¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos por parte de Unbound Spirit  (Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poporing

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: 0.0
Insultos por parte de Unbound Spirit
« en: 03 de Enero de 2017, 00:06:10 am »
Acusado:Unbound Spirit

Me encuentro en pvp y el usuario Unbound Spirit  empieza a Insultarme gravemente sin motivos . es la primera vez que posteo le di la opcion de disculparse pero seguia
hay dejo las ss 

https://postimg.org/image/jxzqevfk3/

https://postimg.org/image/mlno4vpu1/

https://postimg.org/image/h2r0cdndj/

Desconectado jalakulla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2017, 03:02:45 am »
Que tonteria primero le dices cancer osea que le sigues el juego y vienes de afectada, luego podría faltar conversación en un espacio tan amplio del chat y por último tu sigues buscandole la lengua por decirlo de una manera con -> Ya postee a ver que opinan los gms ^^ sigues ahi hablando cuando el ni te estaba contestando y encima dices por listo. Lo conozco y si no le buscas los pelos en la lengua no vá a ir molestando a nadie ni wispeando.

Desconectado rednaxel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Cross Rednaxel
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2017, 07:21:51 am »
totalmente falso lo del de arriba, si todos saben que ese es otro de los tantos flamer de pvp (Y FLAMEA CON RAZÓN O SIN RAZÓN, (NIÑO RATA)) jajajaja vos debes de ser otro, segurisimo

Desconectado jalakulla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2017, 23:25:50 pm »
No es lo mismo spamear que flamear, tu acusame sin razón que es lo mismo que ir a comprar sin dinero. Solo por lo que dices te describes ya de "niño rata" venir aqui a no dar argumentos si no acusar a todo el mundo, es más no me extrañaría que fueses el mismo que hizo el post por que no le hacen caso ni en casa... Saludos

Desconectado el_cheto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: enchetado
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2017, 20:32:52 pm »
Confirmo que ademas de flamer, spamer, irrespetuoso, maleducado .... Unbound Spirit es un acosador y ,pese a haber sido expulsado, es uno de los usuarios más perjudiciales para este servidor. Cualquiera que visite PvP lo corroborará igualmente. Cuando da con un menor o una mujer, insulta en city, en pvp, en público, en privado y a todas horas durante años. Cuenta con un par de lacayos que le ríen las niñerías, jalakulla es probablemente uno.


https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218955.msg1851243.html#msg1851243

 

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2017, 17:52:41 pm »
Se le conoce D:  No hay nada que hacer, solo permitir los insultos, una y otra vez. Que lamentable.

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2017, 00:34:52 am »
1-Entiendo que insultar no lleva a ningún lado,pero lo que el hizo es el pan de cada dia en pvp,los que vamos a diario sabemos que todos nos flameamos,rageamos,insultamos contra todos,seamos enemigos o no siempre será asi,eso es lo que mantiene vivo la sala pvp.

2-Venir aca a hacer la victima por algo en pvp ya paso de moda hace miles de años,me e enfrentado ati porque me atacaste de la nada con hp y champ suporteandote a tal extremo que me aburrieron,digo esto porque a los usuarios que vamos habitualmente a pvp nos molesta que nos gitaneen y saco por deducción conociendo algo al personaje denunciado,no te atacó e insulto por que se le dio la gana.

3-Llevo 7 años jugando en el pvp y  e resivido todo tipo  de insultos d epartes de hombres y mujeres y la verdad encuentro que venir a postear esto es inaceptable,mejor únete al grupo de sub-normales y postea con nosotros en off topic "cuentamos como  esta pvp"

Saludos.


Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2017, 06:15:41 am »
1-Entiendo que insultar no lleva a ningún lado,pero lo que el hizo es el pan de cada dia en pvp,los que vamos a diario sabemos que todos nos flameamos,rageamos,insultamos contra todos,seamos enemigos o no siempre será asi,eso es lo que mantiene vivo la sala pvp.

2-Venir aca a hacer la victima por algo en pvp ya paso de moda hace miles de años,me e enfrentado ati porque me atacaste de la nada con hp y champ suporteandote a tal extremo que me aburrieron,digo esto porque a los usuarios que vamos habitualmente a pvp nos molesta que nos gitaneen y saco por deducción conociendo algo al personaje denunciado,no te atacó e insulto por que se le dio la gana.

