¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.  (Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clonysmaster

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Clony
Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« en: 31 de Julio de 2016, 07:18:19 am »
Ustedes dirán, pero que sugerencia tan tonta. Pero me gustaría explicarles mi punto de vista. Crecí jugando XatiyaRO con mis amigos del barrio(7 años de juego), tenemos nuestra propia guild, y la verdad es que somos muy unidos. Y mezclando esto con el hecho de que vi SAO, pensé que sería agradable tener una casa para el gremio, donde se pudiera tener una kafra comunal para ciertos objetos, una banquera privada para el gremio y cosas por el estilo. Ustedes dirán, pero para eso están los castillos. Si, los castillos son de las guilds poderosas que tienen el personal y el poder para obtenerlos. Para una guild de barrio como a la que pertenezco no hay ni esperanza de obtener uno, entonces pensé que sería bueno implementar algo así en el juego, pueden obtenerse por donación, y yo sé que muchos pagarían por esto. Además se podría poner el emblema del gremio sobre la puerta. Puede ser algo custom, pero no afectaría la mecánica del juego y lo haría más acogedor. Muchas Gracias por leerme :)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2016, 08:40:40 am »
Mmm...Meh. A priori puede parecer una idea positiva inocente, pero no sé yo cómo afecte a ciudades que siempre tienen gente como Prontera o Alberta el hecho de proporcionar espacios de aislamiento completo para cualquiera que lo desee, partiendo de la base que sean casas "habitables" y de que este es un juego de interacción social, no de grupitos endogámicos (los haya de facto o no).

Por otro lado de no poder tomar un castillo es falso. Con estrategia y algo de suerte se han ganado muchísimas veces castillo siendo 4, 3, 2 o una sola persona.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado alixvio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • n.n?
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2016, 18:38:43 pm »
+1 .

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2016, 18:56:16 pm »
+1

Suena muy bueno, tener una casa con esos extras. Por mientras pueden irse tus amigos y tu a las cabañas de Hawaii son pequeñas y acogedoras, el único problema es que careen de privacidad y alguien podría entrar si ser invitado, y ver sus intimidades.


Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2016, 02:06:35 am »
+1, por más donaciones  /idea

Desconectado j0rge

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 111
  • Pj Principal: I don't know
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2016, 23:12:47 pm »
+1 así el gm se vuelve mas rico(?)

Desconectado Plateado

  • ~ I am my own love ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 100
  • La verdadera moneda de cambio es el tiempo
  • Guild: Bizarre // DoD // Looking for Paradise
  • Pj Principal: ~*Paladin*~
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2016, 05:14:29 am »
-1.

Haber no es por nada pero implementar algo así seria un poco como absurdo, piensa que hay muchísimos sitios de reunión con amigos y el tema de la banquera y eso... no se para que si simplemente podéis hacer una cuenta compartida y tenéis vuestros ahorros ahí seria exactamente lo mismo (no estoy seguro de que esto se pueda hacer 100% xd) por ello me refiero que no lo veo necesario, mi opinión toma tela como critica constructiva, es que dejes de pensar en ello por que es un capricho pasajero de eso de que lo has visto en un vídeo juego o en algún otro lugar y te han entrado las ganas de que también este implementado aquí y esto al cabo de una semana o dos ya te dará exactamente igual.

Agradecimientos a Barny por firma y avatar.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2016, 06:36:04 am »
 La parte de casa para amigos, vale, lo veo factible, pero no lo de banquera y/o kafra compartida, esto generaría denuncias que caerían por no dar culpable, ya que cada uno es responsable de su cuenta, por lo tanto +1 a casas para no estar molestado por otros chats en el aire, ya que alguien podría decir "haz grupo" y -1 a banquera y/o kafra compartida

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Venta de casas, pisos, residencias o algo similar.
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2018, 20:49:15 pm »
Esta sugerencia ya está en lista de posibles implementaciones pero en baja prioridad.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino