¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo  (Leído 42362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dwar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2016, 02:15:41 am »
Con el elevado precio que ahora tienen las Exorcista Box, sería buena idea dejarlas ilimitadas, con un máximo 20 cajas por cuenta; porque ahora con el alza de los precios la gente pierde las ganas de ir al evento.

La gente que no pudo estar viciada al evento para hacer al menos 2 quest para poder comprar cajas de hats, armor, etc. al ser tan caras y limitadas, no podrán tocar una y la gente con más puntos se beneficiará porque no tendrá competencia, pero, si son ilimitadas sabrán que con algo de tiempo podrán sacar algo.
Así nadie quedará con las manos vacias.

Espero haberme explicado bien.
Muy buen trabajo y dedicación por parte de el staff, saludos.




Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2016, 02:30:44 am »
Grosso modo para lo poco que he podido ver: Evento trabajado e interesante, relación precios/cantidad de stock/coste de adquisición de la moneda de cambio mal calibrado y que derivará en más de uno frustrado seguro incluso aunque se dedique 24/7 al tema, al margen de que el premio principal sean los Exorcist headgears. Aunque es relativamente normal esto, ya que el impacto real in-game sólo se ve cuando el evento ya está activo y ahí saltan las imperfecciones.

Yo hubiera puesto stock ilimitado y caro (como ahora o quizá algo menos) y hubiera rebajado algún premio de las cajas, que el de la caja de accesorios es un chiste por ejemplo (Orleans, Ifrit rings, etc.).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2016, 02:50:05 am »
Mi opinión: Bueno el evento, aunque duro de completar; subi varios niveles a mi personaje, pero solo junte los 1000 creditos iniciales y no tengo disposicion de tiempo para estar checando cuando puedo cojer el hat del evento; es una lastima ya que a todos nos gusta ese pequeño incentivo luego de un arduo trabajo en el juego, pero como vi y lei solo aquellos que llevan toda la semana metidos en el juego han logrado los puntos para sacar todos los items, ademas de estar a tiempo para la actualizacion de objetos en el npc. /swt

Gracias por el evento, espero poder volver a ingresar y subir algun otro personaje. /idea

En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2016, 18:58:09 pm »
quisiera solo me aclarasen una duda que tengo , los puntos te los dan cuando recolectas los 500 cristales? gracias
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado _Mufla_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Mufla
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2016, 20:37:21 pm »
2200 si mal no recuerdo

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2016, 21:09:41 pm »
quisiera solo me aclarasen una duda que tengo , los puntos te los dan cuando recolectas los 500 cristales? gracias
De tres formas te dan puntos.

1.- Recorriendo todas las cruces: 1000 puntos
2.- Juntando 500 cristales: 2800 puntos
3.- Recorriendo 7 cruces y poniendo 36 cristales en cada una: 3350 puntos

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2016, 01:01:33 am »
Alguien sabe cuanta exp de job da la segunda y tercera quest?

Desconectado Dwar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2016, 01:31:55 am »
La inicial de 10 sellos - Explorando el castillo = 1000 de puntos, 75m Exp base y 30m Exp Job.
La segunda de los 500 Dark Crystals - Llamada al deber = 2800 de puntos, 75m Exp base y 30m Exp Job.
La tercera que es la diaria - Debilitando la barrera mágica = 3350 de puntos, 32.5m Exp base y 15m Exp Job.




Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • n.n?
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #38 en: 03 de Agosto de 2016, 17:56:44 pm »
Almenos, una reducción en los hats del evento, para refinar. /sleep

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #39 en: 03 de Agosto de 2016, 18:26:10 pm »
buenas  buen evento, pero tengo una duda acabo de leer  del evento, entro a mis cuentas y por ningún lado tengo créditos tenia como  10K de tag en cada almacen a done fueron a parar,  asi se si tengo credito en algun pj o que paso con ese esfuerzo de años atras desapareció asi como asi.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2016, 18:55:07 pm »
buenas  buen evento, pero tengo una duda acabo de leer  del evento, entro a mis cuentas y por ningún lado tengo créditos tenia como  10K de tag en cada almacen a done fueron a parar,  asi se si tengo credito en algun pj o que paso con ese esfuerzo de años atras desapareció asi como asi.
La proporción fue la siguiente "cantidad de tags/10" por lo tanto si lograste sacar 10000 tags, tendrías que tener 1000 créditos.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 19:44:28 pm por GOLDMERCH »

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2016, 19:31:35 pm »
Premios del evento 'Los exorcistas caídos'
Los objetos del evento 'Los exorcistas caídos' que estaban en el almacén o inventario fueron canjeados automáticamente por créditos de la División de Exorcistas.
Los créditos ya obtenidos en el anterior evento fueron convertidos en créditos de la División de Exorcistas tras ser divididos por 10.

>> Los 'Identification Tag' del evento 'Los exorcistas caídos' que estaban en el almacén o inventario fueron canjeados automáticamente por créditos de la División de Exorcistas a una relación de cambio de 10 'Identification Tag' por cada crédito.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 19:33:57 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Kamih

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2016, 20:04:11 pm »
Primero que nada un saludo a toda la comunidad del Xatiya, espero que estén muy bien.
Bueno venía a reírme, parece que se les adelantó hallowen preguntar si los créditos que daban los tag (tenía 4k si no me falla la memoria) que fueron canjearon automáticamente van por cuenta o por personaje?. Hasta el momento he revisado 4 personajes (tuve que desconectarme) y me salen con 0 créditos.
Bueno esa es mi pregunta, éxito a todos.

PD: HAHAHAHA, se me había olvidado publicar el mensaje. Al final seguí revisado personaje por personaje y cuando ya creía que me habían cagado (perdón la palabra) en la última personaje habían 402 puntos. Igual no jugaré el evento y tampoco podré canjear nada :c
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 00:52:57 am por Kamih »

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2016, 22:16:23 pm »
Premios del evento 'Los exorcistas caídos'
Los objetos del evento 'Los exorcistas caídos' que estaban en el almacén o inventario fueron canjeados automáticamente por créditos de la División de Exorcistas.
Los créditos ya obtenidos en el anterior evento fueron convertidos en créditos de la División de Exorcistas tras ser divididos por 10.

>> Los 'Identification Tag' del evento 'Los exorcistas caídos' que estaban en el almacén o inventario fueron canjeados automáticamente por créditos de la División de Exorcistas a una relación de cambio de 10 'Identification Tag' por cada crédito.
Gracias por responder entiendo eso, pero no entre en un tiempo. me di cuenta del evento y me motivie a descargar y seguir jugando, pero no  aparecen los puntos primero eran por cuenta luego por lo que entiendo paso a ser por personaje si no entre durante ese cambio  a que personaje entro los creditos,  q entre a todos mis personajes creados y no aparecen en ningun lado de ninguna cuenta.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 22:23:05 pm por MAGICAN_HENTAI »

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Q&A de HISTORIA — Asedio en el inframundo
« Respuesta #44 en: 06 de Agosto de 2016, 18:57:59 pm »
Yo tengo la duda de si pondran la soul mask para conseguirla de otra forma, ya que las cajas estan por demas muy caras y hay muchos que no tienen tiempo ni la forma de conseguir 3350 puntos facilmente para ensima dejarlo al azar, sin contar que el gasto es considerablemente tremendo.

Simplemente eso, estaria bueno tener una respuesta.
Saludos.

                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.