¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores en BG 2KXX.  (Leído 93361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #135 en: 01 de Agosto de 2018, 20:23:45 pm »
Sandro con todos los Jobs que va a BG, es el único chico rinde caleta y aparte es humilde.

Bueno quizás no lo sea (?) pero al menos no sale del BG diciendo que él solito mató al team contrario, aunque haya sido así /conf

Sus pjs son de color café con verde (bien stalker) /laugh

Por ahora sólo recuerdo el nombre de un PJ de él: Deux.

@pd: no le hablo al chico, para que no piensen que aquí sólo se mencionan a la pareja o amigos.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #136 en: 01 de Agosto de 2018, 20:54:24 pm »
Sandro con todos los Jobs que va a BG, es el único chico rinde caleta y aparte es humilde.

Bueno quizás no lo sea (?) pero al menos no sale del BG diciendo que él solito mató al team contrario, aunque haya sido así /conf

Sus pjs son de color café con verde (bien stalker) /laugh

Por ahora sólo recuerdo el nombre de un PJ de él: Deux.

@pd: no le hablo al chico, para que no piensen que aquí sólo se mencionan a la pareja o amigos.


Ese desloguea.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #137 en: 01 de Agosto de 2018, 22:33:27 pm »
A mí nunca me ha tocado que desloguee y bueno si estuvieras en mi team también lo haría, no lo culpo. /smile

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zireael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #138 en: 07 de Septiembre de 2019, 02:03:14 am »
Hago bump para actualizar mi lista a 2019, aunque ya no voy a editar mi 1er mensaje aquí para la posteridad :v

No sé si sean la crème de la crème, pero los que pongo aquí son los que prefiero tener en mi team a que estén en el otro /smile

Assassin Cross: Kings Never Ðie y *~Sonic~* creo que son los únicos sinx que destacan en más de 1 rol, seguidos de ¤Mörderin¤

Creator: Últimamente me gusta el teamplay de Morti Fagus y hay otro crea que siempre varía entre assault y support, siempre da FCP y todo ese rollo pero no me acuerdo de su nombre :s, creo que empieza con H o al menos su nombre incluye H jajaja

Champion: Zeus~ y Pow! Wapurita's Strike creo que son champions fuera de serie, aunque creo que sobresale más Pow en tutti frutti, Plopchamp y 'Neildark' en buen teamplay

Gypsy: Creo que The Abyss es el nombre que más recuerdo cuando pienso en gypsies aunque no sé si ha jugado últimamente /laugh de ahí le sigue ~Marvelous~

High Priest: Son poquitos los que van de HP y no he visto alguno digno de mención, parece que a nadie le gusta ser support :v

High Wizard: *InvictuS* en ofensiva y ···•••··· en defensiva y tutti frutti cuando van en premade, de ahí a lo mejor StormiN para tutti frutti

Lord Knight: Darker_TB para tutti frutti, de ahí he visto muy poquitos y pienso que ninguno sobresale de entre ellos D:

Minstrel: musikoneko me gusta mucho en tutti frutti y su estilo algo diferente de jugar, seguido de Ðj Äxe y RoMedic ~

Ninja: Pues digo que Nazareo~ o algo así pero nadie más juega de ninja así que no hay forma de comparar para saber si sobresale o no /sleep

Paladín: Ícaro~, seguido de lejos por Zarubka Bryzgalov, esos son los que más recuerdo para casi tutti frutti. Últimamente he visto a un pally llamado »»Tauru§«« que ha hecho muy buen support :)

Scholar: x Eren x aunque hay como 10 Erens... no sé si es ese, pero he visto que hace bien su trabajo, | ÐeuX | se sigue manteniendo en mi top, seguido de Bottle o algo así

Sniper: Sunrise~ puede llegar a notarse mucho si tiene sus buffs, [N]eildark. y Chaika Trabant para tutti frutti. También una mención honorífica a Wing of Phoenix por ser de los pocos en querer dirigir y a veces gracias a eso le da la vuelta a 1 BG

Soul Linker: Antes se notaba la diferencia entre linkers, ahora es medio raro que no hagan lo mismo, así que no veo que alguno sobresalga

Stalker: Freedom~ creo que es de los más maña tienen con el close confine y saber cuándo y cómo ir a molestar, seguido a lo mejor de Leilani~ y .Yaiko. /laugh

Whitesmith: Me gusta Soser en ofensiva y Blue Venus en tutti frutti

Tmb iba a poner una lista de los peores, o los que prefiero no estén en mi team, pero la vdd es que no me acuerdo de muchos nombres y para no excluirlos mejor no pongo a ninguno

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #139 en: 10 de Septiembre de 2019, 00:17:43 am »
Hago bump para actualizar mi lista a 2019, aunque ya no voy a editar mi 1er mensaje aquí para la posteridad :v

No sé si sean la crème de la crème, pero los que pongo aquí son los que prefiero tener en mi team a que estén en el otro /smile

Assassin Cross: Kings Never Ðie y *~Sonic~* creo que son los únicos sinx que destacan en más de 1 rol, seguidos de ¤Mörderin¤

Creator: Últimamente me gusta el teamplay de Morti Fagus y hay otro crea que siempre varía entre assault y support, siempre da FCP y todo ese rollo pero no me acuerdo de su nombre :s, creo que empieza con H o al menos su nombre incluye H jajaja

Champion: Zeus~ y Pow! Wapurita's Strike creo que son champions fuera de serie, aunque creo que sobresale más Pow en tutti frutti, Plopchamp y 'Neildark' en buen teamplay

Gypsy: Creo que The Abyss es el nombre que más recuerdo cuando pienso en gypsies aunque no sé si ha jugado últimamente /laugh de ahí le sigue ~Marvelous~

High Priest: Son poquitos los que van de HP y no he visto alguno digno de mención, parece que a nadie le gusta ser support :v

High Wizard: *InvictuS* en ofensiva y ···•••··· en defensiva y tutti frutti cuando van en premade, de ahí a lo mejor StormiN para tutti frutti

Lord Knight: Darker_TB para tutti frutti, de ahí he visto muy poquitos y pienso que ninguno sobresale de entre ellos D:

Minstrel: musikoneko me gusta mucho en tutti frutti y su estilo algo diferente de jugar, seguido de Ðj Äxe y RoMedic ~

Ninja: Pues digo que Nazareo~ o algo así pero nadie más juega de ninja así que no hay forma de comparar para saber si sobresale o no /sleep

Paladín: Ícaro~, seguido de lejos por Zarubka Bryzgalov, esos son los que más recuerdo para casi tutti frutti. Últimamente he visto a un pally llamado »»Tauru§«« que ha hecho muy buen support :)

Scholar: x Eren x aunque hay como 10 Erens... no sé si es ese, pero he visto que hace bien su trabajo, | ÐeuX | se sigue manteniendo en mi top, seguido de Bottle o algo así

Sniper: Sunrise~ puede llegar a notarse mucho si tiene sus buffs, [N]eildark. y Chaika Trabant para tutti frutti. También una mención honorífica a Wing of Phoenix por ser de los pocos en querer dirigir y a veces gracias a eso le da la vuelta a 1 BG

Soul Linker: Antes se notaba la diferencia entre linkers, ahora es medio raro que no hagan lo mismo, así que no veo que alguno sobresalga

Stalker: Freedom~ creo que es de los más maña tienen con el close confine y saber cuándo y cómo ir a molestar, seguido a lo mejor de Leilani~ y .Yaiko. /laugh

Whitesmith: Me gusta Soser en ofensiva y Blue Venus en tutti frutti

Tmb iba a poner una lista de los peores, o los que prefiero no estén en mi team, pero la vdd es que no me acuerdo de muchos nombres y para no excluirlos mejor no pongo a ninguno

Y yo donde quede D: ya no hay respeto a los mayores :'(
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #140 en: 10 de Septiembre de 2019, 03:39:17 am »
Assassin Cross: que no son bots prediseñados para tirar cloaking y sonic?

Creator: full miss

Champion: mira mama uso full speed.

