¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: N.  (Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
N.
« en: 02 de Mayo de 2017, 05:24:24 am »
Recuerdo que hace mucho, comencé como aventurero novato, no tenia experiencia en portar armas y mas de una vez fallaba, hasta un monstruo que lo catalogaban como débil era un verdadero dolor de cabeza, si no era por el sustento de pociones rojas que nos entregaban para nuestro entrenamiento y comienzo de la aventura probablemente hubiese terminado muerto de hace mucho tiempo, tal vez lo mas dolorosos era los golpes tras la batalla.
Siempre fui algo dependiente a otras personas con mas talento en esto de ser aventurero, mi equipo era como si lo hubiesen sacado de un basurero, solo lo tenia equipado para no estar desnudo, realmente yo como alguien que deseaba ser un aventurero era un total fracaso como tal, lo único que me llevaba a seguir adelante con este absurdo sueño era ser útil en algo, tal vez era muy estúpido o mi casco de huevo me apretaba mucho el cráneo.
En el lugar de entrenamiento conocí a algunos aventureros, con los que formamos un grupo para ayudarnos entre nosotros, el imbécil pero confiable alex, la amable pero terca marie, el débil pero inteligente felp y yo que mas que ser una utilidad era un estorbo, pero aun así me divertía con ellos.
Nos dieron a elegir a que tipo de trabajo nos dedicaríamos, algunos con el fin de ayudar a los heridos eligieron "acolyto", otros no querían molestarse en poner en riesgo su vida eligiendo "merchant", algunos no les agradaba eso de estar en grupos, para decir verdad ni hablaban la mayoría de ellos eligieron "thief", algunos no tenían la suficiente fuerza para levantar una espada pero lo que tenían ellos era una gran inteligencia siguieron el camino de los "magos", los mas mas talentosos con las espadas y valientes en muchos sentidos al punto de cometer estupideces eligieron "swordman".
Por mi parte no sabia bien que elegir, yo solo quería ser de utilidad, lo único que se me vino a la cabeza era un viejo cuento de un paladín que lucho contra el temible "orco hero" y su intento de invasión a la ciudad de prontera, pero sabia que solo era un cuento ya que los pocos que sobrevivieron a esa masacre contaban disparates que no podían validar ni entre ellos mismos, aunque de todas formas termine eligiendo el trabajo de "swordman".
Después de eso nos enviaron en direcciones distintas para que pudiéramos aprender la profesión que elegimos, aunque no antes colocarnos de acuerdo en volvernos a ver en la ciudad de aldebaran, abrieron portales en el piso a ciudades distintas, antes de pasar todos nos dimos un gran abrazo algo felices pero nerviosos, nada nos aseguraba que nos volveríamos a volver a ver, pero yo quería que ese grupo se mantuviera, al pasar por el portal una luz que podía enceguecer a cualquiera y de a poco todo volvía a ser visible , estaba en la ciudad de Izlude, mi sueño comienza ahora.

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:N.
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2017, 08:03:52 am »
O.

Al dirigirme a la guild de swordman noto que había una gran cantidad de novatos esperando la prueba para ser swordman, me sentí tan insignificante entre tanta multitud, aun así me acerque para inscribirme, desde lejos escucho "HEY TU, CABEZA DE HUEVO!!!", solo esperaba que no fuese a mi a quien se refería, pero para mi desgracia era el único entre la multitud que tenia un casco de huevo, al voltearme 5 sujetos con aspecto de matones se acercaron, al parecer ellos ya eran swordman, comenzaron a molestar a los novatos e incluso comenzaron a golpearnos, diciendo que nuestra generación va a ser de puros maricas y pidiéndonos que nos defendamos de sus golpes, uno de ellos se dirigió en dirección donde me encontraba, intente desviar la mirada pero el se acerco y me agarro del cuello, me dijo..

A quien Ignoras, cabeza de huevo?

-Sabia que cualquier respuesta solo traería una golpiza de parte de el, preferí quedarme callado-

¿Eres muy valiente ignorándome nuevamente? me dijo.

