¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo  (Leído 42786 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« en: 19 de Julio de 2016, 12:52:58 pm »

Premios del evento 'Los exorcistas caídos'
Los objetos del evento 'Los exorcistas caídos' que estaban en el almacén o inventario fueron canjeados automáticamente por créditos de la División de Exorcistas.
Los créditos ya obtenidos en el anterior evento fueron convertidos en créditos de la División de Exorcistas tras ser divididos por 10.

Inventario limitado de premios
Llegarán nuevas unidades de los premios agotados el próximo sábado a las 20:00 horas del servidor.

Bonificación a los pioneros
Los jugadores que completen las misiones antes del 1 de agosto reciben más créditos de la División de Exorcistas.

21/07/2016
Recompensas individualizadas
Los créditos de la División de Exorcistas han sido separados por cada personaje, en lugar de ser comunes para toda una misma cuenta.

Misiones difíciles, recompensas a la altura
Se han incrementado las recompensas de las misiones 'Llamada al deber' y 'Debilitando la barrera mágica'. Se han entregado los créditos adicionales a los jugadores que las completaron antes de esta fecha.

Oferta y demanda
Se prevé que la mayoría de objetos ofrecidos por la División de Exorcistas sufran un aumento de precio tras el próximo domingo debido al escaso inventario y gran demanda.

23/07/2016
Reaprovisionamiento programado
Llegarán nuevas unidades de los premios agotados mañana domingo a las 19:00 horas del servidor.

24/07/2016
Tiempo de espera entre compras
Ha sido establecido un tiempo de espera de 60 segundos por cuenta entre compras de objetos limitados.

Límite de compras por cargamento
Ha sido establecido un límite de 5 objetos de existencias limitadas por personaje por cargamento. Este límite afectará a los jugadores que compraron objetos ayer sábado, de modo que si ya obtuvieron 5 objetos de existencias limitadas en el reaprovisionamiento de ayer, no podrán volver a comprar objetos de existencias limitadas hasta la llegada del siguiente cargamento de suministros. El límite será modificado acorde a las circunstancias de progresión del evento.

26/07/2016
Reaprovisionamiento programado
Llegarán nuevas unidades de los premios agotados el próximo viernes a las 22:00 horas del servidor.

Reaprovisionamiento programado
Llegarán nuevas unidades de los premios agotados el próximo sábado a las 20:00 horas del servidor.

11/08/2016
Oferta y demanda
Varios objetos ofrecidos por la División de Exorcistas han visto su precio rebajado.

Exorcist's Soul Masquerade
La División de Exorcistas ofrece ahora por compra directa unidades ilimitadas del objeto Exorcist's Soul Masquerade. Este objeto ya no es obtenible mediante la Exorcist's Headgear Box.

Reaprovisionamiento programado
Llegarán nuevas unidades de los premios agotados el próximo sábado a las 20:00 horas del servidor.

18/08/2016
Nuevo equipamiento
La División de Exorcistas ha desarrollado nuevo equipamiento para asistir a los exorcistas en el inframundo. Podrás obtener una versión básica de manera temporal. Al completar la misión 'Explorando el castillo' obtendrás las versiones mejoradas de manera permanente. También podrás comprar el equipamiento en la tienda de la División de Exorcistas para refinarlo.
Si habías comprado anteriormente un escudo de la División de Exorcistas, podrás cambiarlo por la versión mejorada hablando con Dianne.

Suministros a mitad de precio
La mayoría de suministros de la División de Exorcistas han sufrido una drástica reducción de precio.

Menguando las filas enemigas
Los exorcistas de la División de Exorcistas han conseguido tras semanas de batallas dispersar y disminuir el número de enemigos en el primer nivel del castillo.

Aptitudes de combate
La misión 'Debilitando la barrera mágica' ahora sólo será puesta en manos de aquellos exorcistas que hayan demostrado sus aptitudes de combate completando la misión 'Llamada al deber'.

Recompensas materiales
La misión 'Explorando el castillo' ahora dará como recompensa 'Exorcist Cap (Caster)', 'Exorcist Cap (Warrior)', 'Exorcist Shield' y 'Exorcist Cloak', además de la experiencia correspondiente.
La misión 'Llamada al deber' ahora dará como recompensa 'Exorcist's Soul Masquerade' y 1800 créditos de la División de Exorcistas, además de la experiencia correspondiente.

Nuevos horizontes
La División de Exorcistas está planeando nuevas misiones en diferentes áreas del castillo, y con ello, nuevas recompensas. Puede que los cofres de equipamiento tengan sus días contados. Aprovecha para obtenerlos antes de que sea demasiado tarde.

21/08/2016
Reaprovisionamiento programado
Llegarán nuevas unidades de los premios agotados hoy domingo a las 19:00 horas del servidor.

Últimas existencias
Los cofres de equipamiento de la División de Exorcistas se están agotando. El 31 de agosto será el último día para obtenerlos.

31/08/2016
Últimas existencias
Hoy ha llegado al almacén de Prontera el último cargamento de cofres de equipamiento de la División de Exorcistas. Este cargamento contenía las últimas unidades de los cofres de equipamiento. Una vez se acaben las unidades disponibles, ya no podrán obtenerse.


Que los vientos de la fortuna soplen a tu favor, exorcista ~
« Última modificación: 31 de Octubre de 2020, 13:22:08 pm por Latios »

Desconectado Chitoge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: Suigintou
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 06:35:12 am »
Hola. Una duda respecto al reset del npc del evento. ¿ Al volver a llenar el npc con las distintas recompensas, hará que se pierdan los créditos disponibles. O estos se mantendrán intactos?