Gypsy: la que tire full stun y de slow sin miedo :v

High Priest: la hp esa raquel?

High Wizard: el que no muera por reflec :v

Lord Knight: Tan aburridos estan?

Minstrel:Ðj Äxe y RoMedic ~ cuando se cansan de pvpear :v

Ninja: si no se la pasan full tatami :p

Paladín: Ícaro~ (lleva un crea y listo), seguido de lejos por Zarubka Bryzgalov (full ghost)
 
Scholar: cualquiera que pueda mantener y avanzar un land mis respetos :v

Sniper: solo 1 sniper sharp logro mis respetos y ya no volvio :c los demas...meh neuma, quag e inutilizados.

Soul Linker: ahora todos quieren matar a reflec a los hw y terminan muertos :c

Stalker: Alguno que haga un call chingon un call del bueno!

Whitesmith: demonios un safety voy a tirar full hammer a un hw antistun


Desconectado Alambra

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Alambra
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #141 en: 05 de Octubre de 2019, 21:32:22 pm »
Raquel? Parfavar no me hagas reir, cuabdo la veamos sin party vamos a ver si rinde.
Pd: La mejor Hp ever Henrietta Lismayer.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #142 en: 26 de Octubre de 2019, 00:34:33 am »
Aquí dejo mis opiniones:

Stalker: Xola

Cross: Xola

WS: Xola

Creator: Xola

HW: Xola

Profe: Xola

Sniper : Xola

Clown: Xola Manda

Gypsy: Xola

HP: Xola

Champ: Xola obvio

LK: Nadie más que el Xola

Paladin: Xola

Linker: Más que obvio que el Xola

Taekwon: Xola

Gunslinger: Xola

Ninja:El Xola se los pasea




love u♥

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #143 en: 26 de Octubre de 2019, 06:05:04 am »
Aquí dejo mis opiniones:

Stalker: Xola

Cross: Xola

WS: Xola

Creator: Xola

HW: Xola

Profe: Xola

Sniper : Xola

Clown: Xola Manda

Gypsy: Xola

HP: Xola

Champ: Xola obvio

LK: Nadie más que el Xola

Paladin: Xola

Linker: Más que obvio que el Xola

Taekwon: Xola

Gunslinger: Xola

Ninja:El Xola se los pasea

Concuerdo, Xola all Jobs.

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #144 en: 26 de Octubre de 2019, 15:40:26 pm »
Creador: Palera, Allahu Akbar~
Paladin: Mizer, tatis
Sniper: Neil
Profesor: A n d r e
Champion: Polo Champ, Daenerys Targaryenn, Zeus~ y Nadie.
High Priest: Sysla, Hellena
Lord Knight:
High Wizzard: Boward
Starlker:
Assasin: Sonic, Revo
Whitesmith:(El de acolilitico)
Clown: Lord white
Gypsi:
Linker: Aleja y Hellena

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #145 en: 26 de Octubre de 2019, 17:15:25 pm »
Creador: Palera, Allahu Akbar~
Paladin: Mizer, tatis
Sniper: Neil
Profesor: A n d r e
Champion: Polo Champ, Daenerys Targaryenn, Zeus~ y Nadie.
High Priest: Sysla, Hellena
Lord Knight:
High Wizzard: Boward
Starlker:
Assasin: Sonic, Revo
Whitesmith:(El de acolilitico)
Clown: Lord white
Gypsi:
Linker: Aleja y Hellena
osea todos tus amiguis....
para mi los mejores son la gente no tóxica que en vez de criticar enseña el juego, que en vez de andar mostrando las mvp y mini boss de adornos sepa como usarlas, que no quede afk en BG, que haga buenos call y use bien los cañones, y que use bien las skill respecto a su Rol en el juego.

Desconectado Montecristo Rom

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 445
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #146 en: 26 de Octubre de 2019, 21:39:50 pm »
Sandro all jobs +10 a favoritos + yapa
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card








Al Ly Mao cocoteco cocoteco




https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #147 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:03:21 am »
Creador: Palera, Allahu Akbar~
Paladin: Mizer, tatis
Sniper: Neil
Profesor: A n d r e
Champion: Polo Champ, Daenerys Targaryenn, Zeus~ y Nadie.
High Priest: Sysla, Hellena
Lord Knight:
High Wizzard: Boward
Starlker:
Assasin: Sonic, Revo
Whitesmith:(El de acolilitico)
Clown: Lord white
Gypsi:
Linker: Aleja y Hellena

aleja mejor Linker?? AJAJAJAJ la q te da link y luego se afkea como 3 minutos xD si claro q buena linker


[

Desconectado Zireael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2021, 04:29:03 am »
Puede que esta es la última vez que postee algo aquí, y lo hago más por compromiso con alguien que otra cosa

Cada vez juego menos BG, y el último año solo he hecho builds memes o pjs repartidoras de estados como intento de crear conciencia en la people de al menos equiparse contra el stun. Hace mucho que no tengo nada que probarme aquí ni encuentro algo que llame mi atención como para jugar con ánimos

Antes de decir nombres pondré una lista de factores o circunstancias que he conversado con algunos y tmb tomado en cuenta a la hora de mencionar gente de BG para nivelar la habilidad de players

Aunque intento hacer esto con objetividad, al final son estimaciones personales, obvio, no dispongo de toda la info que necesitaría, pero ok, no voy a matarme con este tema :v



Nivelación del score (para quien le importe el ranking)

El score es un intento de nivelar el puntaje del ranking y es tomando en cuenta los puntos que pondré abajo

Es apenas una fórmula equis y como casi todo en este post, es subjetivo, 0 útil (para mí al menos) y a lo mucho es una propuesta inicial para la people a la que le importe el ranking y quieran algo más “justo”

Puse 2 opciones de calcular el ranking (opuestas entre sí) y es para usar 1 de las 2, no las 2 a la vez  /laugh



MVP
Player sin MVP  = Ranking Score *1.4
Player con MVP = Ranking Score * 0.6

Usar items raros que dan ventajas sobre otros players, algunas totalmente injustas

Me pondré de ejemplo a mí, que uso MVP cards en BG. Si bien nunca hice party y mi ping anda entre los 170 a 200ms, llego a tener puntajes de ranking que sé que no merezco

Me gustan jobs como HW que no influye mucho el ping a la hora de atacar debido a su gran rango (aunque la cosa cambia mucho cuando hay que combinar skills con gambantein), pero igual no uso ningún job con eficiencia (o juego de manera errática y fuera de la zona de confort que muchos prefieren)
Y bueno, entre que no sé usar bien jobs ni conseguí práctica por paypal tener cosas prestadas, ver pjs míos en el ranking cuando hay gente que lo merece más me da penita

Pros
  • Mayor daño infligido al enemigo
  • Más capacidad de supervivencia
  • Más opciones de entorpecer al team enemigo
Contras
  • Eres el target prioritario del enemigo porque te consideran la mayor amenaza
  • Casi todas las cards tienen un contra, casi siempre es ser vulnerable a tener estados alterados o recibir más daño de alguna fuente



PARTY/PREMADE

No party = Ranking Score * 1.2
Party = Ranking Score * 0.8

Hacer party con otra u otras personas para mejorar el rendimiento (ojalá) Party de 2, pueeede que 3 personas creo que es pasable, pero hay otros que van con toda su familia y a veces desbalancean las cosas...excepto cuando ya tienen el índice de ranking más o menos a su nivel, entonces hacer party les juega en contra y explotan /laugh

Pros

  • Control parcial del team que mejora la coordinación de ataques/defensas
  • Se puede complementar mejor el grupo para contrarrestar al team enemigo
  • Cubrir las necesidades de otro (MS/Devo->DPS, x ejemplo)
Contras
  • Sin una party completa dependes del gente del team en el que te tocó y eso a veces juega en contra
  • Si va gente con alto índice de ranking, te puede tocar contra un team enemigo con más gente (puede ser bueno en Team Deathmatch para no regalar kills, siempre malo en BGs de controlar territorios)
  • People que se lo toma personal o algo y abandonan la partida en manada, haciendo difícil poder hacer algo para ganar



