¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/2/2017  (Leído 8721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
WOE FE 18/2/2017
« en: 14 de Febrero de 2017, 17:26:41 pm »
Hay alguna guild oponente q quiera gvgear el sabado ??? para ver si alcanzo armar algo y tratar de jugar al menos 1.30 hrs, por lo que vi en el foro las barbies siempre buscan gvg me podrian confimar su asistencia y disponibilidad para gvgear?? y en lo posible que me digan su numero aproximado de gente para que sea parejo plz


Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2017, 18:08:27 pm »
log off

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2017, 19:48:29 pm »
Puro miedo(?) ntc, espero hsta mañana si es q no confirma nadie gg wp  no reclamen q no tienen competencia, así es fácil bardear a avengers, cuando no tienen guild oponente para gvgear, pregunte por interno y me dijieron q solo iban a precastear........

Me avisan y comienzo a llamar gente a ver si quieren jugar :), y haber si logro conseguir gente xD ustedes deciden

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2017, 19:57:23 pm »
Yo por mi los domingos no tengo problema
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2017, 21:13:16 pm »
este post esta pasado a miedo  /laugh
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado urbano84

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • La Vida hay q vivirla a ful !!!!!!!!!!!!!
  • Guild: HSS LB AP
  • Pj Principal: PePeX_cU~*
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2017, 00:38:20 am »
Camilo si puedo logeo te aviso por wassap

Lolito eres una perra

Choro gay

 /devil /devil
Piensa antes de hablar.
Lee antes de pensar.

Frances Ann Lebowitz.

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2017, 00:41:07 am »
Camilo si puedo logeo te aviso por wassap

Lolito eres una perra

Choro gay

 /devil /devil
mejor yo te aviso a ti pepex, solo armare si me confirman ellos primero, supe que andaban buscando gvg y aprovechando que estaba el evento de guerra de nieves todavia me anime, pero al parecer buscan gvg contra avenger para el izi win

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2017, 01:16:48 am »
solo armare si me confirman ellos primero, supe que andaban buscando gvg y aprovechando que estaba el evento de guerra de nieves todavia me anime, pero al parecer buscan gvg contra avenger para el izi win

por mi los domingos

Te cuesta leer Camilo? xD Ahí te respondió el GL de Barbies

Pero lo vuelvo a repetir y aclarar, porque me parece que les cuesta, a ver si les entra. Se hablo en la guild y viendo contra quienes serían los GvGs vemos que no vale la pena realizarlos los sábados. Si quieren aprovechar el evento y GvGear o algo, el domingo no hay problema. Ni más, ni menos que eso.

Y aclaro, la Guild esta hecha por y para personas que, en su mayoría, son activas en el servidor tanto para woe como en la semana, y dejar de lado lo que nos interesa y el por que se la creo por darle el gusto a un grupo de fantasmones que solo vendrán una o dos WoEs, o lo que dure un evento, no nos vale nada, así que esa es la única oferta que vas a conseguir hoy día. Y si quieren algo el sábado, pasen el precast y GvGearemos con lo que tengamos ahí.

Saludos! ~




Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2017, 01:43:54 am »
solo armare si me confirman ellos primero, supe que andaban buscando gvg y aprovechando que estaba el evento de guerra de nieves todavia me anime, pero al parecer buscan gvg contra avenger para el izi win

por mi los domingos

Te cuesta leer Camilo? xD Ahí te respondió el GL de Barbies

Pero lo vuelvo a repetir y aclarar, porque me parece que les cuesta, a ver si les entra. Se hablo en la guild y viendo contra quienes serían los GvGs vemos que no vale la pena realizarlos los sábados. Si quieren aprovechar el evento y GvGear o algo, el domingo no hay problema. Ni más, ni menos que eso.

Y aclaro, la Guild esta hecha por y para personas que, en su mayoría, son activas en el servidor tanto para woe como en la semana, y dejar de lado lo que nos interesa y el por que se la creo por darle el gusto a un grupo de fantasmones que solo vendrán una o dos WoEs, o lo que dure un evento, no nos vale nada, así que esa es la única oferta que vas a conseguir hoy día. Y si quieren algo el sábado, pasen el precast y GvGearemos con lo que tengamos ahí.

Saludos! ~
Zas, en toda la boca
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2017, 02:11:38 am »

Te cuesta leer Camilo? xD Ahí te respondió el GL de Barbies

Se hablo en la guild y viendo contra quienes serían los GvGs vemos que no vale la pena realizarlos los sábados.


Para nada amigo, no me cuesta leer, solo fue un intento de agitar, por eso mi insistencia, para ver si se baiteaban igual como lo hacen con avenger que resulta patetico de ver en foro...

Mira que coincidencia vienen bardeando a avenger desde que se abrieron esa guild, que ellos no daban pelean, que eran malos y que ustedes como guild  buscaban gvg, me gustaria saber en que momento se cambia el discurso, al parecer desde este fin semana hasta la fecha

Aclaran que no gvgean con ellos por que no vale la pena, ps yo le ofrezco contra que pelear y nada.......

Personalmente no puedo jugar domingos, por eso planteo jugar los sabados y no es para que me den en el gusto como lo dices tu, si ustedes pueden jugar el sabado y yo tbm por que no dan cara y nos entretenemos :)?

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2017, 02:34:33 am »
yo le ofrezco contra que pelear y nada.......

Se podría llegar a debatir eso...

Personalmente no puedo jugar domingos, por eso planteo jugar los sabados y no es para que me den en el gusto como lo dices tu, si ustedes pueden jugar el sabado y yo tbm por que no dan cara y nos entretenemos :)?

Porque como te dije arriba:

[...] la Guild esta hecha por y para personas que, en su mayoría, son activas en el servidor tanto para woe como en la semana, y dejar de lado lo que nos interesa y el por que se la creo [...] no nos vale nada, así que esa es la única oferta que vas a conseguir hoy día.

Como tu única oferta es el sábado, la nuestra es esa, podrán decir lo que quieran, pero es a lo que hoy día se llego y es lo que pensamos mantener. Si llegan a poder los domingos iremos para el GvG, y si no, el sábado pasen el precast y se GvGeara ahí como se pueda, nada mas. Así que:

Y vos tampoco podes el domingo Choro o lo tuyo si es miedo? Porque solo te veo con mucho bla bla...

este post esta pasado a miedo  /laugh

---------------------

Si no se puede dar y no podemos entonces coincidir es una lastima, algún día mas adelante se podrá, no hay mucho mas que decir. Tanto vos como nosotros lo vemos de distintas maneras.




Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2017, 02:42:56 am »
Y así como nació la idea... murió




Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2017, 03:00:23 am »
Nada que hacer entonces, sigan en lo suyo, vuelvo a desintalar esto hasta nuevo aviso.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2017, 20:16:03 pm »
Barny no se porque la agarras conmigo si ni he logrado logear ni comentar en foro.
Solo me fijo en como se burlan de avengers y me párese penoso.
Pd: si puedo logear sábado y domingo el blabla eres tu. Lastima antes eras chrvere
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2017, 21:08:47 pm »
Y si hago algo inesperado el sabado y me tiro el Empe de Gondul (?)