¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: Los mejores en BG 2KXX.  (Leído 18201 veces)

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Los mejores en BG 2KXX.
« Respuesta #135 en: 01 de Agosto de 2018, 20:23:45 pm »
Sandro con todos los Jobs que va a BG, es el único chico rinde caleta y aparte es humilde.

Bueno quizás no lo sea (?) pero al menos no sale del BG diciendo que él solito mató al team contrario, aunque haya sido así /conf

Sus pjs son de color café con verde (bien stalker) /laugh

Por ahora sólo recuerdo el nombre de un PJ de él: Deux.

@pd: no le hablo al chico, para que no piensen que aquí sólo se mencionan a la pareja o amigos.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #136 en: 01 de Agosto de 2018, 20:54:24 pm »
Sandro con todos los Jobs que va a BG, es el único chico rinde caleta y aparte es humilde.

Bueno quizás no lo sea (?) pero al menos no sale del BG diciendo que él solito mató al team contrario, aunque haya sido así /conf

Sus pjs son de color café con verde (bien stalker) /laugh

Por ahora sólo recuerdo el nombre de un PJ de él: Deux.

@pd: no le hablo al chico, para que no piensen que aquí sólo se mencionan a la pareja o amigos.

Ese desloguea.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #137 en: 01 de Agosto de 2018, 22:33:27 pm »
A mí nunca me ha tocado que desloguee y bueno si estuvieras en mi team también lo haría, no lo culpo. /smile

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Zireael

• Novice
  • *
  • Guild: Timeless
  • Pj Principal: Zireael
« Respuesta #138 en: 07 de Septiembre de 2019, 02:03:14 am »
Hago bump para actualizar mi lista a 2019, aunque ya no voy a editar mi 1er mensaje aquí para la posteridad :v

No sé si sean la crème de la crème, pero los que pongo aquí son los que prefiero tener en mi team a que estén en el otro /smile

Assassin Cross: Kings Never Ðie y *~Sonic~* creo que son los únicos sinx que destacan en más de 1 rol, seguidos de ¤Mörderin¤

Creator: Últimamente me gusta el teamplay de Morti Fagus y hay otro crea que siempre varía entre assault y support, siempre da FCP y todo ese rollo pero no me acuerdo de su nombre :s, creo que empieza con H o al menos su nombre incluye H jajaja

Champion: Zeus~ y Pow! Wapurita's Strike creo que son champions fuera de serie, aunque creo que sobresale más Pow en tutti frutti, Plopchamp y 'Neildark' en buen teamplay

Gypsy: Creo que The Abyss es el nombre que más recuerdo cuando pienso en gypsies aunque no sé si ha jugado últimamente /laugh de ahí le sigue ~Marvelous~

High Priest: Son poquitos los que van de HP y no he visto alguno digno de mención, parece que a nadie le gusta ser support :v

High Wizard: *InvictuS* en ofensiva y ···•••··· en defensiva y tutti frutti cuando van en premade, de ahí a lo mejor StormiN para tutti frutti

Lord Knight: Darker_TB para tutti frutti, de ahí he visto muy poquitos y pienso que ninguno sobresale de entre ellos D:

Minstrel: musikoneko me gusta mucho en tutti frutti y su estilo algo diferente de jugar, seguido de Ðj Äxe y RoMedic ~

Ninja: Pues digo que Nazareo~ o algo así pero nadie más juega de ninja así que no hay forma de comparar para saber si sobresale o no /sleep

Paladín: Ícaro~, seguido de lejos por Zarubka Bryzgalov, esos son los que más recuerdo para casi tutti frutti. Últimamente he visto a un pally llamado »»Tauru§«« que ha hecho muy buen support :)

Scholar: x Eren x aunque hay como 10 Erens... no sé si es ese, pero he visto que hace bien su trabajo, | ÐeuX | se sigue manteniendo en mi top, seguido de Bottle o algo así

Sniper: Sunrise~ puede llegar a notarse mucho si tiene sus buffs, [N]eildark. y Chaika Trabant para tutti frutti. También una mención honorífica a Wing of Phoenix por ser de los pocos en querer dirigir y a veces gracias a eso le da la vuelta a 1 BG

Soul Linker: Antes se notaba la diferencia entre linkers, ahora es medio raro que no hagan lo mismo, así que no veo que alguno sobresalga

Stalker: Freedom~ creo que es de los más maña tienen con el close confine y saber cuándo y cómo ir a molestar, seguido a lo mejor de Leilani~ y .Yaiko. /laugh

