¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo  (Leído 42683 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2016, 18:34:35 pm »
Agregadas nuevas noticias.

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2016, 22:42:03 pm »
Al menos ya lo tengo gracias a la segunda misión xD



Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #62 en: 21 de Agosto de 2016, 12:42:17 pm »
Agregadas nuevas noticias.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #63 en: 21 de Agosto de 2016, 23:04:30 pm »
¿Los cofres son las cajas?, después de eso aún será posible obtener los hat del evento?


Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2016, 02:16:56 am »
Cuando hablamos de cofres, nos referimos a los siguientes premios:
  • Exorcist's Headgear Box
  • Exorcist's Armor Box
  • Exorcist's Garment Box
  • Exorcist's Accesory
  • Exorcist's Food Box
  • Exorcist's Tool Box

Estos cofres serán retirados y no podrán volver a conseguirse; Sin embargo los hats del evento como Exorcist's Mask & Exorcist's Cap seguirán estando disponible.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #65 en: 23 de Agosto de 2016, 19:57:57 pm »
Si el hat soul mask sigue a 3k de pts....... nadie lo va a comprar o hacer las quest, yo les recomiendo bajarle el precio los hat y mantenerlo asi
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2016, 20:06:16 pm »
Si el hat soul mask sigue a 3k de pts....... nadie lo va a comprar o hacer las quest, yo les recomiendo bajarle el precio los hat y mantenerlo asi

La Exorcist's Soul Mask ronda los 1500 créditos desde que hubo el reset hace unos días atrás. Además el hat es obtenible finalizando la primera quest que el evento te presenta.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 20:11:40 pm por Arvandor »

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2016, 20:26:05 pm »
Si el hat soul mask sigue a 3k de pts....... nadie lo va a comprar o hacer las quest, yo les recomiendo bajarle el precio los hat y mantenerlo asi

La Exorcist's Soul Mask ronda los 1500 créditos desde que hubo el reset hace unos días atrás. Además el hat es obtenible finalizando la primera quest que el evento te presenta.
si se, que esta a 1500pts eso es temporal lo dijo kazuki. Prefiero que alguien con conocimiento del tema responda y con conocimiento me refiero a kazuki. Yo insisto 1500pts esta demasiado exagerado y eso que esta rebajado, el hat debería tener equivalencia de precio con el resto de los hats.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2016, 20:41:13 pm »
Pero si el hat ya se ha puesto como acompañante de una quest que además te da puntos suficientes para conseguir otro si quieres (la de los 500 cristales), pudiéndote llevar 2 de una tacada.

Vale que al principio los precios de las cajas eran bastante bajos y produjo un fuerte efecto llamada que luego se topó con el efecto inverso al disparar precios, resultando contraproducente, seguramente como consecuencia de no haber previsto el posible impacto de la relación coste-beneficio tan rentable al principio (cosa normal, a la práctica siempre se dan cosas imprevistas en prácticamente todo), pero ahora están en un punto más o menos equilibrado, si bien yo no habría reducido la puntuación de la quest de 500 cristales (ni hubiera bajado la VIT de los magos), pero también es cierto que viene con una máscara "gratis" valorada en 1500 puntos.



Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2016, 21:41:27 pm »
Si el hat soul mask sigue a 3k de pts....... nadie lo va a comprar o hacer las quest, yo les recomiendo bajarle el precio los hat y mantenerlo asi

La Exorcist's Soul Mask ronda los 1500 créditos desde que hubo el reset hace unos días atrás. Además el hat es obtenible finalizando la primera quest que el evento te presenta.
si se, que esta a 1500pts eso es temporal lo dijo kazuki. Prefiero que alguien con conocimiento del tema responda y con conocimiento me refiero a kazuki. Yo insisto 1500pts esta demasiado exagerado y eso que esta rebajado, el hat debería tener equivalencia de precio con el resto de los hats.