PING/LATENCY

De todos los factores, este es el que más debate ha tenido en conversaciones que he llevado con algunos players de BG y que es 100% que el trueskill no toma en cuenta, o x lo menos no de forma directa

En algunos juegos no es taaan importante, pero RO es un juego que te hace depender demasiado del ping y se puede ver en la práctica a la hora de comparar players

El ejemplo más fácil es el spam de insert (/sit), que mientras que unos pueden hacerlo varias veces por segundo, otros apenas 1 y a veces ni 1 por segundo, ni hablar de skills y fluidez de movimiento (posicionamiento)

Otro ejemplo claro de ver es en el rendimiento de skills que van por ASPD como Back Slide, Grimtooth, Palm Strike, donde alguien con ping de 170~200 necesita unos 188 de ASPD para rendir lo que alguien con ping < 80 solo necesita unos 180~182

Platicando con seasoned players que tienen índice alto de ranking y que tienen ping alto en comparación con otros players con los que juegan, la conclusión en la que terminan es la misma, lo más objetivo que puedo citar es “no niego que son buenos players, pero el ping les ayuda mucho”

El ping combinado con el estilo de juego del RO lo convierten en un juego completamente diferente para cada uno dependiendo de su distancia con el server, y la diferencia es abismal. Aun así hay personas con ping sobre los 250+ ms (argentinos) que destacan bastante, como Pow! Wapurita's Strike, que a pesar de tener los peores pings, demuestra ser una champion fuera de serie por encima de cualquiera otro que haya visto (ahora imagina si tuviera un ping decente)
Pondría más ejemplos pero no me sé la nacionalidad de muchos :x

60ms-    = Ranking Score * 0.7
80ms-    = Ranking Score * 0.75
100ms+ = Ranking Score * 1.1
150ms+ = Ranking Score * 1.2
200ms+ = Ranking Score * 1.3
240ms+ = Ranking Score * 1.4
270ms+ = Ranking Score * 1.5


Pros
  • Mayor fluidez de juego
  • Mejor % de supervivencia por tiempo de reacción y posicionamiento (manejo del pj)
  • Consumo más acelerado de pociones
  • Mejor respuesta al usar @refresh
  • Mayor velocidad de uso de skills. Stackeo de daño (Meteor Storm, magias ninja, Elemental Sword, etc.), combinaciones de skills (Spider Web -> Dispell, Ganbantein -> magia ofensiva, etc.) o mejor delay de skills aprovechando mucho más la ASPD (Grimtooth, Sharp Shooting, Falcon Assault, etc.) y mejor velocidad de rebuffs
  • Mejor velocidad de respuesta al switcheo de equipo que optimiza el ataque o la defensa (switch a equipo de defensa después de atacar y viceversa en la ofensiva)
Contras
  • Ninguno



MACROS

Sin macros = Score * 1
Con macros = Score * 0.1


De esto no sé mucho y no tengo nombres ni opiniones que quiera publicar



Final Ranking Score

Hay gente que usa hasta las 3 ventajas (MVP, Party y tiene 80ms o menos), incluso puede que las 4 (? pero al final no creo que sea justo que tengan que multiplicar su puntaje * (0.6) (0.8)(0.75), quedarían en nada

Puede que Score*(0.6)+(0.75)+(0.8) sea algo más justo, o Score*((0.6+0.75+0.8)/3)...bueno, no voy a darle mucho tiempo a este tema para hacer algo que crea justo, así que a quien le interese lo dejo planteado ahí

También está esa gente con score alto que no merece (los carreados en party) y que al final solo hacen un desbalance en la distribución de teams, o los que subieron muy rápido y tienen un score por encima de su nivel de skill y ahora pierden más partidas de las que ganan, o los que apenas juegan BG pero son muy buenos y aportan al desbalance de teams

Al final si todos tuvieran su índice que merecen, solo ganarían la mitad de las veces (es el propósito de un balanceo de teams) pero para que las cosas se asienten en su lugar solo queda jugar muchas partidas desbalanceadas /laugh



