¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores en BG 2KXX.  (Leído 93360 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:37:19 am »
AHK el mejor all job

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2016, 07:59:50 am »
AHK Mejor de bg? Cabros siguen troleando en este post?? xdddd


Mejor de BG:  > all
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:42:07 am »
yo considero al mejor del año a el taekwondo Kaleius, por ser el único que se anima a ir con ese job, por rankearce como taekwon, por desbalancear los bgs y por el aguante (mvp poring card) y por haberse rankeado en @bgranking dentro de los mejores 10 en poco tiempo.
Eso quizás demuestra que ir con jobs pvperos (de solo matar) no son del todo rendidores ( lo demuestro yo mismo con mi cross XD ) si no que ayuda mas el saber de objetivos y la competición de la weaita en bg.

Sin desmerecer el esfuerzo de Kaleius que lo cierto es que ha sido notable (lo conozco) rankear un pj con 0 competencia y una cuenta que sólo hace uso recurrente de este cuesta muy poco dada la forma de puntuar del programa. Te lo digo yo que he rankeado en tiempo récord hasta a mi gunslinger de hacer el subnormal cuando el BG no vale la pena. Y hasta al ninja entrando 3 o 4 veces cuando me tiraban de gravitazo a hacer tiempo. Lo bueno de ese job es que puede ser muy útil en BG's de romper cosas tipo Tierra Valley.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2016, 07:58:14 am »

Y sigo esperando votos al mejor macro, que se anime alguno de Izlude a autonominarse o algo.

Ahora resulta que se usan macros en izlude jajajaja que risa,pero bueno cada persona en su mundo
te invito a que señales al menos quienes son digo ya que estas hostigando a que levanten la mano xD.

Stalker:Profeta,Freedom

Hw:Gantz,lllllll(Creo era así),Poker Dark

Hps:No veo muchos que puedan dopar sin ponerles un cartel de dopas o b

Asssa cross:-DMC-,Lector potero,xaxo cross

Champ:Neildark(puto deja de focusear),Gravinel(creo era el nombre),sebasmonk

Soul Linker(lo califico por versatil que no solo de buff a guardianes y link,sino que sepa callear o llegar a los puntos a callear):Franiso

Clown:Kamak,Manson,black

Sniper:Kal-El(Aceptenlo nadie le llega en damage x segundo a el cuando iba a bgs a principios de año)

Gypsy:Valkyria

WS:Kaede rukawua,blue venus(quitando de que se queja siempre pero si,hace bien su job)

Profesor:Deux,Ayral,Irving y cualquiera que pueda poner un land,renovarlo y dar dispell

Creator:Me abstengo de poner nombres

Pala:Barny,Lord Whiter,Evaninfect y 2 palas de marty cuyo nombre no recuerdo pero saben tirar estados,petan almacen y son agiles en CTF

LK:Power Link Darker TB

Me acordare antes de finales de año de los que me faltan

P.D:Los nombres que pongo posiblemente sea gente de WoE y no mucho de pvp o con builds orientadas a woe mas algunos player viejos que juegan aun en bgs pero seamos sinceros esas build son anti stune y con equipo anti sleep,stone y mute,por lo general cuando los bgs van de 12-12 a mas,personas con buils orientadas a trabajo en conjunto(Palas fs,crea ad/spp,Profesor olp/dlp,ms con int,hw magico con anti stune) se destacan en trabajo colectivo he individualmente. igual puse a mi parecer personas que rinden individualmente cada uno con su gustos,nos vemos el siguiente año.

P.D2:Felices fiestas.

Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2016, 14:38:06 pm »

Citar

Ahora resulta que se usan macros en izlude jajajaja que risa,pero bueno cada persona en su mundo
te invito a que señales al menos quienes son digo ya que estas hostigando a que levanten la mano xD.

Saludos.

Por lo menos ten la decencia de cerrar la bocaza, Merlin (asumo que eres ese), que sé quién usa, quién las ha defendido y no debería, y quién ha mirado para otro lado cuando las ha tenido en su jeta recientemente. Y si leen esto que se acuerden que tienen cositas que callar y que los veteranos tenemos mil ojos y oídos.

Y tú también lo sabes porque compartes entorno, pero bueno que es solo ver el aspd 200 de bombas sin perder target aún pasando a punta de Speed Potion y el bloqueo de pantalla aún jugando sin efectos y saber que por donde paso es el festival del externo. De nada sirve señalar porque todos van a venir con la misma cantinela que tú.

Pero bueno que en Izlude no hay macros po weón conchetumare xdddddd.

Por cierto, sé de más de uno que compra MVP's a punta de paypal, jejeje.  Que aunque a los 4 random llorones de Avenger les joda, algunos conseguimos un arsenal sólo a base de movimientos políticos y negocios por zeny. Hay quien sabe llegar a eso (aún si tener suerte en el juego) y quien sólo sabe tirar de talonario.

