¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Memory 2  (Leído 4334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Memory 2
« en: 17 de Noviembre de 2016, 06:47:17 am »
Me gustan las historias y esta seria mi tercera historia, la dejare por aquí, estas zonas no son muy visitadas pero es bueno el espacio para escribir cualquier locura  /laugh.
 Estas ves cambiare la forma de contarla, lo haré estilo diario, mas del estilo narrativo


PROLOGO
Mi Historia

Soy Niferyn, Melandru, la diosa de la naturaleza, me bendijo cuando era joven. Aunque los problemas me persigan, los superaré con mi encanto.  /laugh
Fui criado por el pueblo llano y he trabajado muy duro, pero honradamente. Estoy orgulloso de la vida que he llevado; solo me arrepiento de haber rechazado la oportunidad de actuar en el circo.
Soy un guarda bosque y tengo a Ony que lucha a mi lado y me protege.

Esta es mi historia.

CAPITULO 1
La Política DE Kryta

Defensa de Shaemoor

Los centauros han atacado hoy Shaemoor. Hice lo que pude para ayudar a defender la aldea. Me reuní con el capitán Thackeray en el fuerte y juntos pudimos derrotar a los centauros y al elemental de tierra que habían invocado.

Convaleciente

Crucé unas palabras en la taberna con un matón llamado Ted el Narigudo. Lo tenía controlado hasta que apareció la Guardia del Ministerio y la comandante Serentine intentó arrestarme junto a los alborotadores. Por suerte, el capitán Thackeray habló en mi defensa. Mi amigo Andrew, el tabernero, resultó herido en la pelea. Thackeray me envió al teniente Francis para obtener madicinas de los suministros de los Serafines.

Medicina Desesperada

Le hablé al teniente Francis acerca de la lesión de Andrew, pero no tenia suministros médicos de sobra. Los ladrones habían interceptado su último cargamento. Me dijo dónde podría encontrarlos.

Me sorprendió encontrarme a Petra esperándome en la cueva de los bandidos. Insistió en acompañarme y juntos atravesamos sus defensas y encontramos los suministros robados. Para mi sorpresa, también nos encontramos con Jake el Nervioso, quien mencionó además a Ted el Narigudo. No sé cómo escapó, pero debería seguir en prisión.

Al teniente Francis le impresionó que le devolviera sus suministros. Cumplió su promesa y me dio medicinas para Andrew. Me recomendó contarle al capitán Thackeray mi encuentro con Jake el Nervioso en la cueva, cuando este aun debería estar en prisión.

Regresé para administrar la medicina a Andrew, que mejoró enseguida. Petra y él estaban agradecidos y me pidieron que también le diera las gracias al capitán Thakeray de su parte.

Infiltración

He descubierto información importante sobre los ladrones. Primero, la Guardia del Ministerio ha estado liberando a prisioneros y enviándolos a unirse a bandas de delincuentes. Segundo, el cabecilla está planeando un ataque incendiario en Linde de la Divinidad. Su objetivo será el hospital militar o el orfanato.

Advertí al capitán Thackeray acerca del ataque inminente al orfanato y al hospital. Teníamos que actuar rápidamente. Logan envió al teniente Francis y a algunos soldados al orfanato, mientras que él y yo fuimos al hospital.

El hospital en peligro

El capitán Thackeray y yo llegamos justo cuando los pirómanos le estaban prendiendo fuego. Luchamos contra los bandidos y rescatamos a los pacientes heridos, pero era demasiado tarde para salvar también el orfanato. Para cuando llegó el Guardia del Ministerio, todo había acabado. La comandante Serentine siempre llega a poquito tarde para atrapar a esos bandidos. Es sospechosamente casual.

El Comandante

La comandante Serentine llegó a la oficina del capitán Thackeray para liberar a Ted el Narigudo. Sin ella saberlo, nos habíamos disfrazado de bandidos y la pillamos en nuestra trampa.
 
 







Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!