¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ice Necklace Quest  (Leído 17517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Ice Necklace Quest
« en: 19 de Julio de 2016, 06:13:08 am »
Ice Necklace Quest

Requisitos: 5 996, 1 1354 y 1 7433.
Recompensas: 4 Freezing Snow Powder, la posibilidad de invocar al  Ktullanux(MVP) y 3.500.000 de experiencia base.

Comenzaremos nuestra aventura en la ciudad de Rachel, en donde debemos hablar con Sincerer Follower Urstia, quién se sorprenderá al saber que somos del exterior y agradecerá a Freya por nuestra presencia. En este momento debemos responder:

"¿Freya? quisiera saber más"


Nos comenta que Freya gastó todas sus fuerzas en la gran guerra de los mil años para vencer a los demonios, por lo que ahora está descansando en algún lugar; Sin embargo, un día no muy lejano despertará y guiará a todos sus devotos al Valhalla. Esto nos llevará a que nos cuente que su hijo ha sido castigado por algún pecado que ella misma desconoce y por consecuencia debemos encontrar a un mago que domine la magia arcana para ayudar a su hijo. En este momento debemos responder:

"Muy bien, yo lo haré"

Acto seguido nos entregará un precioso collar 7572, el cuál fue forjado por los enanos y posee un brillo extraño. Este collar debemos llevárselo a Maheo, un mago que se encuentra luchando contra los monstruos de ice cave.


Al llegar a la segunda planta de ice dungeon, nos encontramos con Man Stuck in Ice. Entre la triste y torpe historia que nos cuenta sobre cómo quedó atrapado en un bloque de hielo, debido a que intentó apagar su ropa en llamas, también nos dice que es Maheo, el mago más poderoso de este tiempo.

Le explicaremos que queremos hacer brillar las gemas del collar que nos entregó Urstia, pero debemos ayudarle primero a salir de este problema. Para ello debemos encontrar al maestro de Maheo en la ciudad de Rachel.

Una vez que nos encontremos de vuelta en Rachel, nos dirigiremos a la esquina inferior derecha de la ciudad para encontrar a su maestro.


Cuando nos encontremos ahí, hablaremos con Hamion y le preguntaremos si conoce a un mago llamado Maheo, porque estamos en busca de su maestro. Hamion nos dirá que es él a quién buscamos y acto seguido nos preguntará qué ha pasado con su alumno. Una vez que le hayamos contado todo, nos pedirá unos objetos para poder romper el hielo místico y esos objetos son los siguientes:

  • 5 996
  • 1 1354
  • 1 7433

Ahora que hemos reunido todos los materiales, nos preguntará si tenemos el Hammer, porque no quiere utilizar un Hammer equivocado. Responderemos a su pregunta de la siguiente manera:

"No te preocupes, lo he comprobado."


Hamion nos entregará un 7569 que solo funcionará una vez, por lo que debemos golpear de manera certera el hielo místico que encierra a Maheo.

Es momento de regresar a la cueva en donde se encuentra Man Stuck in Ice


Maheo se alegrará de volver a vernos, en ese mismo momento le diremos que su maestro nos envió con un Wind Hammer para liberarlo de esa prisión de hielo. Golpearemos el hielo con todas nuestras fuerzas y el hielo se rompe drásticamente; por otro lado Maheo feliz por su libertad, cumplirá su promesa de arreglar el collar y nos regalará 4 freezing snow powder.

Como ya hemos cumplido nuestra misión principal de arreglar el collar, debemos volver a Rachel y hablar con Sincerer Follower Urstia, quién nos agradecerá y recompensará con 3.500.000 de EXP.


¿Cómo invocar a Ktullanux(MVP)?

Para poder invocar a Ktullanux, el MvP de  Ice Dungeon F3, debemos utilizar los 4 Freezing Snow Powder para apagar los cuatro fuegos sagrados que rodean el círculo mágico en el centro de Ice Dungeon F3.



Solo debemos clickear sobre los fuegos sagrados y estos se apagarán, pero recuerda que deben apagarse los cuatro fuegos para poder invocar a Ktullanux.


Una vez que acabe el tiempo de delay, es posible volver a invocarlo con los Ice Scale que el mismo Ktullanux dropea.


Agradecimientos especiales a Sei por su colaboración y gran ayuda en esta guía.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2022, 17:02:47 pm por Akiho »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.