Ea, a seguir dando lecciones de cómo se ha de jugar una WoE/BG y demás caspa de gente que juega con IA's jugando por ellos.


Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2016, 00:52:23 am »


Sigo reafirmando,señalalos nomas o te cuesta mucho? que te gusta mucho especular y por cierto seria los de "izlude" digo por si quieres meter a mas gente ya seria otra cosa,paso de contestarte por que segun tu y a todos los post propios de ti que leo siempre tienes toda la razon y con tu amigo por ahí imposible debatirles,si tienes evidencia de que se usan las cosas por que no simpremente denuncias y ya por que aburre que señales con tu amigo los macros de izlude que supuestamente se usan de paso aburre leer a tu amigo en ciudades diciendo el "paypal" que tengo segun(Al parecer soy ricachon muchachos).
de paso ya si quieres debatir hazlo por pm no contesto mas aca salvo la modificacion de lo que puse en los mejores de bg que me faltaron agregar personas que ya mucho se desvirtuo el post con esto.

Saludos y felices fiestas.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 00:58:33 am por Cybuster »


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~seba

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Re:Los mejores en PvP 2016.
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2016, 01:38:22 am »

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2016, 04:15:18 am »
bla bla

Disculpa amigo chimpansec, no tengo ningun problema con vos ni con nadie. Pero si vas a referirte a algo de lo que yo hable en otros post, tene los huevos de hacerlo directamente, y no con un agiteh tan pussy de forma indirecta. Ya que no entiendo la razon para hacerlo de esa manera.

Para empezar no entiendo cual es el motivo para tener que responder bardeando a otros.
Pero llendo al punto, el aspd max de este server es 190, aunque lo digas ironicamente no tiene chiste en tu contexto.
Un AHK te da lag? aunque estes sin effectos, grf, etc etc.... Comprate una Pc nueva, o contrata un mejor internet.

Yo no niego que conosco de externos, como tambien los he usado en otros servidores... Pero no es algo que haya que defender en si, sino una realidad que hay fuera de xatiya.
Pero la diferencia aca es una, los externos en este server estan prohibidos.
Para mi, que alguien los use, ahk, pot, etc etc no me afecta en nada. La gente es libre de hacer lo que quiera, pero saben a que se estan arriesgando, como mi buen amigo normatived que muchos conocen, el cual fue baneado 3 veces por externos. El que los usa sabe que en algun momento terminara igual.

Por otro lado, el delay de poteo aca es pesimo, por lo que tener que usar un Pot para que te potee ya es de pajero, y no tiene mucho sentido.
Como tambien las builds de mucha gente estan muy mal echas y son un asco a nivel competitivo, por lo que usar un ahk no hace mucha diferencia en si, sobre todo en bg.

No entiendo en verdad cual es la razon para llorar sobre esto... No tenes un sniper tirandote sharp con un NDL que te barre en 4 segundos toda una guild.

Por si te interesa.
Spoiler for Hidden:
El juego mundial y actualmente es 3 o 4 veces mas complejo/dificil en woe que antes gracias a el ahk/romedic y la evolucion tan grande que tuvo el metagame (builds, rosters, items, consumibles, modificaciones al juego como @spb,, guildcaps, iconos especiales, actualizaciones de eAthena, adelays, composiciones, lineas en las que ahora juegan jobs que antes iban atras, equipos nuevos etc etc etc) el que gana es por mejor composicion de roster, mejor organizacion, por voice leader y por un sin fin de cosas que antes apenas existian. Claramente hablando del juego en un enterno mundial (varios servidores)

Y para rematar, el shield de xatiya es realmente demaciado bueno. Por lo cual no vas a tener ningun externo loco que te desvalancee el juego.

Te invito a jugar en algun HR, una woe competitiva, o minimo un bg decente en algun servidor, hasta me ofresco a prestarte alguna cuenta.
Para que te des cuenta de que xatiya es lo mas "legal" posible a comparacion de otros lados. Como tambien para que veas la diferencia que hay en el juego de los players que saben jugar y de los que no.
Por lo que te aconsejaria que si no sabes, no hables por hablar.

En cuanto al paypaleo... Mejor mira a tu alrededor antes de señalar.

Saludos.



@on Comparto totalmente el echo de que el Taek no sea algo para resaltar, siendo que solo se juegan bgs de 5v5 contantemente en donde el que rompe el cristalito mas rapido gana. Tanto un taek, como un Stalker de fly kick, lk, etc cumplen la misma funcion en estos bgs.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2016, 16:40:04 pm »
es realmente demaciado bueno

Menos mal que has venido a inventar la pólvora, amigo mío.

