¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo  (Leído 42363 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2016, 21:02:13 pm »
Lo que voy a decir es en base a la especulación.

Me parece que el mecanismo es bueno, el evento y todo ha sido muy gratificante, sin embargo a la hora de adquirir los premios, me parece que el canje de puntos debería ser de 1 item por venta. (ésta es la parte de especulación, puesto que no pude conseguir ninguno) Por lo que vi, mucha gente pudo sacar más de 1 item, siendo que no habíamos más de 150 personas, los premios, entes de terminar el countdown estaban ya agotados (cosa rara).

Lo del cambio de precio se arregló, sin embargo desconcertó a mucha gente.
Tampoco creo que la solución sea tanta mala onda


Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2016, 21:02:47 pm »
Gracias Kazuki, solo queria respuesta.

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2016, 21:31:06 pm »
Veamos pondre mi granito de arena sobre toda esta discusion del evento.
El evento en esencia no es malo, se nota que esta trabajado y se agradecen las mobs nuevas pero vamos a los problemas que se le ven.
Primero el evento en si no es amistoso para gente nueva, aunque se han ofrecido posibles soluciones como ir detras de la gente intentando llegar a los sellos con el resto de la gente usando hojas de resu, esto no es una buena solucion en si, las partys del evento al final estaban definidas por las necesidades para tratar las mobs megapotenciadas  y lo que relega a los jobs "no utiles" para tratar esas mobs a solo limitarse a cerrar sellos, habria estado mejor probablemente usar mobs duras pero no tan exageradas para que pudieran jugar gente con menos equipo,nivel o jobs menos ortodoxos.
Segundo las recompensas del evento son excesivas y eso es lo que ha causado todos los problemas de hoy, cuando por medio de una simple caja te pueden salir items con precios tremendamente altos o que requieren un esfuerzo excesivo sacar de manera normal (bone heads, solar helm, pipa de bg, etc..) es obvio que necesitas limitar la cantidad de cajas que vas a recompensar de alguna manera, los precios iniciales eran demasiado bajos y desaparecieron rapidisimamente en cuanto la gente adquirio puntos para comprarlas, al principio no estaba mal por ser la novedad y era una especie de carrera por ver quien sacaba antes los puntos para conseguir esas recompensas, pero una vez se decidio que se recargarian es cuando han venido los problemas por que la gente ha podido prepararse para tener puntos suficientes para comprarse casi todas las cajas que se iban a poner a la venta, cambiando lo que era una mini competicion por terminar la quest en una competicion por ver quien le daba click mas rapido llegado el minuto exacto, esto ha generado todos los problemas por que mucha gente se ha quedado sin una recompensa (en exceso generosa para que engañarnos) pese al esfuerzo de hacer las quest de un evento extremadamente dificil para mucha gente, sin contar todos los problemas y errores que hubo en el proceso como los cambios de precios o la actitud de algunos usuarios.
A mayores el formato de reponer las cajas tambien ocasionara que el evento solo puedan recibir recompensas la gente que pueda estar conectada en ese momento exacto, algo que aunque menor tambien sustrae del espiritu del evento.
El evento salvo eso no es malo, siempre es divertido enfrentarse a mobs nuevas aunque su dificultad las deberia relegar a ser casi jefes del evento y no mobs normales, la historia no esta mal, se deja leer y se nota que se ha trabajado en el evento pese los fallos relatados.
Por ultimo solo podre aconsejar que en el futuro tengan mas cuidado con las recompensas que dan (una recompensa excesivamente alta pero limitada en numero a que usuarios se dan va a generar siempre problemas) y que intenten que los eventos sean mas asequibles a todo el mundo (mucha gente sin experiencia quiere disfrutar de los eventos tambien)

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2016, 22:54:14 pm »
Tras ver las reacciones de algunos jugadores al no poder comprar los premios limitados, nos gustaría aclarar algunas cosas sobre el evento.

Es primordial entender que los premios principales de este evento son los siguientes: Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask. Estos headgears son (o serán) accesibles para prácticamente todos los jugadores que participen en el evento.

Hay una posibilidad de que se agreguen algunos premios nuevos accesibles también a todos los participantes según progresa el evento.

Adicionalmente, existen premios limitados que no esperamos que sean accesibles para todo el que participe en el evento. Su finalidad es premiar a los pioneros que han completado las difíciles misiones del evento de manera rápida y eficaz. Y continuar premiando a aquellos distinguidos exorcistas que más puntos obtengan en las misiones diarias.

