¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mute  (Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado |Yue|

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Aprende el Camino, y Busca el tu yo.
  • Guild: ~Cyberia~
  • Pj Principal: Perla.
Mute
« en: 25 de Abril de 2017, 21:50:13 pm »
Hola, Quisiera Saber, si podría haber una opción, aun Mute Similar a cuando Abres una sala de Chat, A que me refiero, a que desaparezcan los diálogos, de arriba de los personajes, tanto cuando escriben, o cuando usan Skills, ya que deshabilitando "todas las opciones de chat" aun puedes ver el spam, cuando venden algo, cuando reclutan, o cuando insultan a alguien.
 O saber si esto no es posible Gracias  /smile

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Mute
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 22:50:56 pm »
me parece que seria una modificacion bastante amplia para algo tan absurdo ( disculpa la palabra ), pues eres la primera persona que veo que se queja de esto XD

no estas obligado a leerlos, bien puedes desaparecer el chat y andar por todas partes sin leer lo que algunos simios se la pasan diciendo.

Saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Mute
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2017, 06:09:01 am »
Hay otra forma mas sencilla de arreglar esto probablemente es comfigurando el chat para no recibir mensajes :v osea no es tan complicado(?) solo activas "chat privado" y terminaria el caos y agonia tuya(?)

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Mute
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2017, 09:40:38 am »
Hay otra forma mas sencilla de arreglar esto probablemente es comfigurando el chat para no recibir mensajes :v osea no es tan complicado(?) solo activas "chat privado" y terminaria el caos y agonia tuya(?)

 Hace referencia a los "mensajes" que salen sobre el personaje al escribir, por ejemplo prontera cuando hay bastante gente, si todos se ponen a hablar en global, se vuelve un caos ya no tanto por el chat, si no por el mapa, llenándose de mensajitos.

 @On: Los de skill, seria un poco absurdo quitarlos, los otros, es entendible la petición.