¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 18/2/2017  (Leído 8490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2017, 20:45:35 pm »
Claro un random que le ha vendio equipo y zeny y unas cuantas mvps, ala mitad de los barbiez y a unos cuantos que hablan x aca y son mera boca, y ese mismo random que espera que victor salga de la xueva y me haga gvg, porque lo hizo 1 vez y salieron a correr.

Estoy observando una cantidad de posts considerables donde mencionas de haber vendido equipo y zeny al usuario VictorGB. En caso que dispongas de alguna prueba sobre dicho trade, sería de nuestro agrado obtenerlo para realizar las medidas correspondientes. Por otro lado, hasta que no llegue a mostrar lo mencionado, se tomará como difamación hacia otro usuario y el próximo mensaje que llegue a realizar sobre el mismo tema, se te colocará la advertencia necesaria.

Donde hago llegar las pruebas que tengo?? Solo se hara llegar si recivo el mensaje del admin.
Pdt: no es orgullo y nada por el estilo es ganas de hacer hablar la gente que parlotea saber jugar y tener deos y solo saben gastar dinero, y demostrar mi falta de economia? Es saber que este serve esta muriendo y recuperar de alguna forma el tiempo invertido, si no fuera verdad el victor no uviera saltado ya???
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2017, 20:50:41 pm »

Claro un random que le ha vendio equipo y zeny y unas cuantas mvps, ala mitad de los barbiez y a unos cuantos que hablan x aca y son mera boca, y ese mismo random que espera que victor salga de la xueva y me haga gvg, porque lo hizo 1 vez y salieron a correr.

Reafirmas tu posición como random desconocido y solo respaldas tu orgullo y persona en haber vendido algo por dinero real...OSTIA PERO QUE HONOR!!!! eso es solo indicativo de tu necesidad económica y no refleja para nada las habilidades in game, aunque claro, si fueran ciertas esas ventas de equipo y mvps, te felicito por haber tenido suerte y tiempo para obtenerlas.

Ningún jugador que se respete y sepa de GVGs va a andar reiterando con tanto esmero sus  ganas de batallar contra un rival como Victor.

Victor, no tengo nada contra ti <3.


JAAJAJAJAJA el lolito es un desmadre xD y pues el Nick hasta donde puedo ver un hablador mas que no sabe quienes son quienes mandan y organizan las WoE (?)

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero de 2017, 20:55:19 pm »

Claro un random que le ha vendio equipo y zeny y unas cuantas mvps, ala mitad de los barbiez y a unos cuantos que hablan x aca y son mera boca, y ese mismo random que espera que victor salga de la xueva y me haga gvg, porque lo hizo 1 vez y salieron a correr.

Reafirmas tu posición como random desconocido y solo respaldas tu orgullo y persona en haber vendido algo por dinero real...OSTIA PERO QUE HONOR!!!! eso es solo indicativo de tu necesidad económica y no refleja para nada las habilidades in game, aunque claro, si fueran ciertas esas ventas de equipo y mvps, te felicito por haber tenido suerte y tiempo para obtenerlas.

Ningún jugador que se respete y sepa de GVGs va a andar reiterando con tanto esmero sus  ganas de batallar contra un rival como Victor.

Victor, no tengo nada contra ti <3.

Y mis ganas de un gvg con dicho niña rata es por tanto parlateo y tirados de saber jugar y humillar a un gran y viejo amigo que enseña ala gente nueva jugar.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2017, 21:25:22 pm »

Claro un random que le ha vendio equipo y zeny y unas cuantas mvps, ala mitad de los barbiez y a unos cuantos que hablan x aca y son mera boca, y ese mismo random que espera que victor salga de la xueva y me haga gvg, porque lo hizo 1 vez y salieron a correr.

Reafirmas tu posición como random desconocido y solo respaldas tu orgullo y persona en haber vendido algo por dinero real...OSTIA PERO QUE HONOR!!!! eso es solo indicativo de tu necesidad económica y no refleja para nada las habilidades in game, aunque claro, si fueran ciertas esas ventas de equipo y mvps, te felicito por haber tenido suerte y tiempo para obtenerlas.

