¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores en BG 2KXX.  (Leído 93413 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zireael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2017, 03:53:27 am »
Yo siento que el ranking oficial está algo biased, mi crea que apenas estoy aprendiendo a usar ha subido como espuma a los 1300 puntos en poco tiempo, mientras que con mi hw que siento que tiene más impacto en bg y he usado más tiempo, ha tardado mucho en subir y ni ha llegado a eso todavía.

Diría que es porque soy algo suicida, pero eso lo hago con todas mis pjs de bg /laugh tal vez cuente mucho el heal con slim potion o el homún haciendo la mitad del trabajo /swt

Actualizo mi primer post /smile

« Última modificación: 30 de Enero de 2017, 03:58:58 am por Zireael »

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2017, 17:32:32 pm »
Yo siento que el ranking oficial está algo biased, mi crea que apenas estoy aprendiendo a usar ha subido como espuma a los 1300 puntos en poco tiempo, mientras que con mi hw que siento que tiene más impacto en bg y he usado más tiempo, ha tardado mucho en subir y ni ha llegado a eso todavía.

Diría que es porque soy algo suicida, pero eso lo hago con todas mis pjs de bg /laugh tal vez cuente mucho el heal con slim potion o el homún haciendo la mitad del trabajo /swt

Actualizo mi primer post /smile

Desconozco si sea tu caso, pero ya es sabido que si vas en party tu personaje supera los 1000 puntos mas rápido que en solitario y se debe a que el sistema de puntuación te califica de una manera diferente (esto lo habla kaleius en un post).  Un claro ejemplo es mi Cross con el que siempre voy a bg, con el he sacado mas de 10.000 medallas y sigue teniendo los casi 900 puntos creo ( igual mi rendimiento es medianamente para abajo) y un amigo en party con ms (ganaba por eso y saber jugar) en no mas de 30 bgs llego a los 1000+.

Conclusión: si quieres puntuación elevada arma una party, te da mas posibilidades de ganar y de cumplir objetivos, matar, resistir, y recibir quejas de llorones xD.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2017, 17:54:29 pm »
esto es un lloriqueo vieja deja el post  /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Zireael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #48 en: 31 de Enero de 2017, 01:56:43 am »
Yo siento que el ranking oficial está algo biased, mi crea que apenas estoy aprendiendo a usar ha subido como espuma a los 1300 puntos en poco tiempo, mientras que con mi hw que siento que tiene más impacto en bg y he usado más tiempo, ha tardado mucho en subir y ni ha llegado a eso todavía.

Diría que es porque soy algo suicida, pero eso lo hago con todas mis pjs de bg /laugh tal vez cuente mucho el heal con slim potion o el homún haciendo la mitad del trabajo /swt

Actualizo mi primer post /smile

Desconozco si sea tu caso, pero ya es sabido que si vas en party tu personaje supera los 1000 puntos mas rápido que en solitario y se debe a que el sistema de puntuación te califica de una manera diferente (esto lo habla kaleius en un post).  Un claro ejemplo es mi Cross con el que siempre voy a bg, con el he sacado mas de 10.000 medallas y sigue teniendo los casi 900 puntos creo ( igual mi rendimiento es medianamente para abajo) y un amigo en party con ms (ganaba por eso y saber jugar) en no mas de 30 bgs llego a los 1000+.

Conclusión: si quieres puntuación elevada arma una party, te da mas posibilidades de ganar y de cumplir objetivos, matar, resistir, y recibir quejas de llorones xD.

No he ido en party a bg y de hecho la puntuación me da igual, solo fue un dato curioso que vi y creí oportuno compartir porque por ahí dijeron que ya había un ranking que era imparcial o algo así y por eso se abstenían de opinar /laugh en fin /sleep

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2017, 02:58:32 am »
Yo siento que el ranking oficial está algo biased, mi crea que apenas estoy aprendiendo a usar ha subido como espuma a los 1300 puntos en poco tiempo, mientras que con mi hw que siento que tiene más impacto en bg y he usado más tiempo, ha tardado mucho en subir y ni ha llegado a eso todavía.

Diría que es porque soy algo suicida, pero eso lo hago con todas mis pjs de bg /laugh tal vez cuente mucho el heal con slim potion o el homún haciendo la mitad del trabajo /swt

Actualizo mi primer post /smile

Desconozco si sea tu caso, pero ya es sabido que si vas en party tu personaje supera los 1000 puntos mas rápido que en solitario y se debe a que el sistema de puntuación te califica de una manera diferente (esto lo habla kaleius en un post).  Un claro ejemplo es mi Cross con el que siempre voy a bg, con el he sacado mas de 10.000 medallas y sigue teniendo los casi 900 puntos creo ( igual mi rendimiento es medianamente para abajo) y un amigo en party con ms (ganaba por eso y saber jugar) en no mas de 30 bgs llego a los 1000+.

Conclusión: si quieres puntuación elevada arma una party, te da mas posibilidades de ganar y de cumplir objetivos, matar, resistir, y recibir quejas de llorones xD.

