¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las historas de Maelo... Empezando de cero y 1 hora al dia.  (Leído 4880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Maelo
Las historas de Maelo... Empezando de cero y 1 hora al dia.
« en: 05 de Agosto de 2016, 02:50:13 am »
Esop, hace varios años atrás jugué al ro en este mismo server, el tiempo ha pasado y pues quiero volver a jugar, eso si, sin usar los teleport gratuitos de este server, haciendo las quest de cambio de job y jugando solo una hora al día (y es que si no, me vicio demasiado)

/smile Dia 1, 1 hora.

He nacido en Geffen, mi intención es ser arquero y no tengo ni un zeni, por lo que debo viajar a pie, mi primer día no fue la gran cosa. Salgo de Geffen hacia el este, y entre cazar porings y pupas, llegué a Prontera, la capital del reino. El paso fue rápido, salgo por el sur hacia Payón, corto por los acantilados de los porings, afortunadamente no había ninguno de los agresivos y pude llegar sin problemas a Payón, cazo unos cuantos willows, recolecto mis troncos y me voy a la aldea de arqueros y me hago arquero. Al final del día soy un arquero 13/1. Mañana me adentraré en las cavernas de payón. Ahora necesito juntar dinero, comprar ropa y mejores armas.

Esop, el primer día no fue nada espectacular, a ver que aventuras me deparan mañana. Me conectaré como a las 6:00 PM hora de Chile y veamos que ocurre.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Las historas de Maelo... Empezando de cero y 1 hora al dia.
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2016, 07:48:12 am »
Deja tu nick para enviarte ropa y armas por correo
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado maelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Maelo
Re:Las historas de Maelo... Empezando de cero y 1 hora al dia.
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2016, 01:27:08 am »
 /hi Dia 2, 1 hora.

10 minutos antes de comenzar mi aventura, me coloco afuera de la caverna en payon con un letrero diciendo que buscaba party. Casi al tiempo aparece un ladrón y un mago ofreciéndome party. se trataba de placier el ladrón y la papaya el mago. Comenzamos a adentrarnos por la caverna y logramos hacer una entretenida party, repartiendo los objetos, etc... Las uvas para el mago, las hojas para el ladrón. Eso si, el que las veía mas canutas era el ladrón que se nos murió varias veces. Luego, se nos cruzó dante... un novato de nivel 30, le dimos party y siguió la aventura, intentamos avanzar al segundo nivel de payon, pero se notó la ausencia de acólito y no pudimos avanzar mucho. Esa fue la aventura de hoy, al final del día soy arquero 32/23, cuando vendí las cosas nuevamente gané una miseria, pero gané 3 compañeros de viaje que estoy seguro nos volveremos a encontrar.

Esop, el segundo día estuvo entretenido, a ver que aventuras me deparan mañana. Me conectaré como a las 9:00 AM hora de Chile y veamos que ocurre.

P.D: Gracias Montecristo por el ofrecimiento, pero esta aventura la quiero vivir sin "mendigar" o sea, en base a los que yo obtenga y a los amigos de party que encuentre por el camino.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 01:49:58 am por maelo »

Desconectado maelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Maelo
Re:Las historas de Maelo... Empezando de cero y 1 hora al dia.
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2016, 03:45:03 am »
/smile Dia 3, 1 hora.

Tercer día y a buscar amigos... Todavía no puedo adentrarme mas en la caverna de payón, rondando por el primer nivel, me encuentro con Albus un mago, con Albus recorrimos la caverna, después de un rato, intentamos avanzar hacia el segundo nivel de payón, podíamos avanzar por ese nivel pero con mucho cuidado. El tiempo se acabó y tuve que abandonar la aventura. Nuevamente, se nota la necesidad de un acólito. Al final del día acabo como arquero 38/28, Albus me regala algunas piezas de equipo, un arco grande, una camiseta y unos calzones... Ahora ando en ropa interior, por alguna razón, andar medio en pelotas es mejor que andar vestido.

Esop, mañana me conectaré como a las 6:00 PM hora de Chile y veamos que ocurre, trataré de encontrar un acólito antes de adentrarme en las profundidades de la caverna del mal.

Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:Las historas de Maelo... Empezando de cero y 1 hora al dia.
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2016, 23:12:46 pm »
 /conf se leia bueno... /swt
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...