Programación > Aportes

[Aporte] BGM Project

(1/3) > >>

Bill Grey:
BGM Project 1.0

BGM Project es una recopilación de distintos OST que han sido añadidos como música de fondo dentro del juego. En este proyecto he intentado ser lo más respetuoso con la esencia de las ciudades, de la misma manera he mantenido la armonía de los dungeons y modificado otros en cierto aspecto, aumentando de manera positiva la experiencia de juego y entregando un pequeño cambio a la rutina.

La carpeta de BGM Project 1.0 contiene 171 archivos en formato .mp3, de los cuales solo se han modificado aquellas áreas que estan habilitadas en XatiyaRO; Sin embargo se pueden incluir más modificaciones a lo largo del tiempo.

Frente a los gustos de cada persona cabe recalcar que he sido lo más neutral y apegado a los mapas, excluyendo de esta manera canciones de bandas musicales, comerciales, etc. Al momento de crear la carpeta me centré únicamente en distintos mmo, indie, etc. De esta manera he podido crear un pequeño complemento para refrescar aquellos dungeons con una música que acompañe a aquellos jugadores que prefieren jugar con la música del juego.

En los próximos días añadiré la lista completa de los archivos que constituyen la carpeta, para que puedan conocer un poco sobre las elecciones que he tomado frente a otras.

Sin más dilación explicaré como instalar la carpeta:

Instalación
Descargas
Spoiler Versión antigua 1.1:
Mega: BGM Project 1.0

Mediafire: BGM Project 1.0
Versión 1.2 Nuevo

Mega: BGM Project 1.2



Lo primero que debemos hacer es abrir nuestra carpeta de XatiyaRO y hacer una copia de seguridad sobre la carpeta BGM orginal (recomiendo guardarla en escritorio)

Luego, tras descargar el archivo BGM Project, procedemos a guardarlo dentro de la carpeta de nuestro Ragnarok (acepta reemplazar archivos)

Ahora solo debemos iniciar XatiyaRO con normalidad y podrás escuchar los nuevos ambientes en cada mapa.

Para responder cualquier opinión, duda o aporte, se pide un mínimo de respeto.

chimpancé_inalámbrico:
Pues es una propuesta curiosa/interesante para aquellos que ya estamos hasta el nabo de las mismas BGM (hasta de las que me gustan, juego al RO sin BGM incluso solo). Con permiso de mi línea infumable luego la pruebo, seguramente haga un mix de ambas (alguna ya la he modificado ya) como resultado final para quitar cancercitos como la del mapa del Dark Lord y otras que rallan. Los cambios siempre están bien.


Ganondorf.:
Interesante aporte Bill, lo checaré y postearé que tal.

PoShiTo:
Buen aporte Bill, sacando un poco de la rutina  /hi /hi /hi

Ganondorf.:
Los probé y déjame decirte que me han encantado, realmente hay melodías bastante buenas (amé la de Morroc), así que gracias por haber compartido esto con nosotros ya que ahora cuando logueo si me dan ganas de poner la música del RO.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa