¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Alguno ha visto algo de esto in-game?  (Leído 20720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2016, 21:28:06 pm »
Sólo en el tiempo que llevo yo que es 1 año o año y algo aprox entre míos y ajenos habrán caído cientos y quizá 1k , quizá más pues ha habido otros grupos regulares. Ahora haz cuentas cuando ha habido grupo yendo perma también todo ese tiempo y más en otras épocas, que la dun ya tiene añazos, cuando yo llegué ya llevaba largo tiempo implementado.

Te he pedido pruebas y me vienes con "no alegues ese rollo", sitúate en lo que he pedido en el post, si eres de los que defiende que caen demuéstralo o al menos no vengas con palabras vacías que como puedes ver casi nadie se lo cree. No he pedido ese "rollo", todos los MVP han muerto miles y miles de veces en este servidor (contamos los 6 de Bio como un todo, y aún así seguro alguno ya murió más de 3333 veces), como para sobrepasar el rate/chance de largo, pero, casualidad (o no, pido imágenes para resolver este punto) las de Bio son las que no han asomado de ninguna manera.

Kenji qué dices de 10 GTB, el que más GTB's ha sacado y que se sepa, ha sacado 3 en 3 años o así, fue el duo Jacr-Gatito, los números de todo lo que me dices parecen exagerados y rumores que es lo 1o que he especificado en el post que no quiero, quiero fotos, los rumores mantienen el post en el punto de partida y así no progresa. Igualmente te sales del punto, no he pedido rumores ya lo dije claro, fotos con fecha y logo que prueben que X cartas estuvieron ahí en un momento concreto, las historias exageradas son prácticamente spam.


Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2016, 23:12:43 pm »
Hace 10 minutos vengo de pvp y 2 con ghostring, no necesitas ser un genio para deducir que si les dan asura alguien le sacas 8k, o aun congelado le sacan 15k los asuras, ghostring y deviling facil se diferencian, la gtb ni que se diga XDDD

Algunas cards no necesitas verlas para saber que son, con tanto tiempo se "deducir" equipos, como un cross de hace tiempo que traia Incarnation, el daño aberrante que daba me hacia suponer que la llevaba, lo deduje, y despues me lo comprobaron :V
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Zireael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2016, 23:28:09 pm »
Hace 10 minutos vengo de pvp y 2 con ghostring, no necesitas ser un genio para deducir que si les dan asura alguien le sacas 8k, o aun congelado le sacan 15k los asuras, ghostring y deviling facil se diferencian, la gtb ni que se diga XDDD

Algunas cards no necesitas verlas para saber que son, con tanto tiempo se "deducir" equipos, como un cross de hace tiempo que traia Incarnation, el daño aberrante que daba me hacia suponer que la llevaba, lo deduje, y despues me lo comprobaron :V

Pero chimpancé habla de drops recientes, no de las que ya llevan años activas...

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2016, 00:15:37 am »
Efectivamente a eso me refiero Zireael.

En vista de que nadie tiene lo que buscaba encontrar como material gráfico, que ya he obtenido multiplicidad de opiniones sobre el tema (en la línea que esperaba, la verdad) y que esto se está desviando por otra línea, chapo el hilo, que lo he abierto con un fin y lo doy por cumplido (insatisfactoriamente), si alguno quiere contravenir las opiniones aquí puestas o facilitarnos a todos algo revelador sobre el tema es libre de buscar otras vías, que para eso el foro es de "todos".

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2016, 18:09:50 pm »
Reabro el tema, por si alguien ha reunido pruebas o experiencias demostrables de las cartas que comenté y remarco que pido pruebas de la existencia de alguna carta de Biolab y de alguna carta de las otras mencionadas dropeada los últimos 2 años (foto del momento), lo cual incluye fecha y logo de Xatiya sí o sí. 

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:28:15 pm »
hace unos 3 años busque incantation samurai para comprar, y en lo que investigue solo encontre, 5 supuestas existentes, de las cuales solo pude contactar a 2 personas, una queria dinero real y la otra queria demasiado zeny, ninguna nueva, solo players viejos en infiltrators mal refinadas ( lo que demuestra lo viejas que estan al no ser facil conseguir refines  arriba de 7 en esos tiempos de dropeo.

tambien deje en verdad dejasiado tiempo un assassin en su mapa campeandolo pero nunca cayo, quiero creer en parte por su largo respawn

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:46:10 pm »
Yo tengo thana, envíen pm con ofertas

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2016, 19:52:44 pm »
Dare mi opinión respecto a los 7 años que llevo jugando (2 retirado,pero sabiendo lo que ocurre dentro)

Respecto a las cards de biolab, yo ni  rumores e escuchado sobre estas cards,es más tenía amigos que iban al dungeon habitualmente y como ya dicen,no soltaron ni para la foto nada.Yo creo que estas cards están deshabilitadas no creo que venga al caso dabatir ese tema,respecto a lo que dice juan08,no creo que alguna de las cards cayera y no se dijera absolutamente nada "porque son personas reservadas",son cards mvps cuando salen la gente de tu entorno ya sea amigos o de partys randoms siempre lo saben y se corre lo expectado de inmediato.Ahora también decir que estas desbalancean no le veo el caso,la ghost y la gtb son cards que dan buenísimos atributos y no son la gran cosa,para mi seria exactamente lo mismo.

Ahora el tema de las gtb no tengo información clara de hace minimo 2 años atrás en donde le saliera a alguien,pero creo que esta card al igual que la ghost o devi según mi punto de vista están un poco  explotadas en el server,sabiendo que nisiquiera contamos con mas de 400 personas on (restando los at) es un abuso que aparezcan en todo momento,vas a woe y por guild te encuentras minimo 2-3 de estas cards,vas a pvp y  te encuentras habitualmente con 3 ghost levantando un piedra,en bg lo mismo,así que llegue a la conclusión que los dueños del game/moderadores o como se llamen,han intervenido en este caso y o 1 de 2,cambiaron el drops a mas bajo rate (de lo que ya estaba) o simplemente las sacaron por un tiempo por lo ya dicho.

La samurái specter hasta donde yo se y la única que supe que tenían si o si,era un tipo de los umbala team,no recuerdo quien exactamente ,quizás alguno de aquí pueda ayudarme con  esa información,pero era de hace años si no me equivoco el drop de esa.

Otro punto que también hay que tener claro,es el factor "suerte" respecto a sierto equipo y drop de cards, yo cuando tenía tiempo campeaba mini boss los habituales,deviling,ghostring,angeling y archan, entre otros y le dedique buen tiempo a estos y nunca vi absolutamente nada,y con el tema de la suerte,se que va contra lo que dijo chimpancé "amigos de fiar",pero si e tenido casos (que son verdad) en donde estos usuarios van un par de veces por estos y me muestran las cards,1 llego a sacar ghos matándolo 4 veces si no me equivoco y el otro saco una angeling,mientras tanto yo en mi campeo a lo mas saque un par de alitas de la cabeza.

Por todo lo que e dicho y  e leído ya es mas que obvio que esta totalmente fuera de caso andar creyendo en el drop,o tienes suerte o simplemente la card la sacaron por un determinado tiempo para no sobre explotarla ya más de lo que este,aun asi también me gustaría saber sobre alguna card de biolab,lamento no poder dar nada de información sobre estas pero,esa es la realidad,creo que nadie sabe mucho sobre esto porque no existen.

Saludos.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:07:01 pm »
Yo ya lo dije en "acontecimientos recientes", pero hay algo raro tras el cambio de emulador que ya no solo afecta a ciertas cartas mvp, si no a todas en general.
Antiguamente era capaz de sacar 1  o 2 abysmal por semana. Mato muchos mas mobs pero he utilizado ese como referencia. Sacaba una carta de entre 800-1500 abysmal y mataba a buen ritmo.
El tema es que desde que cambiaron emulador habré matado cerca de 2000 mvps. Por probabilidad no me corresponde carta, lo entiendo... pero huele bastante mal. Hay otro mob que ando matando y llevaba 11 drops de 0.09 y solo 1 carta. Hoy me han salido otros 2 drops de 0.09 y ninguno carta.

No es una cuestión de "suerte". Sería suerte / mala suerte si solo matas un bicho y no sale en 2000-3000, pero cuando matas de todo y no te sale en ninguno, no es cuestión de azar, es que directamente hay algo que está mal en este emulador.
Ojala lo revisen porque verdaderamente es crispante.
Algunos llevamos ya en esto demasiado tiempo y es crispante este tipo de cosas y bueno, la paciencia se agota.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:11:49 pm »
BOOMBAYAH.

