¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo Liga De Campeones 2017  (Leído 18054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2017, 01:20:54 am »
 /angel /angel
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2017, 02:15:52 am »
Se espera que todo este listo los dias sabados a las 23.50 para empezar a las 00.00 , con respecto a los jobs estan escritos en el post, sera las mismas reglas que arena.
Es un evento que venia planeando muchoo antes que reabrieras tu post y la verdad prefiero que sacar el mejor de cada clase, y luego hacer un torneo total , si tienes alguna duda o pregunta te invito a formularla.
lo de los palas de SC , es lo mismo como que se encontraran dos crea 0 vit sin homundulo no rendirian hay otras formas y mi evento quiere integrar y incentivar a los players , ademas los premios aun no espero decirlos pero seran mas lucrativos.

Te invito a mi evento. /hi /hi

Edit: Ya lei, bueno espero poder participar xP
Creas + Elemental sword = Win :V

PD: No esperes muchos jobs, solo crosses, palas y champs XD

No seas noob hiraga. Crea + elemental sería full mdef con dimik o partiendo de la base que con 60 de mdef lo tanqueas.... Ea esa clase te la regalo la próxima te la cobro

Bueno es que todos los creas que he visto estan hechos para depender del peluche xP, pero uno bien buldeado 100% sus skills seria una brutalidad XDDD Claro ese tipo de creas solo servirian para duelos 1 vs 1 en arena, de ahi ninguna utilidad XD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado tsukaza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 166
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2017, 08:14:48 am »
en lo personal me parece muy interesante el torneo pero por motivos personales desafortunadamente no creo poder participar de igual manera espero que el evento salgo como se planea suerte

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2017, 09:18:29 am »
en lo personal me parece muy interesante el torneo pero por motivos personales desafortunadamente no creo poder participar de igual manera espero que el evento salgo como se planea suerte

No seas caca tsuka, orale we, llega a desmierdar todo xD, quiero ver ese hw de nuevo como en los viejos tiempo, que por cierto mire de nuevo los videos de nuestros torneo, muy buenos espero que regresen esos grandes players, tu tambien anda tsuka XD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2017, 21:41:20 pm »
Up Animaos pronto tendremos Luz verde

 /laugh /love /omg
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2017, 02:59:02 am »
Por que los White Smith no?
Alguna razón en particular?
Puedo inscribirme de una vez o debo esperar la ronda de Stalkers!?

Saludos y exito! estoy ancioso por ver el resultado de esto! Pero deberian propagar la informacion In Game de alguna forma.

Seee ya!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 03:01:15 am por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2017, 23:21:12 pm »
Por que los White Smith no?
Alguna razón en particular?
Puedo inscribirme de una vez o debo esperar la ronda de Stalkers!?

Saludos y exito! estoy ancioso por ver el resultado de esto! Pero deberian propagar la informacion In Game de alguna forma.

Seee ya!

La clase White smith No la encontre muy llamativa pero igual estoy todavia organizando lo relacionado con logistica para asi tener una estructura exacta del torneo antes de que comienze
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2017, 23:32:30 pm »
Los White Smith son una clase destructiva el excluirlo no deberia ser una opcion, ellos si tienen la habilidad seguro ganan el torneo entero. *.*

¿Hoy inicia el Torneo?
¿Quienes serán los participantes de Hoy?
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2017, 00:21:56 am »
Los White Smith son una clase destructiva el excluirlo no deberia ser una opcion, ellos si tienen la habilidad seguro ganan el torneo entero. *.*

¿Hoy inicia el Torneo?
¿Quienes serán los participantes de Hoy?
Aun no inicia el torneo , escribi una solicitud y estoy en espera de ello , obviamente creeria yo que para la otra semana le daremos comienzo al evento con o sin la respuesta de mi solicitud
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2017, 07:02:10 am »
Vamos de vosotros Depende!!! Que el premio Suba a 200.000.000 !!!  /idea /idea /idea /idea /idea /idea
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Kur0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Eternal - 4chan
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2017, 23:40:50 pm »
En arena todas las miniboss están deshabilitadas o cards como observation están permitidas?
Porque no veo que una obser sea tan desbalanceante como otras miniboss como purple.

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2017, 02:23:52 am »
En arena todas las miniboss están deshabilitadas o cards como observation están permitidas?
Porque no veo que una obser sea tan desbalanceante como otras miniboss como purple.

Todas las Mvp Cards (Excepto Evil Snake Lord Card -.-  /cont )son restringidas.

