¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte  (Leído 4365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gouki Shibukawa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2016, 00:40:29 am »
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.



 

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:31:50 am »
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.

Bueno la próxima vez intenta de enfocar las cosas en un término neutro. No por la sugerencia sino por las críticas.  Saludos

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:29:03 pm »
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.

 Dije que iba a dejar de responder pero bueno.

 ¿Te da pereza responder a alguien con mi actitud? Da gracias que he controlado más de lo que debería como te lo dije, dado que más pereza da responder a alguien que tiene 0 idea de juego y va de saber, además de la forma de escribir me produzca más miopías por cada vez que te leo.

 1º Para nada influye, por esa regla si fuese por dificultad de mapa, no se iría nunca a Abbys por ejemplo, pero es muy fácil culpar al mapa de la incompetencia de uno mismo, "no puedo levear, pongan x100000000 de exp a los poring y multinivel" y esto es parte de lo que mata al servidor, los débiles que quieren todo fácil para creerse proezas, muy clásico ya. Sin embargo, ya te lo han dicho varios, absurdo bajar el nivel de dificultad por un simple llantos, de no tener ni idea de adaptar jobs a X dungeon/field.

 2º Básicamente por no poder.

 3º Tengo claro que hablo de parties, al igual que todos los que comienzan, la dificultad es la fijada, si quieren algo más fácil, siempre se tiene los high rates, los mapas te los han dicho con anterioridad, además de sumarle el mapa de la izquierda en NW, pero claro... "es que hacer quest en un juego el cual tiene su rol e historia para cumplirlas, no es parte del juego" ¿no?

 4º (5º) Los nuevos se las apañan, precisamente por ser nuevos se adaptan al juego, ¡vaya! que casualidad... los jugadores se adaptan al juego y no el juego a ellos, quizás es lo que tienen los juegos, sus dificultades en vez de "dificil, medio y fácil", tienes "low, mid, high" ¿algo más?

 PD: Si quieres respeto, primero no me llames "man" como si me conocieras o tuvieras alguna relación conmigo, segundo, escribe correctamente y por último, infórmate de que va el juego antes de hablar sin saber, que se nota que no tienes ni idea de como va los mmorpg, da gracias que este juego para avanzar no tienes que hacer todas las quest, además de la agente warp para ir a las zonas y enfermeras para ir subiendo sin problemas.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:47:47 pm »
Trazer man, que pereza da responder a una persona con tu actitud.

1- Ambos influyen. Y por razones obvias las caracteristicas de los mob del mapa influyen demasiado, si no eres capaz de aceptar eso significa que estas poniendo tu punto de vista por en sima de tu criterio o que no has meditado bien ese punto.

2- no voy a debatirte eso

3-Tienes claro que estoy hablando de leveo en party y que punto principal se centra en que sean accesibles para los nuevos? Si es así entonces porfavor dime que lugares rinden tanto como odin y ice donde pueda ir gente en partys de 6 a 12 y yo mismo me hare cargo de promover estos sitios de leveo.

5- la verdad yo ya tengo casi todos mis pj renacidos y tengo equipo y amigos que me ayudan a leviar si lo necesito, mi punto principal aquí es hacer algo para ayudar a que la gente nueva pueda levear en party.


siento que tienes razón shopo, pero bueno, aún si no llego a ningún lado con esto, al menos quería exponer mi punto de vista.

Chico, trazer ha expresado lo que piensa un jugador estándar en el RO. No todo son 4 sitios donde la gente se ha acostumbrado a levear por X o Y. Por ejemplo, mapas ya se han dicho un montón, pero te voy a explicar unos pocos:

-Dewata Cave
 -Cómo llegar: Ciudades > Dewata > Warp arriba izquierda (7) > Warp abajo izquierda (1)
 -Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz, Ms y un Sage para poner deluge y supportear con safety
 -Método: El mober va por le mapa mobeando mientras la party se mueve de a poco matando con el sage/wizz con cold bolt/sg, cuando el mober viene, se posiciona en una esquina mientras el sage le da safety y el priest le spamea kyrie (así evitas cualquier daño al mober) mientras el wizz spamea sg/lov
 -Ganancias: Eluniums, Magic Bible Vol.1 y exp decente hasta el 89