Hemos trabajado duramente para hacer que el evento sea divertido y entretenido. Y para que todos los participantes obtengan beneficios en forma de experiencia, equipamiento (drop de los monstruos) y headgears estilizados y útiles (los premios principales del evento).

Hemos intentado balancear la necesidad de desafío de la mayoría formada por jugadores veteranos con la accesibilidad para jugadores novatos permitiendo a éstos últimos completar también algunas misiones. Dicha tarea es extremadamente difícil y creemos que, a pesar que algunos jugadores podrán sentirse excluídos del evento, hemos conseguido que sea accesible para la gran mayoría.

Esperamos que la euforia por obtener los premios limitados no sea la razón que evite que disfruten de este evento.

Que los vientos de la fortuna soplen a su favor, exorcistas ~

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2016, 23:12:16 pm »
Tras ver las reacciones de algunos jugadores al no poder comprar los premios limitados, nos gustaría aclarar algunas cosas sobre el evento.

Es primordial entender que los premios principales de este evento son los siguientes: Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask.s diarias.



la Exorcist's Soul Mask segun se solo se obtiene de las cajas o hay otra forma?

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2016, 23:16:29 pm »
Tras ver las reacciones de algunos jugadores al no poder comprar los premios limitados, nos gustaría aclarar algunas cosas sobre el evento.

Es primordial entender que los premios principales de este evento son los siguientes: Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask.s diarias.



la Exorcist's Soul Mask segun se solo se obtiene de las cajas o hay otra forma?

Estos headgears son (o serán) accesibles para prácticamente todos los jugadores que participen en el evento.

Hay una posibilidad de que se agreguen algunos premios nuevos accesibles también a todos los participantes según progresa el evento.

Hay que esperar




Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2016, 23:43:20 pm »
Tras ver las reacciones de algunos jugadores al no poder comprar los premios limitados, nos gustaría aclarar algunas cosas sobre el evento.

Es primordial entender que los premios principales de este evento son los siguientes: Exorcist Cap (Caster), Exorcist Cap (Warrior) y Exorcist's Soul Mask.s diarias.



la Exorcist's Soul Mask segun se solo se obtiene de las cajas o hay otra forma?

Estos headgears son (o serán) accesibles para prácticamente todos los jugadores que participen en el evento.

Hay una posibilidad de que se agreguen algunos premios nuevos accesibles también a todos los participantes según progresa el evento.

Hay que esperar


Solamente espero que no lo pongan a un precio totalmente absurdo, para que el dia de la fecha venga mas gente a quejarse. Si es un hat de evento, deberia poder conseguirse como tal, de igual forma para todos, como los que estan a 700 ahora mismo.

Yo veo el evento muy bueno, pero en el tema de los premios concuerdo mucho con lo dicho.
Tambien es un bajon que pusieron un hat de evento que todos quieren obtener (la soul mask), solo por ser de evento, y no por su descripcion. Pero esta sale de unos cofres limitados y carisimos.

El resto de BOX es un premio al esfuerzo y me parece bien, aunque hubiera sido mil veces mejor poner una cantidad limitada por cuenta o pj. Asi esto solo queda a la suerte de cada quien sin desigualdad en la comunidad.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2016, 00:43:15 am »
Me parece que les falto estudiar la magnitud del evento, no supieron medir los pros y los contras, estoy de acuerdo con la gran mayoría, el evento es buenísimo para jugadores con equipo la experiencia  ganada es muy atractiva, solo que si llega a ver cierta "discriminación" hacia los jobs sin equipo o "inútiles", es muy dificil que te acepten en party si eres ninja, guns,SG, soul linker, etc...(sin mencionar los no renacidos)no imposible pero si muy difícil en comparación con otros jobs.

Los premios principales del evento como menciona Kazuki son alcanzables y eso es bueno a excepcion del Exorcist's Soul Mask que al ponerlo en la caja de headgears con estas 2 tandas de suministros ha sido imposible para varios jugadores. Las recompensas del evento concuerdo con Ereborn son excesivas y por consiguiente se da la problemática de las tan mencionadas cajas y a su vez por ser tan limitadas se campea el npc siendo imposible obtenerlas, tambien otro punto importante, es que hay mucha gente que no vive 24/7 en el servidor y al suministrar los objetos a una hora en especifica y día especifico, sera mas complicado adquirirlas para la gente que trabaja, estudia, etc...

Mi resumen seria:

Poner el Exorcist's Soul Mask aparte como el Exorcit's Cap (warrior, caster) para así sea mas asequible para los jugadores que solo pretenden sacar los items especiales del evento.
Limitar la compra de cajas a 3 por Cuenta, para que así sea al azar lo que te pueda salir sin depender de comprar demasiadas cajas, se podrían dejar las cajas de los usables para así los puntos extras se gasten en ello.
Respecto a los jobs "inutiles" pensare en algo adecuado.