Yo solicito que te informes un poco más, si Arvandor te está notificando es porque tiene conocimiento del tema. El precio del hat se ha reducido y ahora se puede obtener de forma automática al finalizar la quest, es decir, con terminar esa misión tendrás tu hat.

Si deseas obtener otro deberás pagar por él y como es el item "raro" su precio debe ser diferente a los otros.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #70 en: 24 de Agosto de 2016, 00:54:26 am »
Si el hat soul mask sigue a 3k de pts....... nadie lo va a comprar o hacer las quest, yo les recomiendo bajarle el precio los hat y mantenerlo asi

La Exorcist's Soul Mask ronda los 1500 créditos desde que hubo el reset hace unos días atrás. Además el hat es obtenible finalizando la primera quest que el evento te presenta.
si se, que esta a 1500pts eso es temporal lo dijo kazuki. Prefiero que alguien con conocimiento del tema responda y con conocimiento me refiero a kazuki. Yo insisto 1500pts esta demasiado exagerado y eso que esta rebajado, el hat debería tener equivalencia de precio con el resto de los hats.

Yo solicito que te informes un poco más, si Arvandor te está notificando es porque tiene conocimiento del tema. El precio del hat se ha reducido y ahora se puede obtener de forma automática al finalizar la quest, es decir, con terminar esa misión tendrás tu hat.

Si deseas obtener otro deberás pagar por él y como es el item "raro" su precio debe ser diferente a los otros.

Aplica para los que terminaron la quest antes de este cambio ? Cuando la mascara no estaba incluida como premio de esa misión ??

Desconectado Arvandor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2016, 01:25:11 am »
Aplica para los que terminaron la quest antes de este cambio ? Cuando la mascara no estaba incluida como premio de esa misión ??

Los jugadores que han finalizado la quest "Llamada al Deber" previo al cambio, no tendrán la posibilidad de obtener la Exorcist's Soul Masquerade mediante dicha quest; la única forma de conseguirla con el mismo personaje es comprándola mediante la NPC Exorcist Dianne. Si deseas obtener la máscara sin tener que realizar una compra, deberás usar un personaje que no haya completado la quest posterior a la modificación.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 01:29:36 am por Arvandor »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2016, 16:20:05 pm »
Agregadas nuevas noticias.


31/08/2016
Últimas existencias
Hoy ha llegado al almacén de Prontera el último cargamento de cofres de equipamiento de la División de Exorcistas. Este cargamento contenía las últimas unidades de los cofres de equipamiento. Una vez se acaben las unidades disponibles, ya no podrán obtenerse.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2016, 16:40:37 pm »
Tengo una consulta/sugerencia

Resulta que por problemas de conexión el servidor en repetidas veces me ha tirado fuera del evento, significando que estando ya bien alejado en el mapa me devuelve a la base, siendo imposible volver solo y en algunas ocasiones perjudicando mucho a la party. Imagino que no es un problema aislado por lo que me gustaría saber:

¿Qué tanto perjudica a los objetivos que ustedes tienen como staff que en el mapa no te devuelva a city cuando se deslogea?

Imaginaba los contras como dejar algunos pj "fijos" en dichos lugares, lo cual es casi absurdo puesto que la mob tiene respawn en cualquier lugar y 1 pj solo no resiste mucho tiempo.

También podría usarse mal en la quest diaria de los sellos, pero son 6 los sellos que hay que desbloquear lo que lo hace difícil

Bueno eso

pd. Si alguno de la party de anoche se siente aludido pido disculpas u.u íbamos bien 
 


Desconectado Chitoge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: Suigintou
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #74 en: 21 de Septiembre de 2016, 07:22:26 am »
Duda. A pesar de que la cantidad de cofres de equipamiento ha aumentado. El límite de unidades ahora es 32. En mi caso que compro tool Box ya no me deja seguir comprandolas. ¿Esta restricción será removida teniendo en cuenta que hay varias unidades de este ítem (y otros) o se dejará así?