-Majos(Majoruros)
 -Cómo llegar: Dungeons > Glast Heim Lowest Cave > Warp de abajo (2)
 -Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz, Ms y un Sage para poner deluge (opcional).
 -Método: El mober va por le mapa mobeando mientras la party se mueve de a poco matando con el sage/wizz con cold bolt/sg, cuando el mober viene, el wizz tira un quag y tira sg seguido de un lov, luego de que descongele, la party se va moviendo mientras el wizz deja delante de la mob unos quag mientras va tirando sg y lov, así sucesivamente
 -Ganancias: Silver ring, oridecon y exp decente hasta el 85

Magma Dungeon
 -Cómo llegar: Dungeons > Magma Dungeon > Warp a la izquierda de donde sales
 -Jobs: Jobs: Priest, Mober (mental, knight, crusader), Wizz o Sniper y Ms. Opcional llevar sage si vas con wizz para poner deluge y dar safety al mober.
 -Método: El mober va delante tanqueando la mob mientras el wizz/sniper va matando con ayuda del ms
 -Ganancias: Infiltrator, Blue Herb, Brooch, White herb y exp decente hasta 99 (con algo de paciencia)

Esos serían unos mapas user-friendly que no requieren de demasiada habilidad por parte del player para que rindan, tan solo acostumbrarse al mapa que dan objetos de interés y que harán que los nuevos se amasen su pequeña fortuna para empezar

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Enfoquen la prioridad de mejoras en aumentar la cantidad de partys en pronte
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2016, 22:23:47 pm »
Creo yo que el server por sus actualizaciones no lo a hecho tan mal, ami forma de ver la gente es floja,y no ayuda al mejoramiento de esto,me explico.

1-Desde que volví al server me quedaban pjs por levear,y claro! los típicos dun a los que siempre iba eran odin/Thor/morroc/ice, apenas voy a prontera veo muchísima gente dentro de la city,solo cultivando la flor de la amistad y podría apostar que el 70% no era 99/70,el punto esque tanta gente sentada,en pronte (la capital) y en otras citys y nunca se arma nada,es decir no hay niuna sola party a Thor o algún otra dungeon.

2-Lo mismo de arriba,cuando llegué solo leia la misma frase cursi de siempre "Xati es un server social", vamos viejo!,uno puede hacer la diferencia y cambiar las cosas,me e dado cuenta que las partys no se arman por esto mismo,por ejemplo:
                     
                        Como no veo que se armen partys,yo e tomado la iniciativa de hacerlas,y para mi no es por ser clasista ni mucho menos,pero si me gusta ver si la gente tiene equipo y creo que como líder comprometido a que salga una party buena no tiene nada de malo esto,el punto es que llega gente 89+ sin pasana,sin acces,botas y garment como si alguien te las diera por caridad,con un hat que no rinde ni para reducir el ataque de un poring,prefiriendo comprar cosas kawai desu desune a equipo para poder levear y surgir y ahora claro,alguien podría decir,"no todos tenemos dinero o equipo y bla bla bla" esto no es una excusa amigos,yo cuando empezé no tenia nada tampoco y la economía era una mierda a tal punto que objetos como el flame lord costaban 310 (para que voy a hablar sobre otros objetos).

3-las dungeon (alternativas) rinden?,sí, si rinden,pero como ya dijeron solo en party de a 3 aprox, si tiene más integrantes ya se vuelve un todo de risa el hecho de ver cuanta exp ganas,tendrías que estar muchas horas para ganar un % decente,cosa que no todos tenemos o contamos con tiempo.


4-Amí me gustaría que se hiciera un cambio en la sociedad del server,me da una lata tremenda ver gente pixeleando en prontera sin hacer nada, ver que las partys se tarden horas en salir y para que?,para estar 20 minutos,que todos se peleen porque nadie trae pasana,prefiero pasar,a tal punto que mejor leveo pjs con mis amigos,claro! no es tan fácil ni rápido,pero almenos se puede hablar con gente normal,se sube tranquilo y seguro y no tengo que estar esperando 3 horas pa algo que no rendirá,

5-Solo quiero que refleccionen sus puntos de vista,yo estoy seguro que más de a alguno de aquí le a tocado ir a partys mancas con gente que no sabe nisiquiera que hacer,ni como buildearse,ni como armarse.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2016, 22:26:39 pm por ..Nacho.. »