A ver, muy escueto y clarito, para evitar que vuelvas a cagar un ladrillo.

1. No hace falta que nos alecciones sobre el meta en Ragnarok Online; porque no hay meta. Un juego que no se parchea periódicamente, que no incluye equipos-habilidades nuevas y tiene tan restringidos los roles, no tiene meta. Háblanos de HR, de tus fantásticas batallas en la tierra media y todo lo que tú quieras. El meta es perenne a no ser que metas Renewal o incorpores sus mecánicas; punto.

2. En el Ts de tu guild se ha rulado autopot y AHK. Pon la excusa que quieras, di que era para un amigo, lo que te salga de los cojones. Pero se ha hecho delante de tus narices. O sea que o eres un hipócrita o tienes 35 kilos de cerumen en cada oreja.

3. Todos hemos jugado en servidores con wpe, autohiding, macros y nodelay. Te repito que no has inventado la rueda ni nos has descubierto el fuego. Este juego tiene quinientos años ya, colega.

4. Para terminar me gustaría saber, ya que tienes el ego mastery al lvl10, por qué cojones la guild en la que estás sólo vale para meter classical los sábados y tragar kilómetros de pene los domingos. Teniendo a Napoleón de estratega y sabiendo tanto del meta... dales clases, hombre, que lo del último domingo dio penita :x.

Ah sí, "saludos".
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2016, 20:41:48 pm »
xddd

El meta es lo que se juega... y hablando de Hr, ahora mismo el meta es jugar con kbm, sniper con puente, etc.
Como lo dije ya antes, el "meta" varia segun lo que hay, equipo, stats, comidas, etc. Xatiya por mas que quiera emular al oficial es custom, y por ende entra en la misma bolsa de servidores privados.
Todo server tiene un meta, empezando por la proteccion de delays, como en algunos lados se castigan si van muy rapidos y otros que de por si son fijos, como tambien influyen externos en estos Mid-Hr.
Aunque claro... 1 aca dice que no existe un meta. Pero otros 500+ players de ro si lo creen. Tengo que imaginar que son distintos puntos de vista, o que alguien no lo entiende.

En cuanto al ts de mi guild, ya lo dije, si la gente usa externos a mi me da igual... No soy responsable de lo que hace otro, cada uno sabe a que se arriesga. Por lo que sinceramente no es de mi interes. Yo no lloro como otros por estas cosas, me la suda totalmente.

Se nota que jugaste mucho hr compañero... Descuida ;)

Temas de mi guild, se hablan internamente. No tengo ninguna razon para dar excusas en foro. La gente que juega sabe bien porque se jugo como se jugo.

La verdad como lo mencione antes, no hablen por hablar solo por figurar.
Simplemente paso de contestar alguna que otra boludes de estas, porque es como explicarle a la pared y la verdad cansa.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2016, 21:29:40 pm »
Le has tenido que sacar punta a la gilipollez de los HR porque de otra manera no había forma de rebatirme; está alto el nivel oye.

El meta es lo que se juega, y aquí no hay variación importante de equipo desde hace más de cuatro años. Tampoco hay jobs nuevos ni cambios significativos en las habilidades. Con lo cual no hay ninguna variable que permita hablar de un meta. ¿Conclusión?, no hay meta. Esas palabras se utilizan para juegos de este siglo como dota2, HS y LoL. Usarlas aquí te hace parecer muy trendy, pero queda algo ridículo.

A mí me suda la polla que tu guild o tú uséis externos. Simplemente me llama la atención que un tío venga a dar cátedra cuando ha demostrado ser un cero a la izquierda. Pero oye, que sobre el papel todos somos ego mastery lvl10.

Sobre los HR y la competición en ragnarok online (risas aparte) voy a dejarlo en una anécdota graciosa. Los high rate son servidores plagados de externos donde la diversión es -1. El día que pruebes un juego competitivo de verdad igual te corres del gusto; el RO es un chinofarmer de hace 10 años cuyos cimientos se basan en el pay2win. Tiene de competitivo lo mismo que jugar al kirby.

A mí no me hace falta figurar, compañero, sólo te digo que fui el domingo y tu guild dio penita. Una putada haber competido tanto para terminar comiéndola en un server anclado en el 2010.

Chau :(
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2016, 01:18:33 am »
jugar kirby que viejo sono eso me dio nostalgia jaja
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Shy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 128
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: Nish
Re:Los mejores en BG 2016.
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2016, 18:18:55 pm »
El más destacable de todo el año ha sido AlBeRtO sin duda, un player muy consistente con mucha variedad de jobs. Cuando usa el ninja o el cross de soul no hay BG que se le resista.


Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2017, 05:22:18 am »
Cualquiera en party.
Ah, no...



Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2017, 05:57:56 am »
Ahora la parte en que se ponen los mejores mes a mes 2017?