3-Llevo 7 años jugando en el pvp y  e resivido todo tipo  de insultos d epartes de hombres y mujeres y la verdad encuentro que venir a postear esto es inaceptable,mejor únete al grupo de sub-normales y postea con nosotros en off topic "cuentamos como  esta pvp"

Saludos.

Lo gracioso es que vez q matas esa ws se queda en el piso insultándote y amenazándote.

Desconectado rednaxel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Cross Rednaxel
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2017, 06:32:01 am »
bgs hay todos los días y casi siempre voy... no veo a un montón de desadaptados flameandose al final del bg, se pierda o se gane... es más, si alguien está descontento por algo, más bien no vuelve o lo que sea, pero empezar a insultar? nunca... así que eso de que la cultura del pvp es flamear/insultar/etc no me lo trago... yo siempre he pensado que todos esos spamers se excitan cuando spamean cosas y cada uno busca su propia frase "super original" para que los otros con el mismo fetiche se rian y comparen quien tiene la mejor; esos fetiches raros que uno ve por ahí

por otro lado, a mi me parece que denuncias por DL o alguien AFK o insultos, son innecesarias, un ban de 1 semana máximo pfff (entro con otra cuenta, salgo, hago ejercicio, lo que sea)
pero si alguien se toma la molestia de denunciar a esas personas que dañan la calidad de juego (no a mi, ni a muchos que nos da igual el flameo, si no, a gente que es aparte de esa "cultura" (jaja)) y llega el mismo acusado o sus amigos a decir como unas locas que no es verdad y que son ovejitas mansas, ahí es cuando yo le veo el problema, si el pelaito flameó y lo denunciaron con pruebas, que acepte que es una rata y ya, no es pues tan macho y tan mato a todos, me la pelan todos?

otra cosa, si en MvPs las competencias siempre se buscan banear cuando alguno la caga, ya sea por rabia o estrategia para que la otra guild tenga menos recursos por un tiempo... entonces en PvP cuando alguien empiece a insultar, una buena estrategia para tener unos días libres de él, es denunciarlo... después de 2 o 3 denuncias seguidas que por reincidencia le den 1 mes, ya se lo piensa antes de spamear


Desconectado jalakulla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • Contacto vía mail in-game: Er Titicoca
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2017, 16:12:23 pm »
Confirmo que ademas de flamer, spamer, irrespetuoso, maleducado .... Unbound Spirit es un acosador y ,pese a haber sido expulsado, es uno de los usuarios más perjudiciales para este servidor. Cualquiera que visite PvP lo corroborará igualmente. Cuando da con un menor o una mujer, insulta en city, en pvp, en público, en privado y a todas horas durante años. Cuenta con un par de lacayos que le ríen las niñerías, jalakulla es probablemente uno.


https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218955.msg1851243.html#msg1851243

 

Perdone no sabia que llegó el señor santidad... Lo primero lacayo? XD que risa me diste con eso y bueno para seguir el que nunca haya spameado, ni flameado ni algo similar en pvp es que nunca lo ha pisado yo creo, de 20 personas que estén dentro de el 15 mínimo tiene el spam puesto en alt + ... . Y sinceramente no sé por que se toman las cosas tan a pecho parecen niños la verdad y sin ese toque de rivalidad/confrontación el pvp sería más aburrido que ir a matar porings. Te aseguro que en lo que llevo en el server he leído cosas mucho peores tanto que me han dicho como las he dicho xDDDD, pero bueno si es lo que tu opinas que le río las niñerias o como quieras decir piensa lo que te venga en gana para mí sinceramente eres un crío que no ha madurado todavía y que no se da cuenta que lo que le diga una persona detrás de una pantalla le debe importar un carajo, pero como te lo tomarás tan a pecho este juego que tiene mas año que cualquiera de la comunidad pués asi te va. Te diré una cosa yo tuve guerras con el al principio pero mira sinceramente si no conoces a alguien y te basas solo en que te spamea por buscar algo de vidilla en el pvp, pués te equivocas por que es con uno de los que mejor me llevo y no iba llorando por aqui por que me spameó o me dijo lo que fuese nos matabamos nos picabamos y listo tema zanjado ya mañana nos vemos la cara otra vez por pvp no hago un revuelo aqui por semenjante estupidez. Pués eso ahorrate crearte más cuentas para comentar don.

1-Entiendo que insultar no lleva a ningún lado,pero lo que el hizo es el pan de cada dia en pvp,los que vamos a diario sabemos que todos nos flameamos,rageamos,insultamos contra todos,seamos enemigos o no siempre será asi,eso es lo que mantiene vivo la sala pvp.

