¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pvp con Dispell.  (Leído 5584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kur0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Eternal - 4chan
Pvp con Dispell.
« en: 27 de Febrero de 2017, 11:21:01 am »
No hace falta ser muy inteligente para ver que más de la mitad de los usuarios que frecuentan este entorno abusan del doble login. Más que la sugerencia en sí me gustaría saber qué piensan los usuarios respecto a que todas las salas de PvP tuvieran Dispell. En todos los server que he estado el DL era legal en la mayoría y por supuesto el PvP era con Dispell y se penalizaba duramente a la gente que metiera sus linker/hp en DL dentro del PvP/BG. En el caso de xatiyaRO el DL es ilegal para beneficio propio pero eso no quita que esté tan extendido como si fuera totalmente legal.

Ahora aclararé varios puntos:

-Por mucho que en este server se menosprecie el PvP debido a varios usuarios que lo frecuentan no quita que sea uno de los entornos más importantes del end-game de este juego, junto a Woe, mvps y BG. Un entorno que es clave en un servidor tan longevo como xatiyaRO.

-Aclaro que el PvP con Dispell te quita todos los dopes que no pertenezcan al job que estés usando, al igual que canciones, gospel y demás.

-Sé que existe un PvP hardcore con Dispell pero nadie entra por razones obvias.

-Es innegable que el PvP sería mucho más balanceado y no obligaría a muchos a tener que romper las reglas del servidor para estar en igualdad de condiciones con sus rivales, sumando que sería más fácil denunciar el uso de DL porque se verían obligados a meterlos dentro de la sala.


Por último pedir que deis vuestra opinión dejando de lado el hate generalizado que tiene el PvP aquí por las guilds PvP, gitanos y toxicidad que tanto abundan actualmente en el mismo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 13:05:53 pm »
Mira que hace siglos que no paso por ahí, ni tengo intención de hacerlo, pero +1 rotundo, quizá hasta me molestaría en quemar algún rato ahí.

Remarco esto:

Citar
Es innegable que el PvP sería mucho más balanceado y no obligaría a muchos a tener que romper las reglas del servidor para estar en igualdad de condiciones con sus rivales

No sé si te refieres al DL o al negocio negro, pero podría citar mínimo 2-3 jugadores del PVP actual o cercano en el tiempo que han tirado por esta vía. Otra muestra del cáncer del Paypal. No los voy a citar porque paso de aguantar lloros de niños cínicos pero si el Staff tiene curiosidad o quiere hacer algo ya sabe donde estoy.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kur0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Eternal - 4chan
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 14:12:28 pm »
Mira que hace siglos que no paso por ahí, ni tengo intención de hacerlo, pero +1 rotundo, quizá hasta me molestaría en quemar algún rato ahí.

Remarco esto:

Citar
Es innegable que el PvP sería mucho más balanceado y no obligaría a muchos a tener que romper las reglas del servidor para estar en igualdad de condiciones con sus rivales

No sé si te refieres al DL o al negocio negro, pero podría citar mínimo 2-3 jugadores del PVP actual o cercano en el tiempo que han tirado por esta vía. Otra muestra del cáncer del Paypal. No los voy a citar porque paso de aguantar lloros de niños cínicos pero si el Staff tiene curiosidad o quiere hacer algo ya sabe donde estoy.

Saludos.

Cierto es que en ámbito WOE e incluso me consta que MVP hay gente que tira de cartera para destacar, pero eso es algo que por el momento no se puede evitar, gracias por la aportación.

Saludos!

Desconectado GOLDMERCH

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
  • La diferencia que hace la diferencia.
  • Guild: Emperium Shop
  • Pj Principal: GOLDMERCH
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 14:17:27 pm »
+1
Hay que destacar que los GM están más atentos a respecto al doble login. He visto muchas amonestaciones últimamente por esta dinámica.

