¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Desconectado del Servidor"  (Leído 1153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daermon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Daermon
"Desconectado del Servidor"
« en: 10 de Diciembre de 2016, 17:35:20 pm »
Buenas, tengo un problema, cada tanto cuando estoy jugando me sale el cartel 'desconectado del servidor'. No me molesta tanto durante el juego pero si cuando dejo vendiendo, porque no puedo hacer zeny :(. No uso antivirus ni tengo Firewall. Formatee hace poco, dudo que tenga spywares o malaware que moleste. Soy de Argentina. Alguno más le pasa esto?


PD: Estoy en el servidor hace aproximadamente 10 días.


Saludos.

PD2: Leí los temas relaciones pero no parece ser mi problema. Cualquier aporte se agradece  /hi

Desconectado daermon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: Daermon
Re:"Desconectado del Servidor"
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 19:42:30 pm »
Llamé a mi proveedor de internet (Fibertel) y me dijo que la conexion estaba saturada. Voy a probar de dejar vendiendo a ver si se me desconecta.

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:"Desconectado del Servidor"
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 21:32:44 pm »
 Esto se debe como dijo la compañía a un problema de conexión de esta con el servidor por lo que nosotros no podemos hacer nada.
 Si bien para dejar una tienda sin que esta se vaya, tienes el comando @at ,con el cual queda conectada durante 12 horas, y puedes loguear otra cuenta, y jugar a la vez que la tienda queda on, y por mucho que te desconecte del servidor o cierres el juego la tienda seguirá abierta