Whitesmith: Me gusta Soser en ofensiva y Blue Venus en tutti frutti

Tmb iba a poner una lista de los peores, o los que prefiero no estén en mi team, pero la vdd es que no me acuerdo de muchos nombres y para no excluirlos mejor no pongo a ninguno

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
« Respuesta #139 en: 10 de Septiembre de 2019, 00:17:43 am »
Hago bump para actualizar mi lista a 2019, aunque ya no voy a editar mi 1er mensaje aquí para la posteridad :v

No sé si sean la crème de la crème, pero los que pongo aquí son los que prefiero tener en mi team a que estén en el otro /smile

Assassin Cross: Kings Never Ðie y *~Sonic~* creo que son los únicos sinx que destacan en más de 1 rol, seguidos de ¤Mörderin¤

Creator: Últimamente me gusta el teamplay de Morti Fagus y hay otro crea que siempre varía entre assault y support, siempre da FCP y todo ese rollo pero no me acuerdo de su nombre :s, creo que empieza con H o al menos su nombre incluye H jajaja

Champion: Zeus~ y Pow! Wapurita's Strike creo que son champions fuera de serie, aunque creo que sobresale más Pow en tutti frutti, Plopchamp y 'Neildark' en buen teamplay

Gypsy: Creo que The Abyss es el nombre que más recuerdo cuando pienso en gypsies aunque no sé si ha jugado últimamente /laugh de ahí le sigue ~Marvelous~

High Priest: Son poquitos los que van de HP y no he visto alguno digno de mención, parece que a nadie le gusta ser support :v

High Wizard: *InvictuS* en ofensiva y ···•••··· en defensiva y tutti frutti cuando van en premade, de ahí a lo mejor StormiN para tutti frutti

Lord Knight: Darker_TB para tutti frutti, de ahí he visto muy poquitos y pienso que ninguno sobresale de entre ellos D:

Minstrel: musikoneko me gusta mucho en tutti frutti y su estilo algo diferente de jugar, seguido de Ðj Äxe y RoMedic ~

Ninja: Pues digo que Nazareo~ o algo así pero nadie más juega de ninja así que no hay forma de comparar para saber si sobresale o no /sleep

Paladín: Ícaro~, seguido de lejos por Zarubka Bryzgalov, esos son los que más recuerdo para casi tutti frutti. Últimamente he visto a un pally llamado »»Tauru§«« que ha hecho muy buen support :)

Scholar: x Eren x aunque hay como 10 Erens... no sé si es ese, pero he visto que hace bien su trabajo, | ÐeuX | se sigue manteniendo en mi top, seguido de Bottle o algo así

Sniper: Sunrise~ puede llegar a notarse mucho si tiene sus buffs, [N]eildark. y Chaika Trabant para tutti frutti. También una mención honorífica a Wing of Phoenix por ser de los pocos en querer dirigir y a veces gracias a eso le da la vuelta a 1 BG

Soul Linker: Antes se notaba la diferencia entre linkers, ahora es medio raro que no hagan lo mismo, así que no veo que alguno sobresalga

Stalker: Freedom~ creo que es de los más maña tienen con el close confine y saber cuándo y cómo ir a molestar, seguido a lo mejor de Leilani~ y .Yaiko. /laugh

Whitesmith: Me gusta Soser en ofensiva y Blue Venus en tutti frutti

Tmb iba a poner una lista de los peores, o los que prefiero no estén en mi team, pero la vdd es que no me acuerdo de muchos nombres y para no excluirlos mejor no pongo a ninguno

Y yo donde quede D: ya no hay respeto a los mayores :'(
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #140 en: 10 de Septiembre de 2019, 03:39:17 am »
Assassin Cross: que no son bots prediseñados para tirar cloaking y sonic?

Creator: full miss

Champion: mira mama uso full speed.

Gypsy: la que tire full stun y de slow sin miedo :v

High Priest: la hp esa raquel?

High Wizard: el que no muera por reflec :v

Lord Knight: Tan aburridos estan?

Minstrel:Ðj Äxe y RoMedic ~ cuando se cansan de pvpear :v

Ninja: si no se la pasan full tatami :p

Paladín: Ícaro~ (lleva un crea y listo), seguido de lejos por Zarubka Bryzgalov (full ghost)

Scholar: cualquiera que pueda mantener y avanzar un land mis respetos :v

Sniper: solo 1 sniper sharp logro mis respetos y ya no volvio :c los demas...meh neuma, quag e inutilizados.

Soul Linker: ahora todos quieren matar a reflec a los hw y terminan muertos :c

Stalker: Alguno que haga un call chingon un call del bueno!

Whitesmith: demonios un safety voy a tirar full hammer a un hw antistun