Desconectado Kur0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Eternal - 4chan
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 14:43:16 pm »
+1
Hay que destacar que los GM están más atentos a respecto al doble login. He visto muchas amonestaciones últimamente por esta dinámica.
Así es, y se los agradezco mucho a los GMs.
La idea de mi sugerencia es balancear el pvp principalmente, pero también si se implementa reducirá drásticamente el trabajo de los GMs respecto a esta nueva moda y también será mucho menos tedioso de demostrar el uso de DLs al tener que meterlos en PvP, formulando una correcta denuncia se puede demostrar lo que es evidente.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2017, 15:06:57 pm »
+1, asi le sacarias la amplia ventaja a los que usan el DL.
No los voy a citar porque paso de aguantar lloros de niños cínicos.
te entiendo, un dia puse un par de SS como ejemplo de un DL descarado y me llovieron mp de lloriqueos y burlas hacia mi, sacando a relucir lo verdaderamente pateticos que pueden llegar a ser algunos cuando su logro mas grande en la vida misma es tener una mvp que respalde su falta de manos.

saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado shopo_

  • prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 15:15:38 pm »
Vale hasta lo que he leído por ahí va bien y es lógico pero y si algún alma caritativa te da dopes y te tiras tus guaranas y demás dopas fuera de la sala que pasa?? Le vas a invitar a ese user a que te dope dentro de PvP? No verdad así que lamentablemente te tengo que dar un -1 a consecuencia de eso. Aunque me parece muy bien y es obvio que lo que dices es cierto

Desconectado Kur0

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Guild: Eternal - 4chan
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2017, 15:23:41 pm »
Vale hasta lo que he leído por ahí va bien y es lógico pero y si algún alma caritativa te da dopes y te tiras tus guaranas y demás dopas fuera de la sala que pasa?? Le vas a invitar a ese user a que te dope dentro de PvP? No verdad así que lamentablemente te tengo que dar un -1 a consecuencia de eso. Aunque me parece muy bien y es obvio que lo que dices es cierto
Las dopas del personaje e items como comidas, potas de aspd y demás no se dispelean al entrar, si un alma caritativa te dopa pues al entrar a pvp se te irá lo que no te corresponda como al resto de usuarios que no tienen almas caritativas 24/7 dopándolos en city ;)

Gracias por dar tu opinión.

Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2017, 19:50:06 pm »
En la mayoría de los servers se dispelea todo menos el agi y el blees y en parte funciona bien aun que también deberían dejar una sala fija, que sea mas pequeña para evitar que entren pjs a la sala. Aun que ese ya es un tema a parte.

+1 por eso así se motiva mas gente a jugar, aun que estoy seguro que la gente llorara por otras cosas por que ya lo e visto.

Desconectado Esquilax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2017, 19:50:15 pm »
+1 /devil /devil /devil
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2017, 23:06:30 pm »
+1 esto deberian pensarlo mejor osea el server como dijo lleva muchos años y hay builds que solo funcionan con link o dopas para aprovechar las cosas y si hay algunos que van con amigos y no hacen dl pero no van siempre osea que les toca loguear y desloguear para doparse entre sí , pero a la ves no me importa mucho porque ni voy a PvP y si voy solo llego a saludar xd nunca me intereso el PvP , solo digo eso para que lo tomen en cuenta ya sea por los profes battle o pj's ancient como cruzas (shield boomerang) y otros job's que usan link ya sea como stalker (para tener str+15 creo era +15 no recuerdo) pero bueno igual suerte con la sugerencia :3 (claro hay mas jobs que ocupan dopas o link para pontenciar las skill , cabe mencionar que tambien hay amigos les gusta ir a molestar con gospel es divertido pasar como 10 min cogiendo gospel para matar todo pvp xd)

Desconectado andisac

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 172
  • RETIRADO
  • Guild: HSS
  • Pj Principal: Lil Ali
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2017, 02:38:43 am »
no me interesa pero...

+1 para que los pvperos tengan una escusa menos si pierden.

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2017, 11:59:25 am »
si la gente viene con link y asump los matas y no vuelven sin gospel, si les quitas los dopes directamente ni entraran a la sala, dare un -1 para poder ver alguien en pvp cuando me apetezca entrar

Desconectado Kancerbero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2017, 20:44:08 pm »
+1 ' -'

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Pvp con Dispell.
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2017, 00:14:41 am »
+1 asi lloriquean menos cuando los matan  /cry