¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores en BG 2KXX.  (Leído 93470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #105 en: 14 de Marzo de 2018, 00:25:34 am »
Si esos son pros vaya nivelazo primo

Tu lo has dicho  /swt

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #106 en: 14 de Marzo de 2018, 01:12:07 am »
El xola vale verga y quien opine lo contrario nos podemos partir la madre

BEST ALL JOB : ATT EL XOLAS
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #107 en: 14 de Marzo de 2018, 01:52:50 am »
Si esos son pros vaya nivelazo primo

Tu lo has dicho  /swt

hay muy poca gente  jugando bg en el servidor .

Igual te paseo Bayron  jaja






Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2018, 03:06:26 am »
Nunca vi gran maravilla en los players que desequilibran, acá mencionados y en el juego. Mucho menos en los que reclaman por nivel, como aquel hw full mvps que lo inutilizaba con una berserk guitar. Jamás me fue problema un champ, menos los con ghostring o algo encima. De crea siempre centré el ataque al soporte para que el daño enemigo cayera con mayor facilidad. Menciono también que en ocasiones he intentado liderar bgs para salir victoriosos, no seré el mejor estratega pero cuando te pillan razón te siguen. Para mí los mejores en bg son los nunca mencionados, esos que calladitos hacen su trabajo y quedan en el olvido, no plasmados en un post.
Para aportar con mi comentario diré que para mí la mejor player, o entre las mejores (porque lo es), con sus jobs es Nevan: Ws (Blue Venus), Guns (Eileen the Crow), FA (Salome's Charm), Alvedriana (LK), y cuando le nace, Crea (Euryale). Las demás no diré nada que de profe no la toca pero sí teleaba y metía buen daño a bolts, eso porque en gvg landeando no recuerdo haberla visto estando conmigo.
Sé que Deux maneja bien su profe (aquí nombrado), lo he visto unas ocasiones. También puedo decir como que me fui de un bg por la profe "Pezón de Gorila" (estorbaba más de lo que aportaba) y justo en un tdm (que ganamos y participé "liderando") llegó con buenos lands/telas. Así también con gente que va, hace su trabajo y ahí quedan en un: "Bueno, ganamos".

El parcito que viene comentando ya podría ir dejándolo, de por sí el post es tonto y lo hacen más. Y reitero: El mejor de bg eres tú, el que lee esto y nadie te reconoce, pero ayer juntos ganamos un bg mano a mano.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #109 en: 14 de Marzo de 2018, 04:27:58 am »
Todo iba bien en tu mensaje Guti hasta que leí el último párrafo y me di cuenta que lo puede leer el rey helado también xd

De igual forma no te puedes quejar del post, mínimo si el server no tiene vida que el post Tonto (cómo has dicho) si la tenga un poco

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado TAVORR

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Pj Principal: POL!
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #110 en: 14 de Marzo de 2018, 05:16:53 am »
que lo puede leer el rey helado también xd



Rey helado... The best hw ever /devil

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #111 en: 14 de Marzo de 2018, 05:38:28 am »
Nunca vi gran maravilla en los players que desequilibran, acá mencionados y en el juego. Mucho menos en los que reclaman por nivel, como aquel hw full mvps que lo inutilizaba con una berserk guitar. Jamás me fue problema un champ, menos los con ghostring o algo encima. De crea siempre centré el ataque al soporte para que el daño enemigo cayera con mayor facilidad. Menciono también que en ocasiones he intentado liderar bgs para salir victoriosos, no seré el mejor estratega pero cuando te pillan razón te siguen. Para mí los mejores en bg son los nunca mencionados, esos que calladitos hacen su trabajo y quedan en el olvido, no plasmados en un post.
Para aportar con mi comentario diré que para mí la mejor player, o entre las mejores (porque lo es), con sus jobs es Nevan: Ws (Blue Venus), Guns (Eileen the Crow), FA (Salome's Charm), Alvedriana (LK), y cuando le nace, Crea (Euryale). Las demás no diré nada que de profe no la toca pero sí teleaba y metía buen daño a bolts, eso porque en gvg landeando no recuerdo haberla visto estando conmigo.
Sé que Deux maneja bien su profe (aquí nombrado), lo he visto unas ocasiones. También puedo decir como que me fui de un bg por la profe "Pezón de Gorila" (estorbaba más de lo que aportaba) y justo en un tdm (que ganamos y participé "liderando") llegó con buenos lands/telas. Así también con gente que va, hace su trabajo y ahí quedan en un: "Bueno, ganamos".

El parcito que viene comentando ya podría ir dejándolo, de por sí el post es tonto y lo hacen más. Y reitero: El mejor de bg eres tú, el que lee esto y nadie te reconoce, pero ayer juntos ganamos un bg mano a mano.


Juego todos los días unos 5 a 7 bg , los mejores que nombre son bien activos en los bg actuales , cada uno marca diferencia en distintos bg como por ejemplo valk (lk) su Job muy útil en determinados bg lo cual lo hace marcar diferencia .
Hay muchos mejores player con sus respectivos Job pero no me interesa nombrar gente que ya no participa en los bg o gente que solo desiquilibra con party.

