¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para instalar xro.  (Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Ayuda para instalar xro.
« en: 07 de Enero de 2018, 08:30:27 am »
Descargué Ragnarok Online desde las descargas de la pagina de XatiyaRO y al momento de intentar descomprimir me da error en los archivos Data.GRF y mfc.dll, creen que se deba a un error de descarga o del programa para descomprimir? Estoy utilizando el winrar, alguna idea?

Saludos y espero puedan ayudarme con mi problema.

Gracias de antemano.
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

Desconectado Anais Paulette

  • Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 94
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Re:Ayuda para instalar xro.
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2018, 16:14:08 pm »
 Yo igual uso WinRar y nunca tuve problemas. Intenta descargar el juego más actualizado, el Ragnarok que ponen en la web es de 2015 y no se puede actualizar con los parches que tiene, a pesar de que ya lo he dicho en algunos post que he creado, nunca lo han actualizado.
 Si no tenes limitaciones de descarga con Mega, podes descargar la versión del juego que dejó Bill Grey en este post. Caso contrario, utiliza el enlace de descarga que he creado a partir del mismo Ro, ya viene con los actualizadores también. Asegurate siempre de instalar el servidor de Xatiya en la misma carpeta donde están los archivos del juego, una sola carpeta es la que debe contenerlo todo.
 Si no se te resuelve con eso, no sé bien cual podría ser el problema... a ver que te dice algún encargado de esta sección.
 Saludos!

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Ayuda para instalar xro.
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2018, 19:41:40 pm »
Primero que nada, prueba desactivando tu antivirus en caso de tener, muchas veces es el mismo quién bloquea el proceso de descompresión de WinRAR; ahora como bien te mencionan, igual puedes darte una vuelta por guías varías y útiles, ahí podrás encontrar la vídeo guía de instalación con los archivos correspondientes.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Re:Ayuda para instalar xro.
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2018, 20:23:15 pm »
A decir verdad no tengo antivirus que pueda bloquear el proceso de descompresión, supuse que sería problema del PC y decidi formatear para descartar cualquier error y nada, al momento de llegar a la descompresion del data.grf se queda frizado y me da error en la descompresión, alguna otra idea? Ya intenté descargando el archivo que dejo un usuario y tampoco me deja descomprimir.

Espero puedan ayudarme y gracias por su tiempo
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

Desconectado Exile

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Ayuda para instalar xro.
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2018, 20:46:16 pm »
Es un poco extraño tu problema, prueba a descomprimir en otro directorio, descarga otro programa como el 7zip y ya por último si dispones de otro PC en casa o portátil prueba a descomprimirlo ahí y luego lo pasas con un usb ya como última opción.

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Ayuda para instalar xro.
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2018, 20:47:11 pm »
Como te ha dicho Anais, descarga esta carpeta que ya está actualizada: https://mega.nz/#!IBd0zYrZ!hGBfhslt24o0pZ6EqunZ0l13Us9HQMLF3wSjpR8u60o

Una vez que ya lo has descargado, sólo arrastra la carpeta completa al escritorio y listo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Re:Ayuda para instalar xro.
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2018, 20:48:32 pm »
Intenté hacerlo pero me dice que debo esperar horas para poder concluir con la descarga
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.