¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Te gustaria la Idea de que existen items que te den la apariencia del 3er JOB?

Si.
11 (33.3%)
No.
22 (66.7%)

Total de votos: 33

Autor Tema: Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite  (Leído 11923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2017, 23:26:53 pm »
Para una festividad con quizás unos días de antelación para así el día en cuestión sea usable me parece buena idea, quiero decir, poner un evento X a unos 3 días antes de una festividad tipo carnaval o halloween y que dicho disfraz sea solo usable el/los día/s de la festividad, no para más días, seria crear un ambiente en el servidor referente a la fecha señalada.
*. *
Excelente idea!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2017, 05:22:34 am »
+1 a esta idea !!
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2017, 23:06:08 pm »
+1


Desconectado kuronichi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2017, 09:10:33 am »
+1 y es curioso que la mayoria que apoyan el no, en  muchos cambios, son jugadores cuyos personajes que ni siquiera juegan, o si mucho, dejan sus personajes afk y luego vienen a dar opiniones en negativa a cualquier cosa que se intente por incentivar a que haya algun movimiento dentro del juego, suerte con tu sugerencia chico, si es que la aprueban, de igual manera, aqui nomas mandan 4 personas de las cuales ni uno las ve jugando

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2017, 17:05:26 pm »
Vote que no. Para mi, algunos son feos,  y re trucho estar con el skin de la nueva versión y tirando skills viejas.
Jugué en un server así, y no me gusto para nada.

Creo que sería más lindo que implementen hats nuevos por Donación, quest y BG. Además de poder capturar nuevos Pets, que se puedan conseguir los accesorios y la comida de una forma más fácil.
La doña~









Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2017, 06:32:50 am »
Vote que no. Para mi, algunos son feos,  y re trucho estar con el skin de la nueva versión y tirando skills viejas.
Jugué en un server así, y no me gusto para nada.

Creo que sería más lindo que implementen hats nuevos por Donación, quest y BG. Además de poder capturar nuevos Pets, que se puedan conseguir los accesorios y la comida de una forma más fácil.
Tu eligirias usar la skin o no asi que no veo limitante.
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:29:53 pm »
Disculpen el Up! pero pensaba que seria buena opcion incluirlo como Premio BG con una cantidad grosera de MEDALLAS XD (Battle Badges y Victorys)
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2017, 17:01:02 pm »
Evita el doble post

Desconectado varaug

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 510
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:07:21 pm »
-1

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2017, 02:32:33 am »
No me parecería mal que se implementase esta sugerencia, pero bajo mi punto de vista le realizaría a la propuesta inicial ciertas modificaciones, por no decir todo.


En primer lugar plantearía la idea como un outfit (equipo de vestuario) equipado en low headgear, el cual se pueda conseguir a través de battlegrounds o mediante cofres de WoE (a una baja probabilidad).

Reemplazaría los sprites señalados en el encabezado del tema por los siguientes:



He preferido estos nuevos modelos debido a que no generan una confusión con los 3rd job, por lo que no se plantea la duda en el jugador sobre lo que está visualizando y con qué personaje está jugando. Además son modelos mucho más acabados en cuanto a detalles.

Y en base a esta implementación, acabaría potenciando el ámbito de WoE o Battlegrounds, debido a que es algo completamente llamativo y supongo que gran parte de los usuarios estaría interesado en obtener uno.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2017, 03:00:54 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Esquilax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2017, 03:52:36 am »
No me parecería mal que se implementase esta sugerencia, pero bajo mi punto de vista le realizaría a la propuesta inicial ciertas modificaciones, por no decir todo.


En primer lugar plantearía la idea como un outfit (equipo de vestuario) equipado en low headgear, el cual se pueda conseguir a través de battlegrounds o mediante cofres de WoE (a una baja probabilidad).

Reemplazaría los sprites señalados en el encabezado del tema por los siguientes:



He preferido estos nuevos modelos debido a que no generan una confusión con los 3rd job, por lo que no se plantea la duda en el jugador sobre lo que está visualizando y con qué personaje está jugando. Además son modelos mucho más acabados en cuanto a detalles.

Y en base a esta implementación, acabaría potenciando el ámbito de WoE o Battlegrounds, debido a que es algo completamente llamativo y supongo que gran parte de los usuarios estaría interesado en obtener uno.
esos si molan bastante  /love /love /love
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2017, 15:09:22 pm »
Para eso que se abra un server extra con las 3eras clases (?). No sé, es todo pixelero, son lindos no te lo voy a negar, pero creo que hay más cosas por implementar que más píxeles.
La doña~









Desconectado Agoras

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 190
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2017, 21:09:06 pm »
Edita el cliente y ya (?), hace unos años un tipo subió sprites de alas, costumes y los sprites de 3 job obviamente.

-1/+1, Es lo que me gusta de Xro, siendo custom, no lo es tanto en cuanto a visual, no como otros servers que ya llegando a Prontera no sabes si un barrio de mala muerte, un puticlub o dragon digipoke z .. aunque sean oficiales, por lo menos a mi no me gustaría verlos, para eso pongan los 3 job y ya.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2019, 14:56:03 pm »
o.o
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Sprite 3er Class: Vender Item Cash(o Quest) para cambiar el Sprite
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2019, 15:11:56 pm »
En la encuesta ya fue resuelto.
Sugerencia rechazada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino