¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Finding The Moving Island Quest  (Leído 53097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Finding The Moving Island Quest
« en: 23 de Agosto de 2016, 04:11:39 am »
Finding The Moving Island Quest


Requisitos: 10 Rusty Screw, 10 Jubilee, 10 Strange Steel Piece, 5 Flexible Tube, 30 Log, 20 Tough Vine, 20 Antelope Horn, 10 Sea Otter Leather.

Recompensas: 1 Gusli, 1 Old Purple Box y Acceso a Moscovia Dungeon.


Comenzaremos nuestra aventura en la ciudad de Moscovia y buscaremos a Berbayeff quien nos hablará sobre una isla de la que se cuentan historias.


Seguiremos hablando con él para que nos cuente sobre esta misteriosa isla que según cuentan las historias se mueve por el mar. En este momento nos preguntará si deseamos oír su historia y escogeremos la siguiente opción:

"Tell Me"


Ahora nos enviará con Mr. Ibanoff y le preguntaremos sobre esa isla misteriosa, en este momento debemos escoger la opción:

"Tell me an adventure story."


Nos dará la bienvenida y nos preguntará si somos aventureros provenientes de algún lugar lejano. Él nos contará que ha tenido aventuras por todo Rune-Midgard y un poco sobre su vida. Después de que nos acabe de contar sobre su vida, nos preguntará si estamos interesados sobre lo que dice, a lo que responderemos:

"Interesting. Keep talking."


Después de habernos contado sobre la isla, volveremos a hablar con él y le preguntaremos si puede llevarnos hasta ese lugar y escogeremos la siguiente opción:

"Lend me your ship"


En este momento nos pedirá ayuda con los siguientes materiales para poder realizar unas reparaciones:

10 Rusty Screw
10 Jubilee
10 Strange Steel Piece
5 Flexible Tube

Una vez que se los hayamos entregado, nos dirá que hay una condición para viajar debido a las altas mareas, es por eso que solo podremos montar el barco en los siguientes horarios del servidor (utiliza @time):

•De 00:00 a 03:00

•De 06:00 a 09:00

•De 12:00 a 15:00

•18:00 a 21:00


Ahora subiremos al barco y tendremos que navegar en él, mientras Ibanoff nos dirá una serie de direcciones que debemos tomar con la ayuda del timón que se encuentra en la popa del barco.



En este instante estamos al mando del navío y debemos seguir las ordenes con las direcciones ya asignadas (Esto se hace unas 5 veces a más).
Tras acertar en las direcciones del timón, saldrán 3 monstruos los cuales se tendrán que matar para continuar navegando. Después de matar a los monstruos Ibanoff nos hablará.


Después le volveremos a hablar a Ibanoff, nos dirá que llegamos. Deberemos desembarcar por la proa para ir a nuestro destino.


Una vez en tierra firme buscaremos a Aged Stranger y nos hablará de un instrumento musical a lo que, después de varios intentos, nos enviará de vuelta al puerto de la ciudad de Moscovia.


Una vez en el puerto, volveremos a hablar con Ibanoff y nos enviará al palacio del Csar.


Debemos encontrar al Prime Minister Dmitree para que nos permita hablar con Csar.


Una vez que acabemos de hablar con el primer ministro, hablaremos con Csar Alexsay III quien nos contará sobre el instrumento y la música que se puede tocar con él.


Tras haber terminado la conversación, debemos volver con Ibanoff.


Repetiremos la secuencia del barco (puede que hagas más veces la parte de los monstruos o directamente ni uno), pero esta vez no saldremos por la proa, sino que hablaremos con Ibanoff y este nos llevará a tierra firme.


Volveremos a hablar con Aged Stranger y tras una breve conversación deberemos escoger la siguiente opción:

"Don't you have a away"


Ahora le hablaremos sobre el Gusli, nos pedirá los materiales para fabricar el instrumento y debemos escoger la siguiente opción:

     30 Log
    20 Tough Vine
    20 Antelope Horn
    10 Sea Otter Leather

"I am ready"


Después nos regresará al puerto, luego, una vez tengamos los items, iremos a hablar con Ibanoff para volver a la isla. Regresaremos con Aged Stranger y nos creará el Gusli.



Ahora que ya tenemos nuestro instrumento, debemos volver a hablar con él para poder aprender a tocarlo.


Primero nos equiparemos el Gusli, luego no dejaremos de hablarle hasta que sus clases de música rindan frutos y el sonido del Gusli sea más armonioso.


Después de terminar de aprender a tocar el instrumento, regresaremos al puerto de Moscovia, para esto hablaremos una vez más con Aged Stranger.


Volveremos al palacio y buscaremos a Csar Alexsay III para enseñarle lo que aprendimos.

 

Se conmoverán, el ministro y él, por la triste melodía del Gusli y nos dará nuestra recompensa. Con esto terminaríamos la quest y ya podremos tener acceso a Moscovia Dungeon.



¿Cómo ingresar a Moscovia Dungeon?

Para ingresar al dungeon de Moscovia tendrás que ir al muelle donde está Mr. Ibanoff, no tienes que hablar con él, sino acercarte al barco. *Debes de tener el GUSLI equipado

Al hacerlo aparecerá un chat. Elige "Go to Whale Island".



Estando allí habla con Aged Stranger, elige "Adventure in the Unknown" y después "Ok, Please Send me there" para entrar al dungeon.




Agradecimientos a Sei y Yamino.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2021, 18:37:35 pm por Taki »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.