¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas  (Leído 6029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2017, 03:10:44 am »
Es muy extraño ese error que te aparece, prueba ejecutando el cliente con diferentes permisos. Indagaré un poco así que puede que haga más preguntas.
Por otra parte intenta instalar ésta versión del cliente.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242593.0.html

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2017, 02:23:54 am »
Sinceramente lo de instalar una versión anterior me parecio absurdo , sinceramente no se ni porque siquiera seria util instalar una version anterior puesto que al instalarse tendria que actualizarse a su ultima version osea... pero igual lo intente y pues no sucedio nada sabia que no pasaria nada ni lo arreglaria pero bueno al menos hice el intento.

Con respecto a hacer mas preguntas... no creo que tenga mucho sentido hacerlas porque el ro me funcionaba perfectamente , todo sucedio justo cuando pusieron la actualizacion que practicamente como dije anteriormente dejo inutil a mi homunculo y entonces desinstale xatiyaro (con su desinstalador obviamente por si pregunta si use algun programa para desinstalarlo) y pues cuando volvi a instalarlo ya no funciono.

No tengo antivirus tampoco firewall practicamente nada que interrumpa al launcher (obviamente probe otros server's haber si era el ragnarok que tenia , si era algun fallo o algo y pues nada que ver instale como unos 10 para ver si pasaba lo mismo pero solo me afecta en xatiyaro) limpie el registro , ya sinceramente no se que mas hacer osea ya intente todo , cambiar ip , desinstalar antivirus , desactivar el firewall , darle privilegios de administrador , instalar los 3 parches , formatie la pc , creo que repeti algunas cosas pero bueno ya si hay algo mas que pueda hacer... pues que la digan y la probare.

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2017, 09:53:35 am »
No tengo antivirus tampoco firewall practicamente nada que interrumpa al launcher

intente todo , cambiar ip , desinstalar antivirus , desactivar el firewall , darle privilegios de administrador , instalar los 3 parches , formatie la pc
xdddd
Y si te decides un poco al dar la información?

Prueba descargando una carpeta data limpia de algún otro lado y reemplazala.
Sino prueba borrando los Luas que te están tirando error de la carpeta del Ro\Data\ e inicia el juego como administrador.

De igual manera, asegúrate de desinstalar el cliente e instalar el más nuevo en un ro totalmente virgen.

« Última modificación: 27 de Enero de 2017, 15:04:33 pm por Neildark »
Todo está en la mente.

Desconectado Neildark

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2017, 10:06:51 am »
Prueba con estos  Data o StableData
Todo está en la mente.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2017, 10:48:55 am »
1-que mas información puedo dar? Osea ya di que version de windows tengo , di fotos del problema , lo que hice para intentar solucionarlo y has leido todos los comentarios al menos?

2-descarga la carpeta data de algun otro lado? Pero si eso lo trae el cliente xatiyaro... Y cada data es distinta de otra?

3-borrar los luas? Pero el ro no funcionaria si borro archivos diria que me faltase algo o crearia errores aunque tambien la carpeta data funciona estando vacia (que siempre la he tenido vacia y no daba ningun problema , hasta que llego esa dichosa actualización claro está)

4- el juego ya dije que tiene privilegios para ejecutarse...

5-instalar y reinstalar ro? Lo hice varias veces , en serio has leido algo?

6-Probar con los archivos que tu dejaste? Es neta? Me tai jodiendo? A ver digamos que el keyloguer (los que me conocen asi les digo cuando envian algo por molestar) que tu mandaste ya lo he recibido de parte de los GM'S incluso esta hasta publico para descargarse , ya que pérdida de tiempo ...

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2017, 11:03:05 am »
Abrelo con Sandboxi, digamos que se usa para doble loguin, pero lo mismo usándolo te deja loguear. Googlea Sandboxie y listo.
Suerte, si no, olvida el ro un tiempo xD
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2017, 11:45:54 am »
Abrelo con Sandboxi, digamos que se usa para doble loguin.

A numah! , ahora solo te falta hacer una campaña para hacerlo legal :v obviamente si haces un post, pos tendras mis +10 lince.

Ya hablando en serio sumale a que no puedo entrar a ro y ahora usar algo externo (que si existe) osea me ganaria el ban y ahi si ya no entraria. (aunque quizas lo intente , nah conociendome es mas probable a que me duerma y cuando despierte se me olvide y luego vuelva a leer esto y dire meh)

PD : Me agrado tu humor aunque si es cierto que varios lo usan pero aun asi me hizo gracia XD

PD 2 : Tuve amigos que mencionaban que ese programa(y muchos mas que ahora ya ni recuerdo sus nombres pero entre esos estaba sandboxi,) se usaba para eso pero nunca lo vi necesario, la gran casualidad es que los unicos amigos que tenia que mencionaban ese programa siempre eran los mismos que iban por Mvp's , en otras palabras guild Mvp , Bapho, algunas veces woe.

PD 3 : #HailDL

PD 4 : Isela Creyerón :v.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2017, 13:47:00 pm »
Los archivos son mios, los links estan extraidos de mi cuenta de mega.

Tu problema es muy simple de solucionar. Pero si tenes miedo de descargar algo de aca, buscalo en google que tambien tenes la solucion a la mano.
Pero tene en cuenta que nadie esta obligado a ayudarte o solucionarte los problemas, y cada uno se esta tomando el tiempo y las molestias de hacerlo.
Trata de ser mas consiente de eso a la hora de responder.

Tambien tenes videos en portugues en youtube para fixear estos errores.