Ningún jugador que se respete y sepa de GVGs va a andar reiterando con tanto esmero sus  ganas de batallar contra un rival como Victor.

Victor, no tengo nada contra ti <3.

Y mis ganas de un gvg con dicho niña rata es por tanto parlateo y tirados de saber jugar y humillar a un gran y viejo amigo que enseña ala gente nueva jugar.

Con Victor la verdad he jugado en unas cuentas guild como Excuses y Supremacy, no sé si jugabas WoE en esa época o jugabas en otro gremio, pero esas guild fueron creadas para ir por el GvG, si un gremio se crea sin la finalidad de ir por GvG (como es Avengers) si no quieren ir por el GvG no irán, así que deja de llorar y difamar sin pruebas.

PD: Que conste que no formo parte de Barbie Girl

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2017, 22:48:11 pm »

Claro un random que le ha vendio equipo y zeny y unas cuantas mvps, ala mitad de los barbiez y a unos cuantos que hablan x aca y son mera boca, y ese mismo random que espera que victor salga de la xueva y me haga gvg, porque lo hizo 1 vez y salieron a correr.

Reafirmas tu posición como random desconocido y solo respaldas tu orgullo y persona en haber vendido algo por dinero real...OSTIA PERO QUE HONOR!!!! eso es solo indicativo de tu necesidad económica y no refleja para nada las habilidades in game, aunque claro, si fueran ciertas esas ventas de equipo y mvps, te felicito por haber tenido suerte y tiempo para obtenerlas.

Ningún jugador que se respete y sepa de GVGs va a andar reiterando con tanto esmero sus  ganas de batallar contra un rival como Victor.

Victor, no tengo nada contra ti <3.

Y mis ganas de un gvg con dicho niña rata es por tanto parlateo y tirados de saber jugar y humillar a un gran y viejo amigo que enseña ala gente nueva jugar.

Con Victor la verdad he jugado en unas cuentas guild como Excuses y Supremacy, no sé si jugabas WoE en esa época o jugabas en otro gremio, pero esas guild fueron creadas para ir por el GvG, si un gremio se crea sin la finalidad de ir por GvG (como es Avengers) si no quieren ir por el GvG no irán, así que deja de llorar y difamar sin pruebas.

PD: Que conste que no formo parte de Barbie Girl

Llorar? Papu yo no soy el que parlote por #map o x foro que woes izi que aburrido y nada x el estilp y si quieren compe que me salga a gvg la niña rata esa o esta esperando es mas respaldo para jugarme gvg??
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2017, 23:27:52 pm »

Claro un random que le ha vendio equipo y zeny y unas cuantas mvps, ala mitad de los barbiez y a unos cuantos que hablan x aca y son mera boca, y ese mismo random que espera que victor salga de la xueva y me haga gvg, porque lo hizo 1 vez y salieron a correr.

Reafirmas tu posición como random desconocido y solo respaldas tu orgullo y persona en haber vendido algo por dinero real...OSTIA PERO QUE HONOR!!!! eso es solo indicativo de tu necesidad económica y no refleja para nada las habilidades in game, aunque claro, si fueran ciertas esas ventas de equipo y mvps, te felicito por haber tenido suerte y tiempo para obtenerlas.

Ningún jugador que se respete y sepa de GVGs va a andar reiterando con tanto esmero sus  ganas de batallar contra un rival como Victor.

Victor, no tengo nada contra ti <3.

Y mis ganas de un gvg con dicho niña rata es por tanto parlateo y tirados de saber jugar y humillar a un gran y viejo amigo que enseña ala gente nueva jugar.

Con Victor la verdad he jugado en unas cuentas guild como Excuses y Supremacy, no sé si jugabas WoE en esa época o jugabas en otro gremio, pero esas guild fueron creadas para ir por el GvG, si un gremio se crea sin la finalidad de ir por GvG (como es Avengers) si no quieren ir por el GvG no irán, así que deja de llorar y difamar sin pruebas.

