¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas  (Leído 6039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Despues del dichoso "parche" de actualizacion que pusieron (quien sabe que contenia) dire de que postee un bug anterior a este de que el homun no funcionaba correctamente y ya despues de loguear despues de que puse ese bug me sucedio otro que cuando salia del server decia data./lua.info o algo asi no recuerdo bien porque no tome screen la cosa es que despues de ese cuando invocaba al homun me daba otro error delayhomunfixed no se que decia que habia sobrepasado un limite de no se que y blabla y eso que usaba la ia que trae xaty por defecto la cuestion es que despues descargue otras ia y probe y total llegaron a lo mismo entonces decidi desinstalar xatiyaro y prosegui a instalarlo y pues aqui sucedio lo impensable *la conexion con el server ha fallado* y dije no puede ser... Entonces descargue los 3 parches de xatiyaro y desintale/reinstale sucesivamente cada 1 luego prosegui a desinstalar el kro descargue el kro de xaty nuevamente y probe con los 3 parches de xaty luego prosegui a descargar otro kro de otro lugar y seguia lo mismo total yo queria dejar xaty por un tiempo pero me di cuenta que tenia algunos objetos de algunos amigos y queria devolverselos y les dije que el ro no me dejaba entrar entonces por miedo a alguna denuncia por robo o algo hago este tema en serio porfavor me podrian ayudar? no quiero que dejen esto en "visto" como hicieron la ves pasada y solo quiero respuestas de gm's porque ya lo hice todo y nada resulta. (tambien instale host post shield para cambiar de ip y no funciono y se me habia olvidado comentarlo...)

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2017, 18:44:40 pm »
Puedes ser breve y decir.

-No puedo entrar al juego porque tengo errores al momento de ejecutarlo y hace tiempo me prestaron unas cosas pero no puedo devolverlas por lo antes mencionado, ¿Cómo puedo hacer para entregarle a los jugadores sus cosas y no me denuncien por robo?.

Yo opino que grabes en una USB el Ragnarok y acudas a un ciber o la casa de un amigo para que puedas entrar y entregar las cosas a un horario (sobre todo si las personas se encuentran activas en el foro ponte de acuerdo para la entrega, que puede ser por trade o mailbox, no creo que tengas el mayor inconveniente).

Saludos
« Última modificación: 19 de Enero de 2017, 18:52:15 pm por GOLDMERCH »

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 21:12:53 pm »
El inconveniente aqui es que quiero volver igual... Con respecto a lo de ir a un ciber o prestar una pc esta dificil , muchos piensan que un archivo tan grande es virus o algo asi o le pasan el antivirus ensima y todo se borra , cabe destacar que en un ciber no podria ir porque los unicos ciber que tengo se encuentran donde yo estoy quedan muy lejos. (sin mencionar que a veces sus pc tienen virus sin mencionar de que sus antivirus son aun mas troll que los comunes...)

Lo se debi ser mas breve el problema es que si hubiese sido breve me hubieran dicho lo siguiente "prosigue a reinstalar ro" "descarga xaty" "cuando sucedio" " a que se debe?" "que problema sucedio" y un sin fin de respuestas innecesarias , asi que prosegui a decir todo de una la razón por la cual escribi todo mal sin acentos y demas (cosa que ni se para que sirven osea es un foro de un juego... Ni que fuese un empleo trabajo basicamente tengo el derecho de escribir como quiera , siempre y cuando respeta la normativa y sea legible segun tengo entendido) en un momento yo llegue a creer que era *ban de ip* pero nada que ver porque no quebrante ninguna regla ni nada y tampoco estaba en sanciones o algo , pero igual no es tan extenso el tiempo porque yo llevo mas de 1 mes sin poder entrar... Y ademas de que el post lo escribi sin ganas puesto a que se que aqui es demas , he visto a muchos amigos que les sucedio esto en algunos parches y pues llevan mas de 1 ó 4/5 años sin entrar al server porque de la nada no les permite entrar , asi que por eso lo hice asi... Ademas de que lo escribi de madrugada y no habia dormido nada y habia algo mas importante que atender asi que escribi lo mas rápido que pude para ver si podian responder a este tema pero sinceramente no se ... Solo me tocara esperar y si puse las *comas* a propósito , como algunos acentos sin más dilación solo diré que espero y me ayuden... porque no solo quede debiendo equipo si no tambien "zeny" y mi cuenta cuando ya no pude entrar tenia 0 zeny en banquera por comprar todos los usuables para gastar en farmeo de 1 mes...

Desconectado Ela de Frell

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 536
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2017, 03:43:16 am »
Respecto al error de conexión ¿lo has vuelto a probar en estos días? , pregunto esto ya que poco después de ese parche, que es cuando dices tuviste problemas, muchos usuarios experimentaron esos fallos de conexión por parte del servidor, que ya se solucionaron,y ya han vuelto a la normalidad; dicho esto si aún sigues sin poder loguear, primero que nada revisa que tanto el antivirus, el firewall o algún proxy no te estén bloqueando la conexión

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2017, 02:55:50 am »
pues despues de intentar multiples cosas lo que hice fue formatear la pc porque igual ya tenia que formatearla por varias cosas que tenia.

Luego de volver a instalar xatiyaro logre accesar pero cuando logueaba al segundo saltaba el mensaje "la conneción con el servidor a fallado" luego le daba en "ok" y me decia un mensaje de error.

data/ChatWndInfo_U.lua

Decidi revisar que era pero cuando buscaba dicho archivo en la carpeta del ragnarok salia "el archivo que buscas no existe" entonces decidi buscar la carpeta data y pues para mi sorpresa la carpeta estaba totalmente vacia segun leí y investigue un poco , deberia de a ver un archivo llamado "ChatwndInfo_U.lua" entonces procedi a crearlo.

