¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la quest "The Sign"  (Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sarinae

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Sarinae
Problema con la quest "The Sign"
« en: 02 de Diciembre de 2016, 23:50:19 pm »
Tengo un problema con la quest The Sign, específicamente en la parte en la que hay que hablar con el npc Cursed Spirit (Ashe Bruce), localizado en la ciudad de Niflheim, coordenadas 350, 257.

El npc en cuestión debería darme el objeto Witch's Spell Scroll, al responderle correctamente.
Simplemente no me lo da. En todas las guías dice que no hay que clikarlo directamente, simplemente pasar al lado y que él inicie la conversación, ya que de otro modo no lo da. Pues bien, he pasado mil veces al lado, lo he "pisoteado", pero no me habla, tengo que clikarlo para que me dé las opciones, y aunque lo intente mil veces respondiendo correctamente no me da el susodicho objeto, así que no puedo avanzar en la misión.

He probado de todas las formas, tengo el inventario casi vacío, he probado a hablar nuevamente con todos los npcs relacionados con la quest, he relogeado muchas veces... pero sigue sin hablarme al caminar a su lado.

Agradecería cualquier ayuda  /smile.


Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:Problema con la quest "The Sign"
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:40:39 am »
Revisa la guía del foro, a lo mejor te has saltado algún paso.
Recuerda que los pasos cambian un poco dependiendo de la opción que hayas seleccionado en el diálogo de Pleasant-Featured Lady.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado Sarinae

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Sarinae
Re:Problema con la quest "The Sign"
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2016, 04:25:08 am »
 Ya lo he hecho, además varias veces, sobre todo con esa npc. Me sigue diciendo algo del estilo de que le sorprende que siga con vida o algo así, nada nuevo.

 He hablado con los npcs de ambas opciones, aunque supiera perfectamente en cuál de los dos caminos iba. Nada sirve. Es más, he hecho la quest con otra persona desde el principio, todos los pasos a la vez, y a él sí le ha hablado el fuego. Quizá se haya bugeado el npc por hacerlo a la vez... no tengo idea, pero estoy en ese paso segurísimo. He revisado foros y es un bug que ha sucedido más veces con ese npc.

 En caso de que no haya solución esperaré a que reinicien el servidor... con suerte se arregla el npc.

 Muy agradecida igual por el interés  /smile tendré paciencia  /laugh

Desconectado Aprendiz de erre

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Guild: Doofenshmirtz Malvados y Asociados
Re:Problema con la quest "The Sign"
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2016, 05:20:27 am »
Hay cierta posibilidad de que el hechizo falle (a como entendi, vas en ese paso), deberías de intentarlo varias veces hasta que te lo de, y si le hablas directamente no funciona es caminando cerca hasta que te aparezca el dialogo



Desconectado Sarinae

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Sarinae
Re:Problema con la quest "The Sign"
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:27:31 am »
Como dije al principio es eso precisamente lo que no me funciona. Al caminar a su lado no me abre el diálogo, y por eso, aunque haga mil veces el "test", no se completa y no me entrega el objeto. Supongo se habrá bugeado como he leído en otros foros. Simplemente esperaré a un reinicio. Gracias  /cont

Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:Problema con la quest "The Sign"
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:40:14 am »
Tu caso es igual a este: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,248767.0.html
Ahí viene cómo lo solucionó el afectado.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado Sarinae

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Sarinae
Re:Problema con la quest "The Sign"
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:59:53 am »
Hola de nuevo. He leído el post.. pero exactamente ese mi problema /sad el chat no se me abre automáticamente como comenté en mi primer post. Aunque camine y camine encima, al lado, vuelva, relogee, etc.

También probé a hablar con los npcs que no corresponden al ser de la otra opción o con los que ya hablé (con los que corresponde solo paso a su lado). Y como dije la hacía con otra persona, seleccionando las mismas opciones, y a él sí se le desplegó el diálogo.

Leí en otros foros que simplemente está bugeado el npc, y se arregla con reinicio.  No linkeo porque asumo no se puede ya que se trata de foros de otros servidores.

Muchísimas gracias igualmente  /love esperaré a un reinicio.