PD: Que conste que no formo parte de Barbie Girl

Llorar? Papu yo no soy el que parlote por #map o x foro que woes izi que aburrido y nada x el estilp y si quieren compe que me salga a gvg la niña rata esa o esta esperando es mas respaldo para jugarme gvg??

Como ya dijo SrMental en foro varias veces, que los Domingos (WoE SE) no tenía problema en organizar GvG, ya que según supongo, las FE es más complicado ya que debido a los ruletas los GvG se verían interrumpidos cada dos por tres ya que el emep no está protegido como en las WoE SE

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2017, 00:47:15 am »

Claro un random que le ha vendio equipo y zeny y unas cuantas mvps, ala mitad de los barbiez y a unos cuantos que hablan x aca y son mera boca, y ese mismo random que espera que victor salga de la xueva y me haga gvg, porque lo hizo 1 vez y salieron a correr.

Reafirmas tu posición como random desconocido y solo respaldas tu orgullo y persona en haber vendido algo por dinero real...OSTIA PERO QUE HONOR!!!! eso es solo indicativo de tu necesidad económica y no refleja para nada las habilidades in game, aunque claro, si fueran ciertas esas ventas de equipo y mvps, te felicito por haber tenido suerte y tiempo para obtenerlas.

Ningún jugador que se respete y sepa de GVGs va a andar reiterando con tanto esmero sus  ganas de batallar contra un rival como Victor.

Victor, no tengo nada contra ti <3.

Y mis ganas de un gvg con dicho niña rata es por tanto parlateo y tirados de saber jugar y humillar a un gran y viejo amigo que enseña ala gente nueva jugar.

Con Victor la verdad he jugado en unas cuentas guild como Excuses y Supremacy, no sé si jugabas WoE en esa época o jugabas en otro gremio, pero esas guild fueron creadas para ir por el GvG, si un gremio se crea sin la finalidad de ir por GvG (como es Avengers) si no quieren ir por el GvG no irán, así que deja de llorar y difamar sin pruebas.

PD: Que conste que no formo parte de Barbie Girl

Llorar? Papu yo no soy el que parlote por #map o x foro que woes izi que aburrido y nada x el estilp y si quieren compe que me salga a gvg la niña rata esa o esta esperando es mas respaldo para jugarme gvg??

Lleven a Avengers a la WoE SE a ver que tanto hablan (?)

Desconectado ixAnubiS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 314
  • Pj Principal: Nubito
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2017, 09:48:44 am »

Donde hago llegar las pruebas que tengo?? Solo se hara llegar si recivo el mensaje del admin.
Pdt: no es orgullo y nada por el estilo es ganas de hacer hablar la gente que parlotea saber jugar y tener deos y solo saben gastar dinero, y demostrar mi falta de economia? Es saber que este serve esta muriendo y recuperar de alguna forma el tiempo invertido, si no fuera verdad el victor no uviera saltado ya???

Me parece que tienes un problema tanto mental como de ego, que un player que lleva más de 7 años en el servidor tenga más equipo y juegue mejor que tú no significa que puedas difamar sobre su persona dando una mala imagen del mismo.
Si quieres GVG, ve a las del domingo, lo tienes fácil, sino, sigue llorando como el random que tú mismo admites ser, metiéndo mierda sobre otras personas sin prueba ninguna, saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

Desconectado g fist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g
  • Pj Principal: g fist
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #68 en: 23 de Febrero de 2017, 01:22:20 am »
solo armare si me confirman ellos primero, supe que andaban buscando gvg y aprovechando que estaba el evento de guerra de nieves todavia me anime, pero al parecer buscan gvg contra avenger para el izi win

por mi los domingos

Te cuesta leer Camilo? xD Ahí te respondió el GL de Barbies

Pero lo vuelvo a repetir y aclarar, porque me parece que les cuesta, a ver si les entra. Se hablo en la guild y viendo contra quienes serían los GvGs vemos que no vale la pena realizarlos los sábados. Si quieren aprovechar el evento y GvGear o algo, el domingo no hay problema. Ni más, ni menos que eso.