Cada uno es libre de comentar sea tonto o absurdo el post






Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #112 en: 14 de Marzo de 2018, 07:11:26 am »
Sniper: Loba </3
Hw: Teslak
Champ: stylo
 /angel /hi

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #113 en: 14 de Marzo de 2018, 07:34:15 am »
Sniper: Loba </3
 /angel /hi

si, romedic y H le dan manos a todos, hasta estando afk como lo hacia el/ella

HW: El rey helado es el amo de bg.
Champ: Neildark the best, no anda con putadas de frilldora y asura como muchos.
Crea: creo que el de los advengers, atlas si no me equivoco.
profe: deux y el que se tira Trick dead ( si lo que buscamos es cagarnos de risa )
LK: Valk igual no es que vayan muchos.
WS: Nevan (igual no hay muchos).
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2018, 07:38:12 am »
Neildark es el principal champ que usa frilldora + asura xd...  lo sé porque siempre me campea el hijodeputa hahahahaha

El profe que se tira trick desde HAHAHAH es el jotolon de Montecristo




Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2018, 18:14:35 pm »
Sniper: Loba </3
 /angel /hi

si, romedic y H le dan manos a todos, hasta estando afk como lo hacia el/ella

HW: El rey helado es el amo de bg.(lo que mas me agrada de el, es su actitud xD)
Champ: Neildark the best, no anda con putadas de frilldora y asura como muchos(este ni con mvps prestadas(o wait,bloquearon al de la GTB jajaja))
Crea: creo que el de los advengers, atlas si no me equivoco.
profe: deux y el que se tira Trick dead ( si lo que buscamos es cagarnos de risa )
LK: Alvedriana
WS: Nevan (igual no hay muchos).
y mi Lk que?,es la unica que veras que mata players con BB de lanza y lo suficiente tanque para ver como los cross con link se mueren solos de reflect,hace años iban otros 2 LKs aun mejores de BB con lanza..pero ya jamas los volvi a ver.(menciono esto pq veo que todos mencionan al lk de turno que no hace nada mas que correr y soy tan proasa que me menciono a mi misma,GGGG)


HW:guti
LK:guti
WS:guti
Profe:guti
HP:guti
Champ:Guti
Crea:guti
ALL:Guti,guti y mas guti <33 /love
ya que estamos en seguirle el chiste a este chiste de post, doy mi aportacion <33
hay que tomarse las cosas con calma y con gracia, al final sea quien sea el bueno, lo mejor es cuando va mucha gente a bg (20+/30+), pues al final eso es lo que te importa, no si el pro de turno va o el petado en mvps, lo que quieres es gente en bg y lo que hace falta, asi que animate a ir BG, armate con un equipo basico/decente de pvp y participa en el Battleground~

Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2018, 20:36:14 pm »

si, romedic y H le dan manos a todos, hasta estando afk como lo hacia el/ella


@ Fobia  /omg /omg


ya que estamos en seguirle el chiste a este chiste de post, doy mi aportacion <33
hay que tomarse las cosas con calma y con gracia, al final sea quien sea el bueno, lo mejor es cuando va mucha gente a bg (20+/30+), pues al final eso es lo que te importa, no si el pro de turno va o el petado en mvps, lo que quieres es gente en bg y lo que hace falta, asi que animate a ir BG, armate con un equipo basico/decente de pvp y participa en el Battleground~

+1 , pues creo que eso deberías  decírselo a tu novio
« Última modificación: 14 de Marzo de 2018, 20:46:10 pm por seba frez »






Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #117 en: 15 de Marzo de 2018, 00:57:35 am »

si, romedic y H le dan manos a todos, hasta estando afk como lo hacia el/ella


@ Fobia  /omg /omg


ya que estamos en seguirle el chiste a este chiste de post, doy mi aportacion <33
hay que tomarse las cosas con calma y con gracia, al final sea quien sea el bueno, lo mejor es cuando va mucha gente a bg (20+/30+), pues al final eso es lo que te importa, no si el pro de turno va o el petado en mvps, lo que quieres es gente en bg y lo que hace falta, asi que animate a ir BG, armate con un equipo basico/decente de pvp y participa en el Battleground~

+1 , pues creo que eso deberías  decírselo a tu novio
pues creo que no deberias tomarte a mal su comentario,pues(x2) lamentablemente(para quienes no les gustó) no dijo ninguna mentira ante la realidad del servidor, vaya que pueden irse tomando de manera hilarante(pq el post de entrada es un chiste,asi que lo que se comente aqui, lo es por naturaleza propia del post) la parte donde me menciona como mejor player en todos esos jobs~
Mejor vayan a bg y demuestren lo que tienen o lo que no,el chiste esque participen. /hi

Desconectado Rey Helado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: Rey Helado
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #118 en: 16 de Marzo de 2018, 14:49:00 pm »
ya no s si seguir en bg amigo amigo, mne tratan mal ha gete mala en bg malas personas malas personas

Desconectado reyjix9970

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Lo mejor es la sinceridad, y adios llorones
  • Guild: the avengers
  • Pj Principal: REYJiX
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #119 en: 16 de Marzo de 2018, 23:29:54 pm »
para empezar el post me parece bien xq asi habla de la actualidad.! hay algun@s que estan como picados segun los comentarios que he leido. a simple vista o es xq nadie les comento que les pareciera bien (buenos en bg) o simplemente xq ya no juegan.! claro es mejor venir a criticar, en ves de aportar a que el server este un poco mejor y eso es tan facil como jugar quizas no todo el dia pero si de ves en cuando y de cuando en vez.!! yo creo que en ves de decir que el server es una mierda que tal y que se yo.! jueguen aporten su granito de arena para tener un server fiable.! veo criticas de personas que quizas tendran tiempo sin estar on.! y ps no me parece.! eso en mi zona es ser una persona chismosa.! esos que critican vengan a jugar bg a aportar con algo o poco que aporte esta bien quizas asi muchos mas se animan y vuelven y asi va mejorando de a poco.! quizas esos que critican son en cierto punto culpables por sus malos comentarios, comentarios despectivos.! "burlas" de que el server este como este.! por ende son complices.! pero bueh a seguir jugando.!! :) /angel