2-Venir aca a hacer la victima por algo en pvp ya paso de moda hace miles de años,me e enfrentado ati porque me atacaste de la nada con hp y champ suporteandote a tal extremo que me aburrieron,digo esto porque a los usuarios que vamos habitualmente a pvp nos molesta que nos gitaneen y saco por deducción conociendo algo al personaje denunciado,no te atacó e insulto por que se le dio la gana.

3-Llevo 7 años jugando en el pvp y  e resivido todo tipo  de insultos d epartes de hombres y mujeres y la verdad encuentro que venir a postear esto es inaceptable,mejor únete al grupo de sub-normales y postea con nosotros en off topic "cuentamos como  esta pvp"

Saludos.



Creo que mejor expuesto no puede estar jajaja un saludo!

Desconectado ..Nacho..

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2017, 22:32:30 pm »
bgs hay todos los días y casi siempre voy... no veo a un montón de desadaptados flameandose al final del bg, se pierda o se gane... es más, si alguien está descontento por algo, más bien no vuelve o lo que sea, pero empezar a insultar? nunca... así que eso de que la cultura del pvp es flamear/insultar/etc no me lo trago... yo siempre he pensado que todos esos spamers se excitan cuando spamean cosas y cada uno busca su propia frase "super original" para que los otros con el mismo fetiche se rian y comparen quien tiene la mejor; esos fetiches raros que uno ve por ahí

por otro lado, a mi me parece que denuncias por DL o alguien AFK o insultos, son innecesarias, un ban de 1 semana máximo pfff (entro con otra cuenta, salgo, hago ejercicio, lo que sea)
pero si alguien se toma la molestia de denunciar a esas personas que dañan la calidad de juego (no a mi, ni a muchos que nos da igual el flameo, si no, a gente que es aparte de esa "cultura" (jaja)) y llega el mismo acusado o sus amigos a decir como unas locas que no es verdad y que son ovejitas mansas, ahí es cuando yo le veo el problema, si el pelaito flameó y lo denunciaron con pruebas, que acepte que es una rata y ya, no es pues tan macho y tan mato a todos, me la pelan todos?

otra cosa, si en MvPs las competencias siempre se buscan banear cuando alguno la caga, ya sea por rabia o estrategia para que la otra guild tenga menos recursos por un tiempo... entonces en PvP cuando alguien empiece a insultar, una buena estrategia para tener unos días libres de él, es denunciarlo... después de 2 o 3 denuncias seguidas que por reincidencia le den 1 mes, ya se lo piensa antes de spamear
Estas muy mal compadre, no es que sea una "cultura" como tu lo llames, tampoco es que las personas que vamos habitualmente a pvp nos hacemos las santas ovejas,a lo que vamos es que porque te picas con un insulto de una persona que nisiquiera conoces? e ahí la gracia del spam,como  la gente se pica al decirle un par de tonterías,te pongo un ejemplo.

1-La rivalidad entre países siempre estará en los juegos un caso muy significativo  esta entre los chilenos y argentinos, no nos podemos topar simplemente,siempre se pelea,flamea ragea,pero porque te lo tienes que tomar tan a pecho,no es necesario,muchas veces ami me han dicho "chileno terremoto"o "perdón comprate un diccionario" o la típica "wn qlo wn la wea"la gracia está en no responder y seguir jugando callado,para que te calientas por cosas de ese calibre.

Lo de banear y tener reglas en pvp  no viene al caso amigo,en pvp no hay ninguna razón para banearse,la sala pvp no tiene un ranking o divisiones como para que te sientas atrapado,solo se miden tus habialidades como player y con los Jobs nada más,totalmente diferente a los que van por mvps que se denuncian hasta por que el gremio enemigo llegó primero al mapa de respaw asegurando que son hackers.

Por ultimo creo que esta sección solo se debería ocupar para 2 temas,los cuales serian aprovechar bugs para beneficio de uno propio y asi sobre salir de los demás sin  seguir las reglas habituales del juego y por robos que es lo más feo que hay,simple.

Saludos gente,se seguirá nacheando


Desconectado Silver

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 988
  • Justice
Re:Insultos por parte de Unbound Spirit
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2017, 12:03:43 pm »
A pesar de que su actitud no es la más adecuada, hay provocación por tu parte al llamarle "cancer", por tanto la denuncia queda desestimada.