BGs

Hay BGs que tienen algunas cosas PvM y le quitan mucho el sentido a un entorno player vs player, los resultados en esos BGs siento que no deberían contar, tampoco parece ser que el sistema parece está preparado para tener en cuenta cosas como:

  • Targets plantas (1 dmg per hit) cuando no siempre hay 1 job con aspd altísima o skills multi hit
  • Mob de BG que puede ser buffeada con linkers y sin pneuma/safety wall no hay mucho que se pueda hacer sin perder demasiado tiempo en ese rollo PvM
Flavius

BG con orientación PvM. Muchas veces los guardianes intervienen mucho y crea un desbalance para el que el balancing system no está preparado

Tierra Valley (R)

Lo mismo que Flavius, puede que hasta peor :v

Rush

Casi siempre gana el primero en conquistar y montar precast

Se nota mucho la diferencia de juegos con buen ping para llegar más rápido a la sala del emperium y hacer call, o un linker que sepa saltar y llegar rápido al emperium para hacer call tmb

El respawn del team que tiene el castillo conquistado tmb da muuucha ventaja

Conquest

En este lo único injusto creo que son los respawn del atacante vs el respawn del defensor. Yo he explotado esto en la defensa entorpeciendo al team enemigo, como su respawn queda muy lejos, pues casi siempre pierden por falta de tiempo

Team Deathmatch

Creo que es el BG más balanceado porque no influyen otras cosas que la de pelear contra el otro team (excepto esos DLs suicidas con poison bottles)

Eye of Storm

Un BG en el que influye mucho el número de players para controlar zonas. Si tienes índice alto (y encima con party) tienes las de perder por no tener los números para controlar dos bases en comparación con el team enemigo

Se le podría dar el mismo peso para conquistar bases basado en el ranking/número de players, x ejemplo:

Team B tiene 10 personas y team R tiene 20. 1 player de team B debería tener el mismo peso que 2 players de team R a la hora de dominar bases

Team B tiene 1 player que tiene el puntaje de 2 o 3 players de team R, entonces debería tener más peso a la hora de conquistar bases porque obvio le ha tocado en un team con menos gente

Capture the Flag

Se podría pulir con algunas cosas como
  • Dejar que el portador pueda atacar/defenderse
  • Que no pierda HP/SP mientras carga el cristal, pero sí que reciba más daño a medida que pasa el tiempo
  • Que los puntos de respawn sean en el centro del mapa (en el 8 y en el 2 para cada team) en lugar de los extremos
Pienso que estas cosas podrían mejorar este BG, porque con el balanceo de teams parece que es para hacer GvGs nivelados y bueno, es común que en este BG se acabe el time sin haber capturado los cristales necesarios para completarlo (casi 1 hora perdida ahí)

Ancient Shrines

No me gusta este BG. Tiene cosas PvM como las torres esas y lo demás es como Capture the Flag, pero necesitando más capturas para ganar /sick

Zone Control

Me gusta la idea y como está hecho el BG, no tengo muchas quejas

Pienso que el respawn dinámico que tiene este BG se podría probar en los BGs de Rush y Conquest



Jobs

Pues ahora pongo nombres de lo que vi en mi estadía en el server (ojo, no solo 2020)

Número 1 y 2 son los que considero mejores basándome en los puntos de antes. Número 3 es lo que podría ser una mención honorable. No son los que quisiera tener en mi team siempre, pero bueno, intento hacerlo con objetividad :v

Assassin Cross:
  • Vengieance por mucho
  • Mörderin ~
  • chamba/Dorlink/Krizalid/*~Sonic~*/Stalt Khan