Y aclaro, la Guild esta hecha por y para personas que, en su mayoría, son activas en el servidor tanto para woe como en la semana, y dejar de lado lo que nos interesa y el por que se la creo por darle el gusto a un grupo de fantasmones que solo vendrán una o dos WoEs, o lo que dure un evento, no nos vale nada, así que esa es la única oferta que vas a conseguir hoy día. Y si quieren algo el sábado, pasen el precast y GvGearemos con lo que tengamos ahí.

Saludos! ~
Zas, en toda la boca


No se ami me asombra que gente que tiene 100 años en el servidor no quiera jugar un GvG por la escusa de que les bajaría la economía
y por consecuencia eso seria un hecho desfavorable para los miembros del clan "Activos".
Esto puede aplicar a una respuesta de un miembro de Guild cuyo gremio este en Crecimiento... y sea necesario poner un Classical
y precastear un warp durante 2 horas para conservar dicho beneficio.

Lo otro podria ser por falta de confianza en lo que pueden armar, o exponer gente a un gvg cuya experiencia no sea la necesaria(Guild en Gondul).
-Pero si la teoría de arriba es correcta esta no podría ser una opción.

¿Tienes problemas con los ruletas del servidor?
-No debería ser una respuesta cualquier GC medianamente capacitado tendría que solucionar tu problema(Mucho mejor si tiene mvps).

¿Los problemas continúan?
-Tener safetero puede salvarte la piedra mientras le avisas a alguien por el medio de comunicación que usen ts, discord, skype o lo que sea que auxilie el emperium (nunca mobearse).

Y aun asi si no logras cumplir con esos requisitos básicos de Guild que prepara una WoE, puedes contactar con la competencia
la gente que quiere GvG y no hablo de Guild que tengan castillos de FE en la actualidad, pueden llegar a un acuerdo para que se pueda
jugar GvG y que al final de WoE(o cuando sea mejor) cada guild retome su castillo y o rote.



También puedes tomar la ultima opcion, que es seguir encerrado en tu agujero, es mas fácil que armar algo =/
Y si te gusta lo fácil, esta es tu -Opción.!!


Mucha gente y me incluyo no nos interesa en lo mas mínimo los drops de los castillos, ni el dunge- Tan solo estaria bueno armar WoE competitiva.
Sin ánimos de hacer propa, en otros lugares hay menos gente que aquí, y los Guild and GvG son mucho mas exigentes.
Pero como usuario actual de aqui, planteo reformar ese pensamiento tacaño que tiene muchos, para intentar entre los que juegan
hacer algo en WoE un tanto mas interesante que precastear un warp.

No nombre ningún gremio porque la Verdad no tengo rencor con ningún guild de aqui,por que  en muchos se me ah permitido jugar
entretenidas WoE.
Ya hace algún tiempo atrás.

 /swt /err

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2017, 04:20:57 am »

Donde hago llegar las pruebas que tengo?? Solo se hara llegar si recivo el mensaje del admin.
Pdt: no es orgullo y nada por el estilo es ganas de hacer hablar la gente que parlotea saber jugar y tener deos y solo saben gastar dinero, y demostrar mi falta de economia? Es saber que este serve esta muriendo y recuperar de alguna forma el tiempo invertido, si no fuera verdad el victor no uviera saltado ya???

Me parece que tienes un problema tanto mental como de ego, que un player que lleva más de 7 años en el servidor tenga más equipo y juegue mejor que tú no significa que puedas difamar sobre su persona dando una mala imagen del mismo.
Si quieres GVG, ve a las del domingo, lo tienes fácil, sino, sigue llorando como el random que tú mismo admites ser, metiéndo mierda sobre otras personas sin prueba ninguna, saludos.

