¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Alguno ha visto algo de esto in-game?  (Leído 20654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« en: 18 de Octubre de 2016, 09:35:29 am »
Va, voy a realimentar un debate que ya se ha tenido aquí algunas veces: ¿Alguno ha visto alguna de las siguientes cartas in-game? No hablo de rumores, ni de "sí, me lo ha dicho mi amigo de fiar":

High Priest Card
Lord Knight Card
High Wizard Card
Mastersmith Card
Sniper Card
Assassin Cross Card
GTB Card dropeada hace 2 años o menos.
Samurai Specter Card dropeada hace 2 años o menos.
Memory of Thanatos Card dropeada hace 3 años o menos


Hablo de ver, ya sea en directo o en foto con el logo del server, no fragmentos pequeños de supuestas fotos como alguno que ha rulado por ahí de una supuesta Lord Knight Card, ni historias sin sentido como "Vi un Super Novice en Frenzy hace 7 años" (verídico).


 Reabro esto, porque lo cierto es que tras analizar a fondo la BBDD del emulador de RO actual (tiene web oficial) con unos amigos y ver lo que es modificable o no (sin que sea visible en la Database in-game), sé que no es necesariamente cierto que lo que diga la database va a misa, argumento siempre utilizado cual disciplina de partido por el Staff cuando se ha preguntado si salían las cartas de Bio. La realidad es que es viable modificarlo, cosa que no significa que se haya hecho, pero si a eso le sumo mi propia experiencia en PVM comparando los drops de MVP y Miniboss directamente no me creo los rates.

Pero bueno, como eso son mis especulaciones que no puedo probar pero que creo con 0% de duda (más de 15K de MVP y una suerte inversa en muchos menos miniboss en lo que respecta a drops 0,03 me avalan para no creerme lo oficial), invito a quien le interese o sepa del tema a que presente pruebas sobre la existencia de estas cartas que no sean "lo pone en database con @mi", y de paso otros escépticos (que los hay y podría dar nombres, hablen aquí o no) y yo nos callamos.

Insisto y agradecería que el Staff no venga a decirme la versión oficial, que ya me la conozco y los escépticos no nos la creemos, es un post para pruebas gráficas o historias muy coherentes, nada más.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 12:24:17 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2016, 14:12:57 pm »
Solo vi una foto de la Lord Kinght en sunglases, claro SS.

Gloom igual, jamás vi una
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2016, 14:19:37 pm »
Solo vi una foto de la Lord Kinght en sunglases, claro SS.

Gloom igual, jamás vi una

Yo vi un fragmento de esa foto creo, sin logo. Y suponiendo que fuera verídica, ¿ha pasado desapercibida años? Anda que iba a tardar yo en hacerla notar... No sé loco, fuera bueno subir imágenes de todo lo que he comentado si alguien tiene, así los escépticos dejaríamos de dudar.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2016, 15:26:17 pm »
Lord Knight Card me enseñaron un vídeo con el logo del server dónde un novice la llevaba puesta y GTB creo recordar que alguien sacó una hará año y medio o dos.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2016, 15:45:15 pm »
Lord Knight Card me enseñaron un vídeo con el logo del server dónde un novice la llevaba puesta y GTB creo recordar que alguien sacó una hará año y medio o dos.

Lo 1o exigiría contenido gráfico sí o sí, mucha gente ha "oído hablar" de una Lord Knight Card y los que preguntamos seguimos sin una imagen grande y con logo, si alguien la tiene que la suba mientras tanto seguirá siendo una leyenda urbana (y raro no, rarísimo que de existir nadie la haya visto activa, ¿qué gracia tiene tenerla entonces?).

De la última GTB ni siquiera tengo constancia de la fecha y es un bicho que sale cada hora y en Endless, me consta que en menos del último año han muerto tranquilamente 3-4k y 0 cartas, simultáneamente y sólo en Hércules entre 6 y 7 Angeling Card con muchos menos muertos, incluso Randgris y Beelzebub, que salen cada tropecientas horas, han salido, Curiosamente todas cartas con un impacto bajísimo en el metagame entre players, cuando la gracia es llegar a las otras, las que te permiten llegar a un endgame realmente significativo en todos los entornos (GTB, Samurai, Fallen Bishop, Gloom, Lord Knight, Assassin Cross, High Wizard, Tao Gunka...).

