¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: quiero recuperar mi cuenta y solo me se el nombre del personaje  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danchez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Danchez
quiero recuperar mi cuenta y solo me se el nombre del personaje
« en: 12 de Diciembre de 2016, 22:07:00 pm »
La cosa es que ayer volví a Xatiya Ro, me cree mi personaje, lo subi de nivel bla bla, la cosa es que hoy me dio por ver si la cuenta de mi hermano tenia algun personaje, entonces busque su correo electronico y puse a buscar cosas sobre ragnarok, el tema es que recupere la cuenta de mi hermano y revise los mensajes de correo dentro del juego (el mailbox) y me salió un mensaje de mi cuenta anterior, el nombre de este personaje era "DavidLK" el tema es que quiero recuperar esa cuenta pero no se como.
Ayuda por favor

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:quiero recuperar mi cuenta y solo me se el nombre del personaje
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:28:58 pm »
Actualmente la única forma de recuperar una cuenta es mediante el correo:

- https://www.xatiyaro.net/recoveraccount

Desconectado vivalabam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
    • Mi canal de youtube
Re:quiero recuperar mi cuenta y solo me se el nombre del personaje
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2016, 15:48:41 pm »
Lo veo complicado,si solo tienes el dado del nombre del personaje.Si sabes el correo de la cuenta,quizas puedas recuperarla.
Todo esto lo digo porque,entonces si por el nombre te dieran los datos de la cuenta,entonces yo por ejemplo veo un personaje
en el juego,y digo aqui que es mio,y todos lo harian lo mismo

Desconectado kaneferg

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:quiero recuperar mi cuenta y solo me se el nombre del personaje
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2017, 19:35:54 pm »
yo tengo el mismo problema solo que me se el correo lo que pasa es q años atras jugaba en este servidor aun existira la cuenta o estara baneasda?


Desconectado NocroS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 335
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:quiero recuperar mi cuenta y solo me se el nombre del personaje
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2017, 22:56:32 pm »
yo tengo el mismo problema solo que me se el correo lo que pasa es q años atras jugaba en este servidor aun existira la cuenta o estara baneasda?
Las cuentas no se banean x no uso , lo unico que te queda para recuperarla es tener operativo el correo con el cual estaba registrada y la id de la cuenta