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2016, 06:11:41 am »
Los créditos no se perderán al momento del renovar la cantidad de premios.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2016, 16:03:40 pm »
Agregadas nuevas noticias.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 07:56:36 am »
Muy bonito el evento pero muy poco inclusivo en varios aspectos, al menos se debería poder dar algo de pelea con cualquiera. Yo y un amigo nuevo (hunter 95 y knight 96 es lo que tenemos..) estuvimos poco mas de una hora intentando que nos llevaran al final armamos una party con las otras sobras presentes y no pasamos de la segunda marca. (y si intentamos ir nos con otras partys fue imposible o nos mataba la mob instantáneamente o nos usan de carne de cañón)

Se hara algo para que todos podamos participar?

No se enojen es una humilde opinión, gracias por el evento. /smile
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 08:09:08 am por *Omega* »

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2016, 15:39:47 pm »
Muy bonito el evento pero muy poco inclusivo en varios aspectos, al menos se debería poder dar algo de pelea con cualquiera. Yo y un amigo nuevo (hunter 95 y knight 96 es lo que tenemos..) estuvimos poco mas de una hora intentando que nos llevaran al final armamos una party con las otras sobras presentes y no pasamos de la segunda marca. (y si intentamos ir nos con otras partys fue imposible o nos mataba la mob instantáneamente o nos usan de carne de cañón)

Se hara algo para que todos podamos participar?

No se enojen es una humilde opinión, gracias por el evento. /smile

Paciencia chico, ve con un priest o hp amigo, también puedes ir tu con hojas de resu y acompañar a la party para que vean que si ayudas.
Yo fui con un whitesmith a dar resu, y cuando me moria pedia los resu por cartel(no te separes del grupo por que hasta en party te abandonan)



"Llamada del deber" tiene recompensa en exp? xD es lo que me interesa
« Última modificación: 22 de Julio de 2016, 21:24:26 pm por Bill Grey »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2016, 21:25:25 pm »
La quest "Llamada del deber" si proporciona experiencia al ser finalizada.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2016, 01:41:01 am »
Muy bonito el evento pero muy poco inclusivo en varios aspectos, al menos se debería poder dar algo de pelea con cualquiera. Yo y un amigo nuevo (hunter 95 y knight 96 es lo que tenemos..) estuvimos poco mas de una hora intentando que nos llevaran al final armamos una party con las otras sobras presentes y no pasamos de la segunda marca. (y si intentamos ir nos con otras partys fue imposible o nos mataba la mob instantáneamente o nos usan de carne de cañón)

Se hara algo para que todos podamos participar?

No se enojen es una humilde opinión, gracias por el evento. /smile
yo la primera quest la termine con una gunslinger,solo llevate unas 200 hojitas de resu y ya!,eres util!  /hi

Desconectado NightmareVirus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2016, 08:17:34 am »
Muy bonito el evento pero muy poco inclusivo en varios aspectos, al menos se debería poder dar algo de pelea con cualquiera. Yo y un amigo nuevo (hunter 95 y knight 96 es lo que tenemos..) estuvimos poco mas de una hora intentando que nos llevaran al final armamos una party con las otras sobras presentes y no pasamos de la segunda marca. (y si intentamos ir nos con otras partys fue imposible o nos mataba la mob instantáneamente o nos usan de carne de cañón)

Se hara algo para que todos podamos participar?

No se enojen es una humilde opinión, gracias por el evento. /smile
yo la primera quest la termine con una gunslinger,solo llevate unas 200 hojitas de resu y ya!,eres util!  /hi
Pero que no me desprestigies a los guns, que yo tambien fui de guns y ni hojas lleve, 16k de full buster a la mob con blood shell y aspersio.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2016, 20:10:14 pm »
Agregadas nuevas noticias.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2016, 20:40:57 pm »
Información sobre el cambio con antelación de los precios.
El nuevo precio de las cajas estaba planeado para el domingo, pero hubo un problema que causó que se adelantara y que tuvo que ser corregido manualmente.

Hemos decidido volver a poner otro cargamento de cajas mañana al mismo precio como disculpa a aquellos jugadores que por falta de créditos no pudieron comprar lo que querían.
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 22:58:40 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado rxslnd

  • Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2016, 20:42:20 pm »
Yo tengo una duda: ¿Porqué poner un stock limitado para el servidor? ¿No era más plausible poner un limite en el numero de cajas por cuenta si es que se quería balancear el numero de objetos obtenidos?

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2016, 20:44:12 pm »
Información sobre el cambio con antelación de los precios.
El nuevo precio de las cajas estaba planeado para el domingo, pero hubo un problema que causó que se adelantará y que tuvo que ser corregido manualmente.

Hemos decidido volver a poner otro cargamento de cajas mañana al mismo precio como disculpa.
Gracias
Pero mañana sera lo mismo que hoy Kazuki.
intenten arreglar eso porfa.

Mas de uno en prontera jaja


almenos se dio buena exp
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2016, 20:52:18 pm »
Yo alcance a juntar 11k de puntos durante esta semana y me costo bastante, muchas horas, y quisiera que hubiera solución para el bug de los precios porque perdí todo( cajas muy caras, alcance 1 acc y unas comidas ), con esa alza ya tengo 0 puntos y no tendré otra solución mas que volver a jugar hasta mañana? no puedo criticar ni quejarme mas, pero quisiera soluciones por favor para a todos los que les perjudico ese bug.

ERAN 11K!!!!!

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2016, 20:58:26 pm »
Información para quienes han pagado el nuevo precio al comprar las cajas.
Se devolverán los créditos adicionales que se han pagado al comprar los premios a su nuevo precio.