaba a todos festejando por lo obtenido..

Rey Zabuza: LOS DEL OTRO REINO PENSARON QUE PODRIAN DERROTARME!!!! PERO SE EQUIVOCAN!!! NO SABEN CONTRA QUIEN SE METEN!!!!

Rey Zabuza: SOMOS INVENSIBLES Y NADA PODRÁ ENFRENTARSE A NOSOTROS!!!

Spionw a un lado de Zabuza le señala el Anillo Real[1] y dice de forma muy disimulada solo para Zabuza.
Ermitaño Spionw: El Anillo lee lo que está escrito dentro de tu anillo...

El Rey Zabuza se detiene y se acerca a Spionw y dice:

Rey Zabuza: ¿Estas loco? ¿por que debo leer mi anillo?, ¿No vez que estoy en mi momento de Gloria?

Hermitaño Spionw: Lo escrito alli no solo es para momentos de Angustias, persecución o debilidad. también es para momentos de Gloria, Victoria y Fortaleza.... Recuerdalo bien....

Spionw marchándose, Dando la espalda a Zabuza se despide  levantando su mano y dice....

Hermitaño Spionw: Esto también Pasará..!  /sad
Fin....
La historia es una invitación a reflexión para todos y para cada momentos de nuestras vidas, hay que saber apreciar los Buenos momentos y los Malos momentos,  la expresión "Esto también Pasará..!" nos invita a tomar la calma en todo momento para no deprimirnos en momentos malos y no enaltecernos en momentos Buenos, valga la redundancia...

Debemos mantener la mira en la meta no importándonos los improvistos de la vida sino enfrentarlos y YA!.

Si estas pasando un mal momento recuerda "Esto también Pasará" y levántate y sigue luchando...

y Cuando estés en un gran momento de tu vida recuerda "Esto también Pasará" y toma las cosas con calma y no lo estropees por imprudente.

Espero les haya gustado este Post me despido!! /love

Saludos a todos y cuídense!!  /idea
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 00:12:06 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Historia de Reflexion: Esto también pasará!!
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2016, 21:44:01 pm »
Por suerte, este topic también pasará.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Historia de Reflexion: Esto también pasará!!
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2016, 23:01:34 pm »
No la leí completa pero fue muy padre tu comentario final

Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Historia de Reflexion: Esto también pasará!!
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2016, 23:56:03 pm »
Gracias, ahora he encontrado de nuevo mi camino en la vida.

Que coquetos dibujos.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2016, 23:34:50 pm »
Gracias, ahora he encontrado de nuevo mi camino en la vida.

Que coquetos dibujos.

Gracias por el piropo a los dibujos de verdad no están muy detallados fu algo improvisado XD

Saludos!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado NightmareVirus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2016, 03:26:04 am »


Citar
It's dangerous to go alone, take this!

Flipe con ese viejito xD

Muy buena historia, viejo amigo, a ver si alguna vez te pasas por BG a ver al pan con queso *-* Saludos!

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2016, 20:25:49 pm »
Exelente c:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:06:28 pm »
No tienes que estudiar para los exámenes?  Porque lo veo y pienso que lo haces en horas de reflexión pero castigao en la aula siguiente.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2016, 23:54:13 pm »
No tienes que estudiar para los exámenes?  Porque lo veo y pienso que lo haces en horas de reflexión pero castigao en la aula siguiente.

Si es conmigo el comentario la verdad no entiendo de que hablas! XD

Yo solo espero que este post ayude a muchos a ser mejor en sus propias vidas!!

Saludos Shoporio!! Besos XD
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado McCastrillon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Across the Universe!Beatles <3
  • Guild: Silencer
  • Pj Principal: McCastrillon-LordKnight
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2017, 01:20:05 am »
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
que exelentisima historia, me ha encantado muchisimo, usare esta filosofia que he aprendido hoy mientras espero que salga la GTB, que chevere, te felicito, es 100% tuya?
Diego McCastrillon; Lord Knight-Abzan Midrange!!

Desconectado Katar Master

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Pj Principal: Rigonomaru
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2017, 00:27:23 am »
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
que exelentisima historia, me ha encantado muchisimo, usare esta filosofia que he aprendido hoy mientras espero que salga la GTB, que chevere, te felicito, es 100% tuya?


No lo es, aquí la historia original:

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser14/capitulo_08.htm

Es un antiguo cuento de origen islámico.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2017, 03:11:24 am »
Es un plagio!!!!
U.u

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2017, 16:29:56 pm »
/love

Muy Buenas a todos hoy les traigo una Historia muy interesante, pues no me la se de memoria ni exactamente como es pero intentaré que el mensaje de la misma sea transmitido/hi
(Las Ilustrasiones la dibuje yo mismo XD estan un poquito feitas pero bueno  /laugh)


http://www.samaelgnosis.net/revista/ser14/capitulo_08.htm

Es un antiguo cuento de origen islámico.

El mensaje queda transmitido, Esto también pasará...!

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Historia de Reflexion(Spionw Style): Esto también pasará!!
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2017, 08:53:25 am »
Acabo de ver de forma transversal este post, no sabía que ahora Paulo Coelho jugaba en Xatiya.

Suscribo las palabras del genio del primer comentario.

PD: Escribe lo que te venga en gana que crear está bien, pero a las 9 AM semejante ladrillo con imágenes es un Didn't read lol como una casa.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.