¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Green petite leal no me da el bono (ya tiene accesorio)  (Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado azofial

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Azulale
Green petite leal no me da el bono (ya tiene accesorio)
« en: 27 de Enero de 2017, 20:53:11 pm »
buenas a todos

dure unos dias en conseguir que mi pet se hiciera LEAL pero despues de tantos cuidados resulta que no me dio el bono.

quiero saber si ha alguien mas le ha pasado y si saben como resolverlo? o no sirve de nada TT_TT

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Green petite leal no me da el bono (ya tiene accesorio)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2017, 22:21:38 pm »
con el bono te refieres por ejemplo pasar de 188 a 189 aspd? (es un ejemplo)

tu pet tiene accesory? (agunos pet's no dan bono si no tiene el accesory equipado)

supongamos que tienes el accesory entonces digamos que tu tienes... 150.3 de aspd (ese 0.3 si llega a 1 se convierte en +1 aspd que seria = 151 aspd) si usas earth petite que da 1% de aspd obtendras 150.7 aspd que no se aproxima a 151 aspd en otras palabras.

Earth petite da 0.5 aspd si ese 0.5 no llega a sumar 1 con la aspd que tienes entonces no subira ese 1 aspd que quieres...

PD : para eso es mejor usar calculadoras asi te enteras si en verdad subiras 1 aspd usando ese pet con los status que tienes y sumandole el bonus del equipo (claro esta si el equipo da agi).

Desconectado azofial

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Azulale
Re:Green petite leal no me da el bono (ya tiene accesorio)
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2017, 19:12:31 pm »
no se si sea earth petite pero dice green petite y ademas dice que da+1% de aspd y yo tengo 99 AGI, y si tiene el accesorio.
pero ya desisti de el mejor lo borre :P

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:Green petite leal no me da el bono (ya tiene accesorio)
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2017, 01:20:54 am »
Comprueba si te reduce la DEF y MDEF en 2, si lo hace, el 1% de aspd no es suficiente para aumentar en algun punto tu aspd base (aún teniendo 99 agi.)