¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema Con el Paso 2 De la Quest de Rachel Sanctuary  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vultrix

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Vultrix
Problema Con el Paso 2 De la Quest de Rachel Sanctuary
« en: 24 de Octubre de 2016, 20:47:20 pm »
Hola Buenas, tengo un problema con la quest de Rachel Sanctuary.
Estoi en el paso 2 de la quest, en la que tengo que ablar con un nió ablado Kid que esta situado en la Ciudad de Rachel abajo en la derecha al lado del pantano. Pues el Problema es que no me menciona si me gustan los caramelos para continuar la quest y poder entrar al palacio De Rachel Sanctuari. El problema lo tengo con el personaje †• Xcution •†.

Gracias por la Atención.

Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:Problema Con el Paso 2 De la Quest de Rachel Sanctuary
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2016, 01:05:00 am »
si mal no recuerdo tenias q ir a hablar primero con la sacerdotisa que se encuentra fuera del warp de rachel santuary
despues de eso ir a hablar con el pendejito xd

Desconectado Lothlorien

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Problema Con el Paso 2 De la Quest de Rachel Sanctuary
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2016, 09:53:25 am »
Primero:
Cita de: Sei
Requisitos: Ser mínimo nivel 60 de base, tener terminada la Lost Child Quest, 40 Glacial Heart y 20 Firecracker.

Segundo:
Cita de: Sei
Ahora iremos a la Fuente de Freya en la ciudad de Rachel, ahí hablaremos con Kid. Nos preguntará si nos gustan los caramelos tendremos que elegir la opción Claro, me encantan~, se burlará de nosotros por no tener ningún y nos presumirá que él trae muchos en los bolsillos pero que no nos dará ninguno. Luego nos intentará contar un secreto así que elegiremos la opción ¿Qué cosa?, nos dirá que siempre dejan una ventana sin cerrar en el templo.
Nota: Habrá ocasiones en que tendremos que hablarle varias veces a Kid hasta que nos cuente el secreto.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Problema Con el Paso 2 De la Quest de Rachel Sanctuary
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2016, 19:57:09 pm »
¿Te has acercado a la ventana del templo?
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.