¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Guía] Actualización KRO y KRO_RE  (Leído 10013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« en: 26 de Febrero de 2017, 10:21:25 am »
Guía para Actualizar KRO y KRO_RE


Cada vez se hace más común sufrir de errores gravity y errores de sprite's debido a la desactualización de KRO y KRO_RE. En esta guía te enseñaré de manera fácil y rápida cómo actualizar tu ragnarok para no sufrir de errores in-game.

Requisitos:

RO Patcher Lite for KRO
RO Patcher Lite for kRO RE

Una vez descargados ambos patcher's, debes colocarlos dentro de tu carpeta de Ragnarok, reemplazando los archivos antiguos por los nuevos en caso de que ya existan en dicha carpeta. Después con el XatiyaRO cerrado, deberás abrir uno de los dos para que comience a actualizar; Del mismo modo, una vez que termine la actualización, abrirás el otro para hacer exactamente lo mismo.



Una vez actualizados ambos patcher's, podrás jugar sin sufrir de errores por contenido que no puedes previsualizar.

En el caso de que no desees actualizar y prefieras descargar el juego ya actualizado, solo debes descargarlo de este link:

XatiyaRO 04/01/2017 Actualizado

« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 21:52:54 pm por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Arcaedion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 19:06:44 pm »
Hola, acabo de realizar los pasos y me sale esto al ejecutar uno como administrador:





Windows 10, 64 bits.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 19:10:51 pm »
¿En ambos te dice lo mismo?. Acabo de probar con rsu-kro-renewal-lite y funciona perfecto.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2017, 19:25:25 pm »
Pues tambien me pasa lo mismo y con ambos

http://www.subirimagenes.com/otros-d3edr3-9698467.html




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2017, 21:15:29 pm »
Hoy he borrado el Ro para volverlo a instalar. He descargado tanto el juego como el server desde los links que aparecen en la web de Xatiya, posteriormente descargué y reemplacé los updates pero al momento de ejecutarlos acaban quedando así(no son los mismos):




Quisiera saber si puedo descargar el juego base en un punto más actualizado para no tener que usar los updates.

Desconectado kmoc

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Pj Principal: Lagertha
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2017, 21:43:34 pm »
No son los 2 link del mismo archivo?

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2017, 21:44:58 pm »
Aquí te dejo un link de descarga actualizado hasta el 04 de enero del 2017.


https://mega.nz/#!IBd0zYrZ!hGBfhslt24o0pZ6EqunZ0l13Us9HQMLF3wSjpR8u60o




No son los 2 link del mismo archivo?

Son dos archivos distintos en una misma página. Lo que he hecho es colocar el nombre de cada uno para que no descarguen solo uno, pues es necesario tener ambos actualizados. Renewal reemplaza el antiguo SAKRAY, es por eso que se necesitan ambos.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2017, 21:47:42 pm por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kur0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Eternal - 4chan
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2017, 21:52:09 pm »
Aparte de los gravitazos por sprites también solucionaría los que dan a veces en BG?

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2017, 21:58:57 pm »
Así es, normalmente los gravity en BG son porque hay un sprite que no existe en tu GRF, pero si en la del servidor, por lo que se genera el problema.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Kur0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Eternal - 4chan
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2017, 22:04:00 pm »
Así es, normalmente los gravity en BG son porque hay un sprite que no existe en tu GRF, pero si en la del servidor, por lo que se genera el problema.
Qué raro, normalmente me dan justo al final de BG cuando salgo.  Aún así lo actualizaré.
Gracias.

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2017, 05:05:43 am »
Alguien podria subir el archivo a otra plataforma que idealmente no cobre o se detenga a mitad de camino por un tema de tamaño de descarga

Gracias




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Arcaedion

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2017, 05:06:40 am »
Utilizé la solución de abrir con windows service pack 3, windows 8 y todas las anteriores, negativo.
Abrí solamente el updater renewall que dices, tampoco.

Acabas de dejar un link de descarga de ragnarok, toca ver si con ello se estabiliza, instalar servidor xatiya, copiar y pegar el contenido de ragnarok y luego volver a actualizar sería la solución.

A alguien le ha servido descargar el de la versión de 4 de Enero de este año? Yo tengo la versión que xatiya tiene en su página.

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2017, 16:46:51 pm »
Aquí te dejo un link de descarga actualizado hasta el 04 de enero del 2017.

https://mega.nz/#!IBd0zYrZ!hGBfhslt24o0pZ6EqunZ0l13Us9HQMLF3wSjpR8u60o

Muchas gracias. Descargué esta versión y pude usar estos actualizadores sin tener ningún error. Creo que deberían cambiar el link que aparece en la web ya que es un Ragnarok que no está actualizado desde 2015 más o menos y si uno intenta usar las actualizaciones se tiene que tirar la vida en ellas y al final algún error te da. Con esta versión más reciente me tardo muy poquito para ponerlo al día y seguramente a toda la gente nueva o veterana que intenta descargar el juego le irá mejor si tiene la versión más reciente a mano, todos recurrimos a la web por los links.

Alguien podria subir el archivo a otra plataforma que idealmente no cobre o se detenga a mitad de camino por un tema de tamaño de descarga
Gracias
Eso también estaría bueno. Yo nomas tenía la opción de descargarlo por navegador (es un asco, todos te limitan la velocidad de descarga) o por Mega... que lastimosamente ahora te pone un límite de peso a descargar si lo haces gratis. Cuando descubrí esto al primer intento de descargarlo, extrañaba que no hubiera un link de Mediafare o algo por el estilo jaja. Lo que hice para poder descargar el link que puso Bill fue descargarme el programa "MegaDownloader" (programa para descargar ficheros de Mega), va a la velocidad normal que te tendría que ir, sin cortes ni limitaciones. A mi me ha salvado, pa' que voy a mentir.

Desconectado king123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: KinGG
Re:[Guía] Actualización KRO y KRO_RE
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2017, 01:35:50 am »
Guía para Actualizar KRO y KRO_RE


Cada vez se hace más común sufrir de errores gravity y errores de sprite's debido a la desactualización de KRO y KRO_RE. En esta guía te enseñaré de manera fácil y rápida cómo actualizar tu ragnarok para no sufrir de errores in-game.

Requisitos:

RO Patcher Lite for KRO
RO Patcher Lite for kRO RE

Una vez descargados ambos patcher's, debes colocarlos dentro de tu carpeta de Ragnarok, reemplazando los archivos antiguos por los nuevos en caso de que ya existan en dicha carpeta. Después con el XatiyaRO cerrado, deberás abrir uno de los dos para que comience a actualizar; Del mismo modo, una vez que termine la actualización, abrirás el otro para hacer exactamente lo mismo.



Una vez actualizados ambos patcher's, podrás jugar sin sufrir de errores por contenido que no puedes previsualizar.

En el caso de que no desees actualizar y prefieras descargar el juego ya actualizado, solo debes descargarlo de este link:

XatiyaRO 04/01/2017 Actualizado




Hola, el link de mega ahora no deja bajarlo, no hay otra manera de poder descargarlo?