Tortillita y olé.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2016, 00:34:22 am »
Hace un par de días hice varias pruebas:

Juperos limpie el mapa 2 horas varios días, antes tenia una media de 1 carta por hora (era muy raro que no me soltaran carta por no decir casi nunca) ahora van 2 días donde he pasado 2 horas por día y solo llevo 1 carta, algo muy fuera de mi rutina de hace varios años.

Al ver esto decidí intentar en otro dungeon donde con ayuda de un amigo mato entre 1500-2000  mobs por hora lo que me daba de 1 a 3 cartas cuando mucho (llevo esto haciéndolo años y solo una ocasión me fui sin carta,siempre fue obligatoria 1 carta) ahora también he intentando esta dinámica y de 5 veces que lo he llevado acabo recientemente, 3 de ellas me he ido sin carta y las otras 2 veces la carta "obligatoria", llevo haciendo esto por años no es una comparación de algunas veces.

Conclusión: algo cambio con el nuevo emulador

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:26:24 am »
Vaya. Continúa la unanimidad de opiniones y ejemplos prácticos.

Las pruebas de lo que busco ya tal, será que simplemente no existe (alarmante) y habrá que empezar a asimilar que esto simplemente no funciona como debería (el por qué, el cómo y el desde cuando es la caja negra a resolver, pero parece que el cambio de emulador es una variable relevante).

Gracias por vuestras aportaciones y ejemplos, sólo una cosa Nacho, buen comentario, pero en lo que dices de "sobreexplotación", lo siento pero eso no puede ser un argumento nunca para capar nada. La razón es simple: Planteate que tienes un servidor a rates x3 abierto at infinitum (a priori) y centrado en PVM, ¿qué esperas? ¿que no se llene de cartas MVP de manera natural? ¿Acaso ha de ser algo malo? El oficial está petado de MVP's de todo tipo y a nadie se le caen los anillos, de hecho Ghostring, Deviling, Angeling, Archangeling y Maya Purple deberían salir de Old Card Album que es su comportamiento real. Y de paso la gente aprendería a no llorar por estas cartas y a explotar sus debilidades (que las tienen, todas), aunque ese es otro tema.

Si alguien cree que el natural flujo que debieran tener las cartas MVP (todas, no una Angeling o Atroce cada mes o 2 como ha venido pasando, esas causan impacto 0 en el meta, son residuales como todas las que han caído y constan en Hércules a nivel vox populi, con la ligera excepción de una Maya Purple. Y no es que no se hayan matado GTB, Fallen Bishop, Samurái, etc.) es algo negativo para el server le invitaría a replantearse sus bases, de entrada muchos usuarios de PVM ahora jugamos menos, más allá de por tiempo disponible, ¿porque de qué nos sirve ir a nuestro pasatiempos como antaño si sabemos que no funciona como debería y que no habrá premio? Y eso está pasando, no es una cuestión individual mía ni me lo saco de la chistera.

En fin, saludos.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 08:19:49 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Mercamona

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2016, 13:46:01 pm »
Dentro del juego, durante los plácidos momentos de calienta-baldosas de prontera hay oportunidad de hablar con la gente.
La sensación es generalizada, el drop de carta está reducido considerablemente. Hay casos que me hablaban de que llevaban 2500 raydrics y sin carta, y una cantidad todavia superior de marcs y lo mismo.
No me gustaría que se hubiera modificado nada de forma interna porque me parece una tomadura de pelo para los nuevos players.
Ojala lo revisen porque no es ni normal y no parece algo que por casualidad se ha dejado mal configurado... mas bien parece adrede.

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:22:28 pm »
Me parece se debe plantar una buena sugerencia en el foro y esperar a que Kazuki o alguien que pueda hacer al respecto se manifieste.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:¿Alguno ha visto algo de esto in-game?
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2016, 15:48:56 pm »
En mi post principal ya dejé bien claro que aquí no se pide respuestas standard "database va a misa" por parte del Staff (probado que no necesariamente, indagad cómo funciona Hércules en su web oficial), agradezco que en lo que llevamos de post no haya tenido que verlas. Lo que pido son pruebas gráficas de lo mencionado en ese mismo post inaugural, así que lo que sugieres Giafro no tiene sentido ni aportaría nada, sólo imágenes y anécdotas recientes de la gente (como las que están contando) con un discurso totalmente inverso serían útiles.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.