Saludos.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2017, 14:03:44 pm »
No es ilegal, mientras no abras 2 loguin. Solo es una opción mas a tomar
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2017, 14:42:41 pm »
No es ilegal, mientras no abras 2 loguin. Solo es una opción mas a tomar
Exacto

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2017, 23:07:58 pm »
Los archivos son mios, los links estan extraidos de mi cuenta de mega.

Tu problema es muy simple de solucionar. Pero si tenes miedo de descargar algo de aca, buscalo en google que tambien tenes la solucion a la mano.
Pero tene en cuenta que nadie esta obligado a ayudarte o solucionarte los problemas, y cada uno se esta tomando el tiempo y las molestias de hacerlo.
Trata de ser mas consiente de eso a la hora de responder.

pues si tienes razón pero el hecho de que el tipo que puso el comentario diciendo "xdxdxd" y diciendome opciones que ya intente (me enviarón esos archivos por privado , tambien estan publicos para descargar... osea ya intente eso) que incluso respondi en su debido momento... no le encuentro tanto sentido.

Con lo de miedo a descargar cosas... no es que sea eso si no que el hecho de que hagan ver algo que es muy sencillo de resolver porque hasta ahora que he dicho que "no tengo antivirus , ni firewall , ni nada que interrumpa ro y tampoco me proteja de algun archivo malicioso" porque deciden comentar esos archivos hasta ahora? osea si ya me enviarón y dije que no me funcionarón porque tendria yo que descargar de nuevo los mismos archivos de una persona que en primeras entra "riendose" de todo lo que e hecho para solucionar el problema?.

Nadie esta obligado a ayudarme o solucionarme mis problemas? espera que? entonces para que esta el foro? porque hay GM's? porque hay reglas? , oye no es por nada solo diré de que si es asi como respondes a que nadie lo está pues entonces... porque intentan ayudar con archivos de dudosa procedencia? (porque ya los he recibido claro está).

aunque es cierto nadie esta obligado a solucionarme mis problemas , con ese texto que dejaste ahi solo das a demostrar que el Staff de Xatiyaro no tiene porque solucionar sus errores de launcher , bug's y un sin fin de problemas que pueda tener como tambien no deberian existir reglas porque si nadie da ayuda o solución entonces no tienen ni porque molestarse en ello , das a entender de que basicamente nadie sin excepciones vela por el bienestar del server en otras palabras a los del staff no les importan sus usuarios ... para esa gracia mejor podria ir a otro server y visitar GM's responsables y atentos ... me estas incitando ir a otro donde no hay ningun problema y si pasa algo me ayuden? es eso?.

#Staff_de_Xatiyaro_No_Hace_Nada_Por_Sus_Usuarios.

PD : con eso que dices y ver que alguien nuevo lee el foro para ver como está el server sinceramente incitaria a ni siquiera probar el servidor...

PD 2 : soy consciente de lo que respondo pero sinceramente me enojo en cierta manera como dicen las cosas en ves de ser serios solo se limitan a reirse y dar un archivo que ya enviarón hace varios dias.

PD 3 : "Pero tene en cuenta que nadie esta obligado a ayudarte o solucionarte los problemas, y cada uno se esta tomando el tiempo y las molestias de hacerlo" aqui es cierto generalize mucho pero en cierto forma tienes razón , porque a la hora de resolver algun problema lo intenta solucionar con cosas basicas pasar archivos y eso pero hay algunas veces en las cuales sinceramente no encuentran que hacer y el tema lo dejan tirado y abandonado.

ya despues uno se acostumbra y pues deja el server porque ya no se pudo entrar mas , he visto varios casos asi y pues yo no es que quiera volver al server en si, (porque ya no hay nada que hacer practicamente) mas bien solo es para ir a saludar y pasar un ratito hablando con amistades solamente
, tambien es por nostalgia porque osea yo crecí jugando XatiyaRO desde que me obligarón (literalmente lo hicierón) y pues al final se me hizo costumbre es como algo que siempre e hecho toda la vida entrar y saludar e irme a diario.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2017, 23:40:35 pm »
¿Probaste la versión que te he dejado del cliente?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2017, 06:20:51 am »
¿Probaste la versión que te he dejado del cliente?
Sinceramente lo de instalar una versión anterior me parecio absurdo , sinceramente no se ni porque siquiera seria util instalar una version anterior puesto que al instalarse tendria que actualizarse a su ultima version osea... pero igual lo intente y pues no sucedio nada sabia que no pasaria nada ni lo arreglaria pero bueno al menos hice el intento.



Si.

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2017, 10:13:57 am »
¿Siempre lo has ejecutado en modo administrador?
¿Cuando se realizó el proceso de parcheo muestra algún error?
¿Qué mensaje te muestra la opción diagnostico del launcer?
¿Probaste instalar el cliente y parchear sin permisos de administrador?
¿En qué ubicación tienes instalado el servidor actualmente?


Cierra el cliente completamente, y elimina los archivos de la carpeta DATA y así vacía la carpeta ejecuta el cliente nuevamente.
« Última modificación: 28 de Enero de 2017, 10:23:04 am por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:solo quiero respuesta de parte de los GM's ya que quiero devolver ciertas cosas
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2017, 11:46:20 am »
A mi una vez me pasó algo parecido. No me dejaba entrar y no había nada aparentemente que me lo evitase. Entonces abrí el administrador de programas y empecé a quitar cosas que se ejecutan cuando encendía el pc. Y de repente plop, quité un programa de nombre extraño (no se ni como llegó a mi ordenador) y me dejó entrar.