No he ido en party a bg y de hecho la puntuación me da igual, solo fue un dato curioso que vi y creí oportuno compartir porque por ahí dijeron que ya había un ranking que era imparcial o algo así y por eso se abstenían de opinar /laugh en fin /sleep
No hay mucho que decir del ranking,hace 1 mes juge como 5 bg's con mi WS,los 5 los perdi y pase de 2do lugar a 4to...
No se si jugar con party's o contra party's haga una diferencia a la hora subir o bajar puntos,pero ese dia estuve contra otra party asi full roaster...y bueno,era normal que perdieramos,pero al dia siguiente cheque el ranking y baje de 2do a 4to! jaja xD y los que quedaron en 2do y 3ro tienen como 2 o 3 meses sin jugar, la verdad no me explico como funcione.  /sick /sick /sick

y del post en si,una surrada como el creador del mismo,lo eh leeido y ver como nominan a sus amigos por mas malos que sean y reirme.
Me abstengo de opinar,que si hay buenos players en BG's,pero los de aqui,meh...

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2017, 03:58:38 am »
Para empezar, el ranking es demasiado malo. Se queda muy corto al lado de otro sistemas mucho mejor y muy conocido por muchos.
Como también el sistema no te evalúa por habilidad, sino por "suerte" en algo ya establecido. Sobra con ver el rank de algunos jobs y encontrar players que a saber cómo llegan ahí, siendo que juegan con muñones o no saben ni como usar el job.

Conclusión? el Ranking no tiene ningún valor, al menos por ahora.

Me gustaría saber cuáles son tus mejores de bg, ya que mis supuestos "amiguitos" no son merecedores de ser los "mejores" actualmente en mi opinión.
En cuanto a los WS; Kaede Rukawa y Nikolai son merecedores de estar en un top, el resto ni una luz en mi opinión.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2017, 04:35:07 am por Neildark »
Todo está en la mente.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2017, 04:12:42 am »
El nikolai es buenísimo. Meterse gtb, ghost, purple y darle a la macro debe ser jodido.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Zireael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2017, 17:52:47 pm »
@Nevan yo creo que esto es para saber la opinión de la gente y eso ya es subjetivo, yo puse gente que preferiría no tener en el equipo contrario o.o

A Nikolai lo hubiera puesto entre los mejores WS igual, pero es que siento que es bipolar...a veces rinde mucho y otras veces no sale del suelo /laugh, muy inconsistente su gameplay como para saber si lo quisiera en mi equipo o no xD

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2017, 00:57:14 am »
no se que quisiste decir con tus amigitos,almenos yo generalize al decir que la mayoria por no TODOS,siempre nominaban a sus amigos por muy malos que fueran,no hay objetividad en eso,creer y saber son 2 cosas muy diferentes.
Ahora decir que Nikolai es bueno y se merece su ranking,bueno,Aoniken en lo que dice de Nikolai es la absoluta verdad,gtb,ghostring,purple y demas MvPs...asi quien no rinde no? anti magia,anti bombas,anti asuras...aun asi es super inconsistente y jamas lo eh visto matar otro WS,sin mencionar que la verdad deja mucho que desear en el trabajo de equipo,siempre,siempre lo veo en su bola.
de Kaede no tengo quejas,muy buen WS..

Zieael, el post se llama "los mejores en BG", creo que lo ideal es en verdad mencionar a los mejores en BG,no a los mejores amigos en BG.
Pero bueno,cada quien postea como quiere.

diria cada player que para mi es el mejor en su job,pero la verdad soy malisima con los nombres,estos dias que entre y los vea,los anotare y los posteare mas adelante.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2017, 02:11:24 am »
Dianthus, esa priest da perma slow,lex y mute.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2017, 04:28:18 am »
WS: Liu Bei~, Alocer
Champ: Yui Funami, Rooney.
HW: Killing
Assa:....

Mi opinión.



Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2017, 07:41:45 am »
Post actualizado ultra real [no virus] MEGA [+10 a favoritos]. exe


HW: emilio
PROFE: vane
HP: ari
CHAMP: aleja
PALA: chucho y su strong shield+10 con arclouse card.
LK: camilo
CROSS: pepex
STALKER: yo
SNIPER:  choro
CLOWN:  Loco
GYPSY:  tata
CREATOR:  mono
WS:  mufla
LINKER: franisso
NINJA: ninja

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2017, 23:23:58 pm »
Ninja: ninja me cague con esa jajaja  /cry
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado urbano84

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • La Vida hay q vivirla a ful !!!!!!!!!!!!!
  • Guild: HSS LB AP
  • Pj Principal: PePeX_cU~*
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2017, 00:39:32 am »
jajajajja lolito gay yo de cross jajajaja

 /love /love /love
Piensa antes de hablar.
Lee antes de pensar.

Frances Ann Lebowitz.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2017, 08:15:42 am »
Stalker:Strip Chase
SL:BARNY
Pala:Neildark, BARNY