¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con los sellos del evento  (Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Error con los sellos del evento
« en: 19 de Julio de 2016, 08:53:53 am »
Basicamente es simple. al llegar a un sello y hablar, comienza la barra de casteo, al finalizar aveces esta se buguea no saliendo el cartel para terminar con esta parte de la quest, no deja dar @refresh, ni tirandote @die.
La unica solucion es morir y volver al comienzo, y esto es bastante molesto ya que cuesta volver al mismo lugar solo por un sello bug, no solo por el echo de volver por 1, sino que tambien economicamente es demaciado gasto para la party.

Me paso a mi con el sello del 8, ayer a una amiga con el del 7, y hoy en party a dos con el 7. Lo que hace una perdida de tiempo para los pjs.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Error con los sellos del evento
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2016, 19:42:42 pm »
Ayer, luego de organizar con amigos, el último sello que nos faltaba era el del 7, para volver a city porque un gracioso comenzó a tirar warp y luego tener que volver nuevamente porque se bugueo el sello, gastar más bombas de lo necesario y tiempo.

Desconectado Dathan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: Ðathan
Re:Error con los sellos del evento
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2016, 19:56:12 pm »
Puede ser que tuvieras  External Bleeding como se te reduce la hp se jode el casteo /err /err /err

Desconectado Dwar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Error con los sellos del evento
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2016, 21:31:31 pm »
Puede ser que tuvieras  External Bleeding como se te reduce la hp se jode el casteo /err /err /err
No es que se te cortara, sino que al acabar el sello no sale el cartel, te quedas bugeado "quieto" sin poder usar el chat, skills, moverte etc.

También hay momentos en los que ya no salen las cruces, no se ven en el minimapa, sólo puedes volverlas a ver cuando activas otro sello o mueres y vuelves.




Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Error con los sellos del evento
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2016, 22:22:59 pm »
Puede ser que tuvieras  External Bleeding como se te reduce la hp se jode el casteo /err /err /err
No es que se te cortara, sino que al acabar el sello no sale el cartel, te quedas bugeado "quieto" sin poder usar el chat, skills, moverte etc.

También hay momentos en los que ya no salen las cruces, no se ven en el minimapa, sólo puedes volverlas a ver cuando activas otro sello o mueres y vuelves.
Cuando se usa @refresh, las cruces desaparecen.

Desconectado Averon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Averon
Re:Error con los sellos del evento
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2016, 22:36:28 pm »
Puede ser que tuvieras  External Bleeding como se te reduce la hp se jode el casteo /err /err /err
No es que se te cortara, sino que al acabar el sello no sale el cartel, te quedas bugeado "quieto" sin poder usar el chat, skills, moverte etc.

También hay momentos en los que ya no salen las cruces, no se ven en el minimapa, sólo puedes volverlas a ver cuando activas otro sello o mueres y vuelves.

Ayer me pasó que al terminar el casteo del sello no me apareció el cartel y no podía usar skills, pero a los minutos me dejó hablarle de nuevo y ya todo normal



Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Error con los sellos del evento
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2016, 11:09:35 am »
Podrian arreglar esto? Hoy me paso con dos pj, le paso a amigos y la verdad es una paja tener que pasar 5 horas en este evento y ensima que se bugueen las cosas.

Hoy me paso exactamente lo mismo;

No es que se te cortara, sino que al acabar el sello no sale el cartel, te quedas bugeadosin poder usar el chat(Comandos @refresh), skills, Usables.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Error con los sellos del evento
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2016, 18:58:39 pm »
nos pasa lo mismo. una solucion que ha funcionado hasta ahora es dejar q una mob te mate y luego intentas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..