Las miniboss restringidas son las Miniboss consideradas OP como Angeling, Deviling, Ghostring y Maya Purple.

Del resto todas las mini Boss son permitidas como la Cat Of Ninetails, Sword Guardian, Byorgue, Observation entre otras... /hi

Espero te animes a participar!! /hi

Saludos y cuidate!! /laugh
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2017, 23:58:47 pm »
En arena todas las miniboss están deshabilitadas o cards como observation están permitidas?
Porque no veo que una obser sea tan desbalanceante como otras miniboss como purple.

Todas las Mvp Cards (Excepto Evil Snake Lord Card -.-  /cont )son restringidas.

Las miniboss restringidas son las Miniboss consideradas OP como Angeling, Deviling, Ghostring y Maya Purple.

Del resto todas las mini Boss son permitidas como la Cat Of Ninetails, Sword Guardian, Byorgue, Observation entre otras... /hi

Espero te animes a participar!! /hi

Saludos y cuidate!! /laugh

Estas seguro de que la Evil Snake Lord esta bugeada? segun Chamito no, pero con eso de que ya ni se les cree nada psss xD
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2017, 22:14:06 pm »
Será Hoy?
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Torneo Liga De Campeones 2017
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2017, 14:29:22 pm »
XATIYARO!!

Desde la creacion de este mundo han habido dioses que se encargan de cuidar y custodiarlo,pero aun asi  a tenido bastantes problemas, aqui viven demasiados cuidadanos los cuales disfrutan de una hermosa y placentera vida todo esto acosta de los dioses, pero esos dioses luchan contra constantes amenazas y algunos llegan a perder la vida , hoy ya es hora de que esos dioses descansen y pase el cuidado de el mundo a nuestras manos.

El dios Kazuki hablo con Xatiya y su grupo de generales les informo que un mal se acercaba y que la brecha que sepera el caos de la paz esta apunto de romperse , despues de la reunion los generales de xatiya rey de todo el mundo recibieron ordenes explicitas de buscar soldados, los cuales puedan no solo defenderse a si mismos sino a el mundo.
El maximo General Latios dirigira la lucha el tiene motivos mas que suficientes para dar su vida ya que su Maestra “Umiko” y Su esposa “ Sei” Fueron asecinadas por las fuerzas del caos, lleno de rabia y energia no dejara que las fuerzas del mal se salgan con la suya.

El primer peloton de Soldados Salieron a cuidar la puerta -Marcharan juntos, por el bien de este mundo , mantendran seguras las defensas El General Yamino! Y Sus Mercenarios de las salas de batalla iran a la cabeza!! Un Grupo de batalla que Yamino se encargo de moldearlos y entrenarlos, con sus golpes ya han sufrido demasiado una guerra no sera problema, ellos se encargaran que las ordenes de el joven General se cumplan.

Bill Grey un general sabio pero inexperto motiva y levanta la moral de los cuidadanos ademas inconcientemente se encarga de entrenarlos, la pregunta sera . Podran ellos estar listos a tiempo.

El Rey Xatiya ha declarado estado de alerta maxima, sus defensas estan debiles y ha ordenado a sus generales Bill y Lunge! Organizar un torneo para ayudar a reclutar soldados , estos soldados seran enaltecidos y compensados con cientos de premios .
Id por vuestras armaduras y espadas y preparaos para luchar.



Sigue a fondo la historia , esta pendiente del post y disfruta de el torneo





El Dia  23 De Febrero Sedara comienzo a las inscripcciones del Primer Torneo !!
BIENVENIDOS TODOS LOS PALADINES !!!! Se Dara Comienzo a su lucha .
Esperamos Su asistencia El dia sabado Hora Server 00.00 ! se les recomienda estar listos y equipados (sin mvps card ) a las 23.30.
Sera un torneo para ustedes habran muchos premios y disfrutaremos de un buen ambiente !!!!
ESPEREMOS QUE DESPUES DEL TORNEO ALGUN GM CELEBRE HACIENDO UNA INVASION DE MOB O ALGO POR EL ESTILO.

Los personajes Que deseen estar inscritos manden pm Desde El dia Jueves!! a el personaje "Liga De Campeones" y 2.00.000 z
 Esperamos su asistencia!!!

Todos los combates seran de forma aleatoria!!!! cuento con  colaboracion de un GM !!!! Suerte a todos los combatientes y esperamos que gane el Mejor!!!!!!!

Que Freya los bendiga !!!
« Última modificación: 19 de Febrero de 2017, 16:19:23 pm por aynosenoseke »
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI