¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 07-01-2017  (Leído 3468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2017, 16:50:18 pm »
Debería darles vergüenza ......

yo participe en esto y si me da verguenza.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2017, 18:49:08 pm »
Como se burlan estos "ancianos del ro" /devil
Es avengers.... Tampoco sean "abusivos"  /sad

Qué anciano? Si estoy en la flor de la vida  /hi
Hombre, les hemos demostrado a avengers que nosotros usando el poder de la amistad de 21 personas podemos con su poder de la amistad de 42  /love

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2017, 22:45:35 pm »
Yo tengo jugadas mas woe, q los 4x de avengers juntos

Desconectado Maní

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Guild: Avengers.
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2017, 00:23:48 am »
Yo no entiendo desde cuando comenzó tanto odio (o lo que sea) contra avengers pero supongo desde que comenzamos a usar el foro, ya que antes no le daban bola. Personalmente, me da penita que insulten y menosprecien de forma general al gremio, ya que muchos no estamos ni ahí con tener conflictos y discusiones, ya que no creo que se deba demostrar algo. La realidad es esta: De esos 40 players que asisten a woe, la mitad (si no son mas) nunca ha ido a woe, y el resto por lo que he visto (incluyéndome) ha adquirido experiencia acá en xatiya, a excepción de algunos como el gl que ya tienen experiencia, y eso claaaaaaaramente es algo que se hace notar (haciendo alusión a cosas como que la gente que se va caminando a la sala de empe y no por bandera, o que anden todos dispersos cuando hay que hacer gvg  /sad ).

Como crítica personal al gremio, y esto lo digo como miembro antiguo de la guild, desde que avengers comienzo a mejorar en woe (si, mejoró XD), empezaron a aparecer comentarios un poco "sobrados" de algunos miembros, cosa que comente en su momento de forma interna que no me parecía, ya que si bien obteníamos nuestras primeras "victorias", no daba para hablar de más.

Eso, ojalá dejen de generalizar con sus términos de "basura" y demases por que ya ni dan ganas de jugar. Saludos.

PD: Destaco de forma especial a gl, ya que intentó crear una guild woe desde el camino mas difícil, con MUCHA paciencia  /sad .Sinceramente para apañarlo a él me conecto los sábados jugar.

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2017, 01:06:26 am »
Yo tengo jugadas mas woe, q los 4x de avengers juntos

A quien le importa Roni qliao
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2017, 01:08:49 am »
Yo no entiendo desde cuando comenzó tanto odio (o lo que sea) contra avengers pero supongo desde que comenzamos a usar el foro, ya que antes no le daban bola. Personalmente, me da penita que insulten y menosprecien de forma general al gremio, ya que muchos no estamos ni ahí con tener conflictos y discusiones, ya que no creo que se deba demostrar algo. La realidad es esta: De esos 40 players que asisten a woe, la mitad (si no son mas) nunca ha ido a woe, y el resto por lo que he visto (incluyéndome) ha adquirido experiencia acá en xatiya, a excepción de algunos como el gl que ya tienen experiencia, y eso claaaaaaaramente es algo que se hace notar (haciendo alusión a cosas como que la gente que se va caminando a la sala de empe y no por bandera, o que anden todos dispersos cuando hay que hacer gvg  /sad ).

Como crítica personal al gremio, y esto lo digo como miembro antiguo de la guild, desde que avengers comienzo a mejorar en woe (si, mejoró XD), empezaron a aparecer comentarios un poco "sobrados" de algunos miembros, cosa que comente en su momento de forma interna que no me parecía, ya que si bien obteníamos nuestras primeras "victorias", no daba para hablar de más.

Eso, ojalá dejen de generalizar con sus términos de "basura" y demases por que ya ni dan ganas de jugar. Saludos.

PD: Destaco de forma especial a gl, ya que intentó crear una guild woe desde el camino mas difícil, con MUCHA paciencia  /sad .Sinceramente para apañarlo a él me conecto los sábados jugar.

Por fin un comentario mas centrado de Avengers




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Im Fire

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • Pj Principal: Aleatorios
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2017, 14:31:24 pm »
No entiendo cual es el placer por denigrar a Avengers, puros sociopatas.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2017, 14:54:31 pm »
Debería darles vergüenza ......
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2017, 14:57:54 pm »
Citar
Como crítica personal al gremio, y esto lo digo como miembro antiguo de la guild, desde que avengers comienzo a mejorar en woe (si, mejoró XD), empezaron a aparecer comentarios un poco "sobrados" de algunos miembros, cosa que comente en su momento de forma interna que no me parecía, ya que si bien obteníamos nuestras primeras "victorias", no daba para hablar de más.

Precisamente de ese tipo de "sobrados" nacen los loles con Avengers. No de gente como el GL, que es un tipo respetable, ni tan siquiera de su forma de jugar que yo la prefiero (pero para grupos pequeños o muy pequeños como el mío, los grupos grandes directamente no me gustan).

Dicho esto, ya no tiene gracia el tema, ya les sacaron de su feudo en Gondul y el meme del poder de la amistad se va gastando, fue bonito mientras duró. Falta explotar más el meme de las macros, por aquello de zurrarle a algunos miembros de la contraparte, que generalmente dan lecciones de cómo debiera ser una WoE (cosa que no he visto hacer a Avengers, btw).

Have fun.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado PoShiTo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2017, 16:41:36 pm »
+1


La cuestión es que quedan peor los que se mofan de ganarle a 40 y tantos pronterianos. Pena ajena.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...




Spoiler Players en uso:
                         
PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2017, 17:06:27 pm »
No te digo que no, puesto que la victoria era evidente y competitivamente poco interesante, como ya comenté en post anteriores a esta WoE.

Si bien sacarlos de Gondul al menos una semana tenía su gracia por los 4 o 5 que habían hablado chorradas, a Avengers hay que reconocerle su mérito de lograr ciertas conquistas en modo pronteriano, pero hasta ahí y nada más que eso, puesto que los que se dedican a jugar WoE competitiva y estructurada lógicamente les pasarán por encima como ha pasado. Ni jactarse de lo 1o (pillar castle siendo 40 vs 20, 15 o menos) ni de lo 2o (ganar 20 estructurados contra 40 pronterianos o pseudopronterianos) tiene mucho sentido.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE 07-01-2017
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2017, 01:40:51 am »
pero si el objetivo no es la woe ( contra ellos ), es poder reirnos de los comentarios y de los memes