¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 17Carat Diamond Quest  (Leído 11670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
17Carat Diamond Quest
« en: 06 de Noviembre de 2016, 09:28:22 am »
17Carat Diamond Quest
Agradecimientos a Yin~ & Neildark por la colaboración.

Requisitos: 501.000.000 Zeny's.

Recompensas: Permite comprar '17Carat Diamond' por 501,000,000z e intercambiar un '17Carat Diamond' por 499,000,000z. Hace posible comerciar con grandes cantidades de zeny de manera fácil usando el '17Carat Diamond' como moneda de cambio.



Primero debemos encontrar a Rare Diamond Merchant que se encuentra en las principales ciudades de Rune of Midgard.

Alberta



Prontera



Payon



Morroc



Geffen



Lighthalzen



Rachel


Una vez lo hayamos encontrado, debemos comenzar a conversar con él y nos contará que tiene unos diamantes preciosos, los cuales podemos obtener por 500.000.000z y firmando un contraro por el valor de 1.000.000 para poder realizar el intercambio. Aceptamos su oferta y en dicho contrato debemos poner nuestro nombre de personaje y firmar.



Una vez hayamos firmado, nos entregará un 17Carat Diamond, el cual podemos intercambiar en un futuro con él mismo Rare Diamond Merchant




Para intercambiar nuestro 17Carat Diamond debemos realizar otro contrato por el valor de 1.000.000z, escribir nuestro nombre y firmar.



« Última modificación: 06 de Noviembre de 2016, 09:33:06 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.