PD. Es algo que se me ocurrió de botepronto.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2016, 17:12:33 pm »
Agregadas nuevas noticias.

Devolución de créditos
Han sido devueltos los créditos adicionales pagados el día de ayer al comprar objetos de existencias limitadas a un precio más elevado.

Tiempo de espera entre compras
Ha sido establecido un tiempo de espera de 60 segundos por cuenta entre compras de objetos limitados.

Límite de compras por cargamento
Ha sido establecido un límite de 5 objetos de existencias limitadas por personaje por cargamento. Este límite afectará a los jugadores que compraron objetos ayer sábado, de modo que si ya obtuvieron 5 objetos de existencias limitadas en el reaprovisionamiento de ayer, no podrán volver a comprar objetos de existencias limitadas hasta la llegada del siguiente cargamento de suministros. El límite será modificado acorde a las circunstancias de progresión del evento.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2016, 19:24:31 pm »
Se debería implementar una recompenza especial para adquirir el Exorcist's Soul Mask. De forma que los que ya la tengan no puedan hacer ésta recompenza y los que no la tengan la puedan tener de una vez por todas sin el problema de la euforia por cajas. Obviamente luego de que la persona adquiera la cascara, la única forma de obtener una segunda sería por caja.
Me parece una solución adecuada a la "necesidad" de sacar el hat, porque como lo he dicho, si no hacen algo parecido éste sería el único evento en 8 años que no me llevo el hat del evento.

De antemano, gracias por todo Kazuki, se ha notado el trabajo.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Rustinpeace

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Pj Principal: Rustinpeace
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2016, 19:28:04 pm »
totalmente de acuerdo con el comentario, creo que seria mejor ademas hay que pensar en quienes no pueden conectarse a esa hora a buscar una recompensa

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2016, 19:29:53 pm »
Yo estoy de acuerdo que parte de la limitación de las cajas es por lo que se obtiene dentro de ellas, una pipa de BG que cuesta miles de horas farmeando medallas, un hat de castillo que vale 500m, es imposible pensar que no sea necesario limitarlas, si hubieran sido items menos costosos podría haber sido ilimitado el asunto. Lo que sí es que hay cajas no que afectan tanto que fueran ilimitadas porque son consumibles, me refiero a las de comida y a las items varios, si bien se les podria aumentar el costo no veo porque limitarlas si por ejemplo las halloween box nunca fueron limitadas y dentro de ellas habían "varios" items" a diferencia de la exorcist box que solo da "uno", los scroll solo duran 1-3 min son como una sunlight box que hace efecto de la maya purple, y seria divertido su uso en BG en momentos críticos :), implementando estrategias :)


Algo que podría ser de utilidad aparte es que se escojan 8 horarios de resurtir items del npc para que las personas por horarios de trabajo o escuela puedan tener oportunidad como otros.
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 19:46:46 pm por GOLDMERCH »

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2016, 19:37:29 pm »
Concuerdo con lo de la soul mask, deberia poder conseguirse de otra manera, comprarla por puntos o tal, siempre y cuando no sea de una manera exageradisima, ya que no me parece la gran cosa a menos que este +9.

De mi parte busco la mascara esta de las cajas, y aun no me sale. Ya creo que no podre seguir dandole tiempo como enfermo al evento y me quedare sin uno de los hats base de este, una lastima y una frustracion por la mala suerte del drop xd



Si ahora no aumentan los presios de las Box, y siguen tal cual y con el delay, la renovacion de stock y tal. Yo creo que vamos bien con el evento, y se esta solucionando de a poco, talvez un restock nocturno el mismo dia tambien ayude a esas personas que no lograron obtenerla hoy temprano.

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado ~TEUFEL~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • In Nomine Dei Nostri Impala Nazarenus Res
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2016, 22:37:24 pm »
 /err No se por que se quejan tanto sobre la soul mask si en xatiyaro con poner sugerencia de hats de evento en donación y muchos +1 se les complace asi como paso con la Gozarian Mask no importo que fuera de evento se les otorgo en varias ocasiones poder tenerla de nuevo, en ese caso deverian poner hats antiguos en donación y verán como generan donaciones asi dejan de quejarse tanto, A no es verdad la gente que tiene esos hats limitados se quejaran cuando aca lloran por uno que aun tienen tiempo de conseguir  /swt

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2016, 21:57:33 pm »
Agregadas nuevas noticias.