Creator:
  • ~Tina~
  • Swann ~
  • Hinø/*o*Rome*o*
Champion:
  • Pow! Wapurita’s Strike
  • Nadie. (así se llama su nombre :v)
  • Zeus~/Nadezhda Anouk
Gunslinger:
  • Eileen The Crow
  • Orthon
  • Black Trigun
Gypsy:
  • Arabesque Se mueve y se adapta muy bien a toda situación
  • ~Marvelous~ Su consistencia creo que la hace merecer este puesto
  • ~ Ðivine Luxury/Sweet Dreams ~/The Abyss
High Priest:
  • •Consilfras•
  • Catherina Genoveva
  • Helios~~/Sor Seohyun
High Wizard:
  • basilee Mejor posicionamiento y awareness del juego que he visto
  • ~Copperfield~ No lo veo hace mucho pero se hacía notar sin ayudas extra
  • StormiN Se limita a hacer su trabajo y tiene el rendimiento suficiente para poder valerse por su cuenta
Lord Knight:
  • Darker_TB De lejos el LK que más sentí en BG
  • †Shermie† Recuerdo el nombre y poco más, pero era molestona
  • Valktazz/Kardia
Minstrel:
  • ~Dave Grohl~ Aunque es bard lo hacía mejor que los clowns
  • musikoneko Siempre me gustó su estilo diferente y su awareness de las situaciones
  • Zaverich/Ðj Äxe
Ninja:
  • N/A Antes tenía nombres, pero son puros bridges o son full dependientes de otros factores
  • N/A
  • N/A
Paladín:
  • ~Zayuri-kun~ De los mejores support y carnadas vivas que he visto
  • æZoeæ Le sigue muy de cerca al primer puesto
  • Kadett GSI 16V/Cheap Sex/Epsylon ~
Scholar:
  • Cortie
  • ºº† DaNy †ºº
  • Vesperum ~/Zahel Professor
Sniper:
  • Chaika Trabant
  • • Nøïr
  • soziedad alkoholika/Øgrish/Wing of Phoenix
Soul Linker:
  • •VenoM•
  • Arcana ~
  • S.Vorkosigan/Kaine!/Schizophrenic
Stalker:
  • <Profeta>
  • Leilani~
  • Yaiko.
Whitesmith:
  • Blue Venus
  • Miguelín
  • Soser



Y ahora dejo nombres de pjs que considero muy malos en BG, solo por echar algo de combustible /laugh

Intento no nombrar novatitos que van aprendiendo apenas (sorry si he puesto a alguno), hablo de gente que veo que tiene noción del juego o tienen facilidades extras, pero su rendimiento apesta por:

Poco o nada de support ni teamplay
Tienen mucho gear para que al final no brillen a pesar de las facilidades que tienen
Su rendimiento es muy situacional (depender completamente de party o que el team enemigo no esté completo)
Se dejan llevar por temas personales en 1 partida
Son DL (?
Cualquier combinación de estas opciones, en fin, players de baja categoría que podrían mejorar pero se encuentran con alguna de las barreras de arriba y no saben (o no quieren) solucionarlo

No me acuerdo de todos los jobs que eran, solo pondré los nombres

†Lujuria† (recién lo vi y ha mejorado, o lo usan varias personas x_x)
seferin
&gabo&
.::† Hestia †::.
Sayan Ultimate
*-Thanatos-*
°° )(eRuLe °°
~•† THANOS †•~
[†]~[Esteban~Hw]~[†]
Priest Rat^^
. h .
Valelie.
Clarence Wendell
Princesitah
Aurel Frost ~
~•atek•~
Rhouveant.
Francisco Ruso
IIllIIll
¿Precasteamos?

Hay otros que van siempre en party y nunca se les ha visto sin eso, así que ni idea de qué tanto rindan por “sí solos” (entre comillas porque obvio siempre tienes un team)

De los que tienen equip e incluso MVPs (y están en esa lista) al menos son valientes al haber ido sin party (? aunque las cosas no siempre salgan como quisieran, no se pueden ganar todas las partidas e igual se les aplaude su valor :v

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #149 en: 07 de Enero de 2021, 05:37:42 am »
Hablando de mejorar ciertos bgs, yo cambiaria

Team Deathmatch

Penalizar la permanencia en el respawn cuando se va arriba en los tickets (o algo similar)

Capture Flag

Eliminar este bg Cambiar la ubicación de las banderas me parece buena opción

Zone Control

Que si la bandera se activo dentro del tiempo reglamentario esta pueda detonar aunque el contador haya llegado a cero