Por otro lado algunos llevamos casi 15K de MVP con 0 cartas, siendo que la estadística te da para casi 5 (1/3333). Simultáneamente, me han salido entre 12 y 15 drops 0,03 de miniboss cuando ni siquiera he campeado ninguno seriamente (salvo Maya Purple que no llegan ni a 2000 desde que juego, que por cierto lo que sí me dio es la basura de hat esa que da a 0,03, pero no la carta). También he matado cientos de Bio F3 y tanto ni mis grupos ni grupos ajenos vieron ninguna carta.

Nadie con sentido común en mi posición, ni en la de otros amigos míos, se creería que todo funciona según database, por eso invito a quien tenga imágenes no manipuladas a demostrar que nuestra teoría no tiene base material y que es todo fruto de una mala suerte superlativa (tanto en mi caso, como en el caso de que no haya constancia pública de ni una sola MVP de Bio en toda vida de XatiyaRo2 o carta muy grande en los últimos años).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2016, 16:41:53 pm »
Todos sabemos que el patriarcado nos oprime a todos! Tales cartas no caen UnU aunque por mi suerte de que siempre me caigan las cosas que van al mismo rate de las cards... (digase Blade lost in darkness del Deviling, u old blue box del Ghostring) no puedo hablar mucho del tema v:

Desconectado Elincia

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2016, 17:50:57 pm »
Lo de Bio 3 en su momento lo conversamos y en el historial de ambas guilds, jamás se dropeo alguna de las 6 MVP.

Con respecto a la GTB, la última que recuerdo fue la de Chelini pero hace 3 años atras app y no tengo ni idea si habrá salido otra desde entonces.

Aun siento que el usar la expresión "desbalancea", no justifica el que posiblemente esas cartas están deshabilitadas, ya que desde siempre han existido y son originales en la dtb.

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2016, 18:10:56 pm »
En mi opinión respecto a lo de la GTB, es sólo suerte o como dirían, al menos esperado es al que le cae la card, ya que me pasó algo similar, duré campeando Ktullanux apróximadamente 2 años, en total fueron 3k de Ktullanux o por ahí (sin decir lo "mamón" que era hacer la quest miles de veces, de igual forma saqué ganancia de la cantidad de ocas que poseí en ese instante) y entre otros Mvps.
respecto a BIO, claramente si no han caído en el transcurso de los años debe estar deshabilitadas.
Todo está en la mente.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2016, 18:14:00 pm »
Citar
Aun siento que el usar la expresión "desbalancea", no justifica el que posiblemente esas cartas están deshabilitadas, ya que desde siempre han existido y son originales en la dtb

Es que es eso, ¿quién decide qué desbalancea? Están programadas en Pre-Renewall, no hay nada desbalanceado, Gravity lo hizo así y así lo mantuvo, de hecho upgradeó la High Priest Card para autocastear en lugar de Assumptio Lvl 1, Assumptio Lvl 5 (mira el script de la database de Renewall). Si algún día alguien las deshabilitó por su postura ideológica me parece injusto e unilateral, es robar parte del endgame de manera antidemocrática (¿O alguien ha visto un referéndum aquí sobre si dejar usar las cartas de Bio o no? Pues eso.). Espero que podamos ver alguna imagen real del server con alguna de esas cartas, si alguien tiene que suba y salimos de dudas.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado luchosound

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Guild: EX Guardian of Death; Ex NAVI; Ex Cletas; Manteros; Just Do It
  • Pj Principal: luchosound3
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2016, 19:31:02 pm »
Comparto tu post, he matado miles de deviling (hace años en vacaciones mataba 5 deviling en una noche). Resulta fui a endless (2011) en party matamos al orc lord y cae orc lord card y se la lleva el champ de la party. (Ese champ se debe acordar de ese episodio, a tal punto que nadie la creía...).

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2016, 19:36:26 pm »
Yo no he visto Mysteltainns ni Masterings.


Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2016, 20:42:57 pm »
No he visto ninguna de las mencionadas que hayan caido recientemente.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2016, 20:58:55 pm »
Este tema es un poco turbio de hablarlo en foro xd

Pero digo mi "opinion" respecto a esto, las cards de bio para mi estan deshabilitadas. Como tambien es curioso que ciertas cartas en ciertos mapas dejaran de caer de la noche a la mañana, tales como purple, ghost, etc de castle. Fallen <<<
En cuanto al resto yo creo es solo mala suerte o una bajada de rate de 0.01 similar al oficial o menos.
Como tambien una posible desactivacion momentanea de tales.

Por otro lado, recuerdo que hace 2 o 3 años talvez, vi un cross en bg con el equipo publico en donde tenia una thana en infiltrator.
Lamentablemente no soy de tomar ss ya que no me interesan realmente las mvps ajenas. De todas formas es mi palabra vs su confianza.

En cuanto a la inca puedo decir que hay una en una kafra, pero esta se dropeo hace muchisimos años. Por lo que no entraria en lo "actual".

Tambien podria suponer una supuesta deshabilitacion de varias cartas periodicamente o en un intervalo de tiempo definido para que el server no se siga llenando de estas. Quedando unicamente las mvps viejas que no estan baneadas y en mayoria son "negociables".
Siendo que el server lleva demaciados años ON con una cantidad enorme de mvps sueltas y hasta baneadas.
Pero claro, todo esto es un suponer.

Saludos.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2016, 21:19:52 pm »
Citar
Este tema es un poco turbio de hablarlo en foro xd

Correcto compañero, turbio de narices y más con la respuesta tajante que siempre se ha dado desde el Staff, sin opción a debatir, pero lo siento es algo que se ha de hablar (y los usuarios lo merecemos y estamos en nuestro derecho). Y más los que somos MVPers como eje fundamental de nuestro juego, ya que me parece cantosísimo el rate ridículo que llevo en cuanto a drops 0,03 0/15000 en MVP's frente a 12-15/8000 o 9000 como mucho en cuanto a miniboss (y creo que me he pasado con el número de minis matados).

Yo me fío de los números (ya los tengo, no sólo míos) y las imágenes (las pido en este post), no de los dogmas unilaterales. Por cierto, me creo lo de la Thana, sé que haber hay, pero recientes me constan 0.

Por otro lado el server tiene (en teoría) rates x3 y como 10 años de longevidad, ¿De verdad alguien espera que no se deba llenar de MVP's de toda índole? Es lo natural y lo que ha de pasar dada su edad, en el oficial a 0,01 hay como 40 GTB's y a nadie se le caen los anillos. Eso sin contar que las poring boss y Maya Purple de natural salen de Old Card Album, aunque eso me parece pasable dado que siempre ha sido así aquí (desde que juego yo al menos).

El problema se agiganta cuando cruzamos esta escasez de ciertas MVP's con la de Paypalers sueltos que hay, devaluando la moneda del juego muchísimo en transacciones de estos items. Una maravilla el asunto, vaya.

Con todo esto sobre la mesa (y viendo que ya veo que muchos más de los que ya sabía pensáis como yo) es un post que debería haberse hecho hace tiempo y afrontar un tema muy cantoso para los que llevamos los últimos 2-4 años bastante activos en PVM, sin soltar dogmas que siento decirlo he comprobado que no necesariamente son ciertos. Es lo justo, los MVPers buscamos sobretodo cartas por ello no esperamos la suerte sino que rebentamos la estadística matando muchísimos más de los teóricamente necesarios (en mi caso hablo en pretérito puesto que ya paso de hacer rondas a la vieja usanza, me rindo a la obviedad), me dicen ahora que X no salen o no van a salir nunca (por abolición) y ya se me ha visto bastante por este servidor (y no soy el único).

Citar
Yo no he visto Mysteltainns ni Masterings.

Gaygaygaygaygaygaygaygaygaygay.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2016, 21:27:45 pm »
El drop debe de estar manipulado porque si nos ponemos a pensar.

El MVP de cada mapa a cada cierto tiempo.
El hocus pocus (realizado por varias guilds)
Los bloodys Branch. Dead Branch (mini-boss).

La comunidad mata una gran cantidad de MVP y mini-boss. Si contamos lo que es capaz de matar un usuario (+1000 MVPS) y son casi 300-400 usuario en la comunidad. La cantidad de estos MOBs debe de ser enorme. En realidad tendría que haber varias cards de éste tipo. Es normal que exista la duda respecto a la dificultad de obtener dichas cartas. El ejemplo más sencillo son las Necromancers cards, al mismo drop y que sale porque salen, y eso que dicho mapa no es tan visitado para el leveo.