¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo Liga De Campeones 2017  (Leído 18050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Torneo Liga De Campeones 2017
« en: 07 de Febrero de 2017, 16:23:25 pm »
Liga de campeones, sera un evento pvp en un ambito de 1 vs 1 tendra premios y adicional a eso estaras en el "Hall of Fame".
Como se desarrollara ?

El evento constara de dos partes,un torneo para obtener el mejor de cada job, y la segunda es la denominada the best of the best.
Cada fin de semana el dia sabado " 00.00 " Horas se realizaran los enfrentamientos correspondientes a cada JOB, asi obtendremos el "Mejor de su Clase",
El no solo tendra la oportunidad de Entrar en el "Hall of fame" y adicional a eso tendra un boleto para El Torneo " The Best of The Best",
donde no solo representaras tu JOB sino competiras para ganar el Premio Final Y seras  coronado en el "Hall Of Fame".
TODOS LOS COMBATES SE REALIZAR EN LA ARENA.

Cada combate constara de 3 enfrentamientos el mejor de 3 ganara.

Inscripccion:
2.000.000z
Todos Los inscritos deberan enviar un PM al Usuario "Liga De Campeones", En el debera ir el NICK de Su pj y el JOB o CLASE y el valorde la inscripccion.
ATENCION: las inscripcciones del torneo se abren los dias Jueves y finalizan el dia Sabado a las 16.00 Hora Server, Y solo Se podra Inscribir el job que se dispute ese Fin de semana

Reglas:
- El no presentarse a un combate sera motivo de descalificacion.
- El presentar comportamiento inadecuado sera sancionado
- El uso del chat publico de forma inadecuda sera sancionado
- No se permite ninguna clase de mvp card o mini boss
- No se permite el homunculo
- Todo tipo de conducta antideportiva sera sancionado
- Misma modalidad de arena pvp




Premios:
- para el ganador de la primera fase se le dara  el 10% de lo recaudado en las inscripciones del dia.
- El Ganador del "The best of the best" Ganara  100.000.000z . El entrar al Hall of Fame y adicional a eso una Sorpresa  /love /love /love
- El Ganador de Babys Atack Ganara un premio de 20.000.000 Y el Titulo de "Baby of Steel" en el "Hall of Fame"


"por motivos de orden todos los premios estaran definidos al empezar cada torneo, enviare un PM a el GM presente en el Torneo."

Solo podras llamarte el mejor Cuando compites entre los mejores Y sales victorioso


Cronograma:

Empezaremos los enfrentamientos Con los Jobs mas populares y tambien incluire un torneo Ancient al finalizar el evento, el torneo ancient no tendra ningun costo de inscripccion pero su premio sera bastante llamativo

TORNEO 1 : PALADINES.
TORNEO 2 : PROFESORES.
TORNEO 3 : ASESINOS.
TORNEO 4 : CHAMPION.
TORNEO ESPECIAL: BABYS ATACK.
TORNEO 5 : LK.
TORNEO 6 : STALKER.
TORNEO 7 : SNIPER.
TORNEO 8 : HW.
TORNEO 9 : CLOWN
TORNEO 10: CREATOR
TORNEO FINAL: THE BEST OF THE BEST


"el torneo especial no tendra cobro y igualmente habra premios especiales , se limitara para los jobs babys y espero su apoyo con la participacion en ello"


PREGUNTAS:
Saben los GMS de este evento?
Asi es Yo me encargue de dialogar con los GMs Bill Grey y Yamino.
Tengo limites de personajes inscritos?
No, Puedes participar en todos los torneos que quieras.
Si soy sancionado que me sucede?
Se evalua el acto y tomare la decision de si eres expulsado del torneo o no.

Si mi JOB no se encuentra en la lista que debo hacer?
posteriormente hare una en cuenta de otros jobs y agregare los torneos

Estare agregando y definiendo el dia exacto de el primero torneo y a partir de la iniciación del primer torneo, empezaran los demas.


Este torneo es para hacer un ambiente mas ameno en el servidor. ire editando el post conforme vaya definiendo y si tienes preguntas puedes realizarlas con gusto las responderé.



Con respecto al Regalo sorpresa Se estara informando pero antes de empezar el evento sera informado .
@Edit subi el precio de la inscipccion asi igualmente subire el premio a los ganadores de cada torneo.
CUALQUIER DESVIO DEL TEMA SERA REPORTADO
« Última modificación: 19 de Febrero de 2017, 15:09:13 pm por aynosenoseke »
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 19:02:52 pm »
Pues no se si no hayas visto mi tema, pero yo vengo haciendo torneos desde hace tiempo xD, aunque se dejaron de hacer por falta de gente, lo que veo es que tu evento son torneos de clases, entonces se podria decir que es "diferente" a los mios, como opinion personal tendria algunas "fallas" pues 2 palas de Sc terminarian en pelea de presures XD, de ahi ganarian los de magias, pero en fin, ahora va, sera en arena tournament sin usables y mvps? o sera pachangueo de quien lleve mas str gana? XD

Que se permite, que no, donde sera, a que horas, cuando, que jobs seran esos dias, etc etc, faltan algunos datos para saber mas xP.

Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2017, 20:01:24 pm »
Se espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.
Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.
lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.

Te invito a mi evento. /hi /hi
« Última modificación: 07 de Febrero de 2017, 20:06:20 pm por aynosenoseke »
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2017, 22:00:28 pm »
por lo que entendi de tu evento,cada ganador de cada job,o sea el mejor de todos en el job especifico participara en el torneo "the best of the best"...pero tengo una duda, y si la misma persona gana el mismo torneo de job especifico 2 o mas veces? sera que no comprendi bien,pero eso me tiene en duda. /laugh

digo,es posible que pase,si la misma persona barre 3 jobs diferentes,como sacaras contendientes para "the best of the best"?  /idea

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2017, 22:04:44 pm »
por lo que entendi de tu evento,cada ganador de cada job,o sea el mejor de todos en el job especifico participara en el torneo "the best of the best"...pero tengo una duda, y si la misma persona gana el mismo torneo de job especifico 2 o mas veces? sera que no comprendi bien,pero eso me tiene en duda. /laugh

digo,es posible que pase,si la misma persona barre 3 jobs diferentes,como sacaras contendientes para "the best of the best"?  /idea
En ese caso primero es un poco dificil de que  ganase 3 veces pero se le obligara a decidir en cual clase quiere representar si ejemplo: decide representar a los asesinos pero quedo campeon igual de los hws , al segundo puesto de los HWs se le otorgara el pase a "the best of the best"
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2017, 23:57:27 pm »
El torneo ancient irá por clases o será un torneo de jobs mezclados? Suerte en el proyecto!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2017, 00:35:07 am »
Se espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.
Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.
lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.

Te invito a mi evento. /hi /hi

Edit: Ya lei, bueno espero poder participar xP
Creas + Elemental sword = Win :V

PD: No esperes muchos jobs, solo crosses, palas y champs XD
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 00:40:36 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2017, 00:42:48 am »
Se espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.
Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.
lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.

Te invito a mi evento. /hi /hi

Entonces sin usables ni mvps? en la arena tournament? por que en la sala normal no hay seguridad de que se sigan las reglas, ademas de que salen corriendo y se inicia la maraton xDDD

Creas + Elemental sword = Win :V

PD: No esperes muchos jobs, solo crosses, palas y champs XD
Ya hay varias personas que me envian pms esperare las personas suficientes y ya hable con un miembro del staff y coordinara todo lo relacionado con respetar las reglas  ,  con respecto a los creas + elemental sword cada jugador puede usar la estrategia que quiera.
El torneo ancient irá por clases o será un torneo de jobs mezclados? Suerte en el proyecto!
el de ancient es un "quizas" pero sera mezclado jajaja
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2017, 02:17:32 am »
Suerte en el proyecto bro, me quiero inscribir con varios job. Anímense a participar, me parece justo el pelear contra el mismo job y el premio es decente comparado con los torneos anteriores.




Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2017, 02:55:31 am »

Suerte en el proyecto bro, me quiero inscribir con varios job. Anímense a participar, me parece justo el pelear contra el mismo job y el premio es decente comparado con los torneos anteriores.




Te estare Esperando en el Torneo de Babys Atack jajaja
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2017, 03:46:44 am »
asumo que no estan permitidos los healing item(consumible por supuesto)...
pero y las demas posiones? aspd,proof's,comidas(bg,stats),etc...

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2017, 04:11:22 am »
asumo que no estan permitidos los healing item(consumible por supuesto)...
pero y las demas posiones? aspd,proof's,comidas(bg,stats),etc...
Mismas Reglas de arena

El Torneo se lleva acabo en la Arena PvP Tournament  (La sala no permite usables que regeneren hp, sp, ni cards MvPs o Miniboss.)
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2017, 04:41:28 am »
*.*  /love /love /love

Excelente!! Estaré presente!  /devil

Será Divertido, espero se ruede la voz para que sean muchos los participantes!  /hi

Si los GMs estan de acuerdo con esto deberian hacer un Broadcast sobre el tema!  /conf

Saludos y exito en tu Proyecto!  /angel

Cuidense todos!!  /smile

EDIT: Clown, Creator, Whitesmith y Extend Class no entraran al Torneo??  /conf /conf /conf /conf

Edit2: El PM es IN GAME o en el Foro?
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 04:52:03 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2017, 04:56:57 am »

Estoy pensando en agregar Creator y clown .
In game el Pj se Llama "Liga De Campeones"
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2017, 19:00:51 pm »
Se espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.
Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.
lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.

Te invito a mi evento. /hi /hi

Edit: Ya lei, bueno espero poder participar xP
Creas + Elemental sword = Win :V

PD: No esperes muchos jobs, solo crosses, palas y champs XD

No seas noob hiraga. Crea + elemental sería full mdef con dimik o partiendo de la base que con 60 de mdef lo tanqueas.... Ea esa clase te la regalo la próxima te la cobro