Busque en el Ro oficial y copie lo que decia el archivo y lo cree pero el problema aun persistia entonces decidi buscar en este foro y me encontre algo parecido al Ro oficial asi que lo copie y pasaba lo mismo.

Cabe decir que al loguear en algunas cuentas (tengo aproximadamente 10 cuentas) en algunas me dejaba entrar pero se congelaba y no se podia hacer nada en lo absoluto y en otras se cerraba el Ro de inmediato o quedaba el Ro diciendo "Xatiyaro no responde".

Desinstale y reinstale xatiyaro varias veces para ver si el archivo aparecia o si lo aceptaba pero no sucedio nada , ya no se que hacer.

Tambien diré que esto lo intente con el firewall de windows apagado y no habia instalado nada aun en la pc (ni siquiera el navegador use internet explorer...)

Existe alguna solución?.

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2017, 03:16:38 am »
Prueba entrar ahora.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2017, 03:28:55 am »
Prueba entrar ahora.

Ya lo intente y sigue igual.

Error : data\ChatWndInfo_U.lua

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2017, 06:12:31 am »
Prueba colocando éste.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2017, 07:56:33 am »
Descargue el archivo pero aun asi no se pudo.

En el tiempo que entre algunos pj's se quedaban pegados o otros definitivamente me sacaba pero intente configurar los ajutes o algo para ver si se corregia algo y entre ha Ajuste de em y procedi a configurarlo a lo contrario que viene por defecto , lo raro fue de que al hacerlo me percate que todo seguia igual a cuando lo desinstale hace ya mas de 1 mes lo cual no tiene sentido porque formatie la pc y tambien hice una limpieza de registro por si las dudas pero al cambiar los ajustes cuando le daba en "ok" tiraba un error.

luafiles\hotkey.lua:447 bad argument#1 to `close' (bad file)

Intente buscar dicho archivo en la carpeta "Data" porque es ahi donde se guarda todo pero igual la carpeta sigue vacia (claro tambien puse los archivos que mandarón pero no cambiarón nada).

Asi que ya no se que mas ideas dar de este error , puesto a que ya no encuentro mas cosas que sucedan o algo.

Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2017, 14:57:15 pm »
¿Y si subes imágenes de tu carpeta del Ragnarok? Esto para ver si tienes los archivos necesarios para jugar.
Porque normal no es que te aparezcan tantos errores si ya has instalado varias veces, algo debes tener mal en ella.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2017, 00:43:40 am »
¿Y si subes imágenes de tu carpeta del Ragnarok? Esto para ver si tienes los archivos necesarios para jugar.

Es en serio? .... Ya lo dije antes.

Lo se debi ser mas breve el problema es que si hubiese sido breve me hubieran dicho lo siguiente "prosigue a reinstalar ro" "descarga xaty" "cuando sucedio" " a que se debe?" "que problema sucedio" y un sin fin de respuestas innecesarias.

Tengo todos los archivos actualizados ... y si me faltase algun archivo el ro ni siquiera me dejaria entrar diciendo que falta alguna DLL o algun archivo importante , PERO ya que tu dices que podria ser el "ragnarok" diré esto brevemente.

El error proviene de la carpeta data de Xatiyaro dicha carpeta se crea con el instalador (osea el parche) de xatiyaro asi que no tiene nada que ver en lo absoluto con el ragnarok.

Ademas de que este error sucedio con ese dichoso "parche" que quien sabe que contenia pero practicamente hizo inutilizable mi homunculo (cosa que publique pero nadie hizo caso...) total que desinstale xatiyaro y volvi a reinstalarlo y pues ahi ya no me dejo entrar mas.

PD : Este error es algo parecido al de algunos amigos que me han contado de que Xatiyaro ya no les deja entrar y que cuando sucede nunca mas lograrón entrar , yo pense que era mentira eso pero creo que ya me toco a mi y pues bueno a los amigos que les paso unos llevan como 2 años sin entrar otros meses y asi va la filita cada actualización es un riesgo propenso a que le pueda suceder a alguien, desafortunado aquella persona que le toque. (claro esta que esto sucede de muchas formas no todas son iguales)

Aunque se soluciona facil "comprar una nueva pc" pero es algo que dudo muchos quieran hacer (incluyendome) si de por si ya no hay mucho que hacer ... Solamente saludar a conocidos y ver las personas que roban y algunas que compran cosas en el mercado negro y ir a burlarse de ellos a pvp/bg/woe.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2017, 04:31:09 am »
Sube imágenes de tu problema.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2017, 20:11:16 pm »
Sube imágenes de tu problema.

Aqui estan : http://imgur.com/a/0ptnB
e incluido la carpeta ragnarok completa tambien.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2017, 21:23:20 pm »
¿Qué antivirus estás utilizando?
¿Qué Sistema Operativo usas?
¿Ejecutas el cliente en modo Administrador?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2017, 22:03:35 pm »
Antivirus - no tengo porque me parece inutil pero eso ya es cosa mia (aunque tambien diré que en la época que usaba antivirus era el Eset Nod 9 pero lo primero que hacia era ir a exclusiones y poner toda la carpeta de xatiyaro porque de lo contrario no me dejaba entrar)

Sistema operativo - windows 7 ultimate (aunque lo tengo modificado para que la pc sea super rápida pero no afecta en nada al ro esas modificaciones)

El cliente lo tengo con privilegios de ejecutarse como administrador y compatibilidad con windows 7.