Papu los domingos no juego woe asi que siguen parloteando que son muy buenos y solo me demuestran que son una mano de gente sin deos, 2 difamando á victor jajaja porque no se a mencionado al respecto? Porque sabe que tengo el poder de mostrar unos cuantos ss y le darian perma ban. G  tiene la razon ellos solo son mero bla bla y no organizan algo, cierto classical y dls no saben mas
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2017, 04:42:49 am »

Papu los domingos no juego woe asi que siguen parloteando que son muy buenos y solo me demuestran que son una mano de gente sin deos, 2 difamando á victor jajaja porque no se a mencionado al respecto? Porque sabe que tengo el poder de mostrar unos cuantos ss y le darian perma ban. G  tiene la razon ellos solo son mero bla bla y no organizan algo, cierto classical y dls no saben mas

Me reía de ti en cada post que hacías, lastima que te quedaste sin recursos para humillar y solo repites lo mismo una y otra vez sin cumplir nada ni mostrar lo que dices tener.
Eres sin duda el peor random.

PD: 5 post diciendo "deos"   /sleep

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2017, 04:46:57 am »


Saquenlos de Gondul pues... Yo no soy de Barbies pero he visto a 3 o 4 players de Barbies salir y comerse a Avengers o Yakuzas completicos. Cuando han logrado entrar a la sala del emperium no han podido hacer mucho mas que morir. Si quieren GvG con ellos siquiera sean capaces de crear una manera de pasar el precast. Ahi esta la opcion de los Domingos para hacer GvG.



Nick deja de hablar y muestra pruebas pues... deja de ser un hablador mas y actua que ya hasta aburres. Deja tus fantasias con Victor, que el no es quien dirige en Barbies. Porcierto, nadie se va a sacar un rato el Sabado para jugara GvG contra Avengers porque simplemente no rinden... no estan organizados... entran 3 o 4 players y para el piso... para que luego vengan con la excusa de que la otra guild tiene mvps. Las MvPs no ganan GvGs solitas, y los players que les he visto barrer a tu guild no tienen MvP o por lo menos ninguna relevante. simplemente porque tu no puedes jugar los Domingos todo el mundo no va a querer jugar contra tu guild los sabados. Nadie te conoce, y te lo dice un random como yo. Lo unico que quieres hacer escribiendo por aca es ganar fama en foro porque in-game te cuesta.

Besos y abrazos  /devil
« Última modificación: 23 de Febrero de 2017, 04:49:06 am por gianrojano09 »

Desconectado ixAnubiS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 314
  • Pj Principal: Nubito
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2017, 11:27:25 am »
Papu los domingos no juego woe asi que siguen parloteando que son muy buenos y solo me demuestran que son una mano de gente sin deos, 2 difamando á victor jajaja porque no se a mencionado al respecto? Porque sabe que tengo el poder de mostrar unos cuantos ss y le darian perma ban. G  tiene la razon ellos solo son mero bla bla y no organizan algo, cierto classical y dls no saben mas

Sigues dándome más pena a cada post tuyo que leo, misma difamación sin ninguna prueba, mismos comentarios aumentando el problema de ego que tienes tirándote rositas de lo bueno que eres o dejas de ser.
Gente como tú de verdad que me da risa, ven a la woe y demuestra lo tan bueno que dices ser, y deja de dar mala imagen de jugadores sin pruebas, de lo contrario ya me encargaré de hacerte una denuncia por difamación.
https://www.youtube.com/watch?v=CBXPweUZT_M  <3

Firme y leal desde el comienzo.

Desconectado Nick18

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2017, 18:02:01 pm »
 /love jajan dale papu haz la denuncia de una vez no hay problema papu porque tengo conqur respaldar lo que digo, jajajaja pasar un precast? Decir pasar los dls es diferente, han matado a avengers 4user de barbies??? Jajaja la unica vez que salieron murieron todos y entramos a empe y como nos sacaron? Quedaban unos pocos y les toco calliar :(
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:WOE FE 18/2/2017
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2017, 19:24:11 pm »
/love jajan dale papu haz la denuncia de una vez no hay problema papu porque tengo conqur respaldar lo que digo, jajajaja pasar un precast? Decir pasar los dls es diferente, han matado a avengers 4user de barbies??? Jajaja la unica vez que salieron murieron todos y entramos a empe y como nos sacaron? Quedaban unos pocos y les toco calliar :(
Curso de ortografía para este hombre, por favor. Deja de llorar y si quieres GvG JUEGA los domingos, porque los sabados nadie va a perder su tiempo en gvgear contigo.