Me golpeo en el estomago, tomo mi casco de huevo y lo aventó contra el piso, obviamente se quebró por completo, el esperaba con eso alguna reacción mas que la poca importancia que le di en ese momento, al parecer lo hice enojar mas que si le hubiese respondido de manera insultante.
Solo eres basura, fue lo ultimo que me dijo, después se retiro con su banda de matones perdiéndose entre los callejones de la ciudad.
Una campana anunciaba que el entrenamiento esta por comenzar, todos nos apuramos en llegar a reclutarnos, entre empujones pude llegar, después de eso solo quedaba esperar, me senté un poco en la plaza de la ciudad, los mercaderes tenían una deliciosa manzana en sus puestos, eran algo tentadora pero no tenia el suficiente dinero para darme muchos gustos mas que los necesarios, veía por otro lado unos novatos muy talentosos peleando entre si como entrenamiento con armas de madera, era admirable la forma de manejar el arma y la velocidad en cual se movían, yo si intentaba algo como eso de seguro terminaría perdiendo contra ellos, no me di cuenta cuando el tiempo paso y dieron el aviso que el entrenamiento ya comenzaría, me apure como pude para entrar.
Una vez dentro un instructor nos dio una breve explicación de las pruebas que debíamos pasar, realmente era una prueba mas de estabilidad, nos dijo la importancia de la estabilidad en batalla y que si llegásemos a caer lo mas seguro es que nuestra vida este en riesgo, por lo cual para ellos era un requisito importante, se abrió una puerta y uno por uno comenzamos a pasar, nos daba un tiempo estimado para pasar la prueba, todos algo nervioso, luego que el primero que entro terminara, nos relajamos un poco ya que a pesar de verse cansado parecía feliz, lamentablemente el que le seguía a el no tuvo tanta suerte, el no logro terminar a tiempo y se veía bastante rasguñado, después de eso siguieron entrando, algunos salían algo golpeados, otros sangrando, algunos ni sudaban, no sabia que tipo de prueba me esperaba, solo escuchaba gritos de dolor y uno que otro grito del instructor pidiendo que sacaran a algunos que quedaron atrapados dentro, era mi turno pase la gran puerta y al ver lo que me esperaba, entendía el por que de esos gritos, era un lugar algo oscuro, con un camino pequeño que solo alcanzaba a colocar un pie a lo ancho, abajo una penumbra en el cual se escuchaban algunos ruidos que al parecer eran monstruos, de a poco comencé a avanzar, no paso mucho para que me cayera en ese abismo, el golpe fue bastante doloroso me dolía el brazo, pero no era tiempo para quejarme el tiempo seguía corriendo, habían muchos monstruos, tuve que hacerme paso corriendo entre ellos, me lleve muchos mordiscos, subí la escalera para comenzar otra vez a pasar por el pequeño pasillo, cuando pase ese pasillo llegue a la segunda parte, en el cual parecía que se angostaba mas el camino, pase de lo mas lento en ese pasillo aunque en reiteradas ocasiones casi me caigo pude mantener el equilibrio, la ultima parte de la prueba parecía igual al anterior, solo que esta vez y por desgracia mía debía elegir el pasillo correcto de otra manera terminaría cayendo nuevamente, varias veces caí y tuve que volver, no me quedaba mucho todo era "prueba y error" en los últimos segundos logre pasar la meta, solo sentía felicidad y recordé al primero que paso esta prueba, ya veo el porque de su cara.
Los que habíamos terminado la prueba salimos un momento a respirar aire, ya que adentro con la multitud de gente algo agitada por los nervios se había vuelto un sauna, afuera se veía algunas de las personas que no terminaron la prueba a tiempo, por lo general la mayoría se veía desanimada, era muy diferente a como habían entrado, de un momento a otro un tipo de aspecto demacrado se acerca a ellos con un cartel que decía "únanse al camino del SUPER NOVICE", el nombre me parecía un mal chiste casi como una burla para ellos, pero el hablaba muy enserio con respecto a eso, muchos se fueron simplemente ignorándolo, aunque el seguía insistiendo, entonces fue que vi al segundo chico quien paso la puerta de la prueba que estaba intentando alejarse de ese lunático, pero el no parecía muy fuerte y al parecer ese lunático también lo sabia, el tipo demacrado lo tomo a la fuerza del brazo y lo llevo a arrastrando a un callejón de la ciudad, no pude dejar de pensar en que debía ayudarlo, me acerque de manera sutil para ver que pasaba, cuando lo veo forcejeando con el chico, lo estaba desnudando para ponerle un traje de super novice, pero no parecía que fuese para un chico mas bien parecía de chica, esto parecía mas bien un acto de violación que uno de reclutar, grite para pidiendo ayuda por lo sucedido, el tipo demacrado se percato que no podía seguir en ese lugar y huyó, fui a ayudar al chico que al acercarme me di cuenta que tenia un aspecto algo femenino, supongo que el lunático no se había dado cuenta por el forcejeo, el chico me dio las gracias a pesar que lo único que hice fue gritar por ayuda, al parecer su ropa fue rasgada por el lunático en un intento de sacársela y cambiarla por la de super novice, el chico para no quedarse por completo desnudo se coloco la ropa de super novice,a pesar de ser un chico no se veía mal, parecía como si siempre hubiese tenido esa ropa, incluso pasaría desapercibido como chica si así se lo propusiese, de todas maneras salimos de ese lugar y no paso mucho tiempo para que los problemas cayeran sobre mi otra vez, era el maton con su "grupito", se acerco hacia mi y me dijo..

¿Quien es esa lindura cabeza de huevo?, me la presentas.
-al parecer el no había notado que a quien había llamado lindura era un chico -

matón: ¿no te interesa ir con nosotros?, eres super novice ¿no? ustedes son capaces de aprender muchas cosas, sígueme que con ese cabeza de huevo no aprenderás nada mas que fracasar.

-no podía aguantarme la risa de este suceso, pero mi momento de diversión se vio interrumpido, con alguien con intenciones de salvarnos de ese maton-
Oye tu, IMBÉCIL!.
Al parecer un knight se había percatado de lo sucedido, los matones simplemente se fueron como si no hubiesen hecho nada del cual arrepentirse.

¿Están bien?, últimamente ese grupito esta dando muchos problemas en esta ciudad, pero no se preocupen son solo niños mimados que creen que por ser swordman todos deben temerle -dijo el knight-.

a lo que respondí que no había problema, ademas de ofrecerle mi gratitud por sacarnos de ese embrollo.

¿Esta bien la dama?-pregunto el knight-.

A lo cual me pareció de risa que volviese a confundirlo, aunque preferí que el chico le dijera la verdad, pero eso no sucedió guardo silencio y solo pudo asentir con la cabeza, como asumiendo que eran mejor las cosas de esa forma, nos despedimos y yo regrese a que me dieran mi equipamiento de swordman.
Por fin lo había logrado, aunque era de risa por que lo único que hice fue mantener el equilibrio, no aprendí de batalla, lo único que me dijeron que de aquí en adelante firme tu espada, no dudes y no te rindas, que muchos dependerán de ti ahora y no les puedes fallar, tal vez no fueron las mejores palabras pero se a que se refería, sin darle mucha importancia era momento de buscar una posada antes de irme de esta ciudad al dia siguiente, al salir el chico de antes esperaba fuera, al parecer acepto el contrato de los super novice, pero de la guild original no de ese intento dudoso, aunque era la misma vestimenta de antes.
hablamos por un momento sobre la prueba anterior, el me dijo que siempre supo que no era para eso solo que quería intentarlo, me pregunto de como me llamaba y porque quería ser con tantas ganas swordman,a lo cual respondí que al momento de elegir se me vino a la mente el cuento ese del paladín, en el cual respondió..

¿Ese en el que el "orco hero" intenta invadir y que el paladín con su lanza lo atraviesa muriendo a la vez con el?

El cual respondí que "si", era un cuento común no era algo especial el cual le dije,"de todas maneras son solo historias, aunque esa simple historia me hizo elegir", de enseguida me pregunto.

 ¿Quieres ser como ese paladín?-pregunto el-

No creo ser capaz de ser como el, pero si quiero ser de ayuda para los demás-respondí-

Para cambiar un poco el tema le pregunte su nombre, el cual respondió meru.

-tampoco es que su nombre ayude mucho con su apariencia-

Después de comer nos fuimos a nuestras respectivas posadas, me despedí de el, en cual de lejos me grita "SIGUE TU SUEÑO Y NO TE AVERGÜENCES", ya fue un largo día solo quería dormir para reponer energía para el gran viaje que me queda por hacer, solo al tocar cama y de inmediato caí en un profundo sueño.
Al día siguiente tome mi equipo, fui al mercado a comprar la comida necesaria y salí de la ciudad.
Próxima parada aldebaran.

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:N.
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2017, 21:40:10 pm »
T.

Realmente ver esa llanura, me animo mas a seguir adelante, era algo hermoso, simple pero hermoso, muchos novatos estaban entrenando en ese lugar realmente se esforzaban, daba algo de lastima que monstruos tan inofensivos fuesen golpeados con solo el fin de entrenar, pero supongo que así es nuestra naturaleza, al ver que existe grandes cantidades de esos monstruos no se preocupan que exista un fin en esa cantidad, aunque aun no se puede explicar la existencia de la mayoría de ellos, simplemente aparecen, tal vez así lo quiso quien creo este mundo .
Por mas lastima que me daba esos monstruos yo en algún momento también tendré que entrenar, por el momento solo me dedique a golpear puppas como una forma de adaptarme un poco mas a la espada que me habían entregado en la guild de swordman, luego de un tiempo camine hacia dirección a prontera, la gran ciudad donde muchos aventureros se reúnen para formar grupos de expedición a sectores el cual no podrían ir solo, bastante gente estaba interesado en entrar a sectores bastante explorados pero peligrosos como odin,thor y ice, dentro de la ciudad era bastante peculiar, mucho movimiento de aventureros caminando a todas direcciones de la ciudad, bardo y dancer haciendo show en publico con mucha gente rodeándolos aunque para ser sincero la mayoría de los aventureros no miraban con el fin de apreciar el show, mas bien miraban a la dancer embobados, me di cuenta que los thief le robaba a los aventureros mientras ellos estaban distraídos, bueno tampoco es algo extraño en muchas partes roban, incluso aventureros matan a otros aventureros por objetos, era una ciudad llena de vida pero con mucha malicia.
Al acercarme un poco mas al centro de la ciudad en búsqueda de a quien venderle las porquerías que pude agarrar de los monstruos los cuales derrote, se veía un tipo el cual se consideraba como profeta, avisando a todos que los aventureros conocerían nuevos lugares en un futuro y que la puerta del infierno se abrirá atacando a esta ciudad hundida en el pecado, realmente no era la única vez que que sucedía algo parecido, aunque algunos de esos profetas lograban acertar sus predicciones  muchas de ellas se cumplían después de generaciones, es mas la mayoría de los aventureros dejaban de ser aventureros o morían antes que se cumpliera, lo mas probable es que no este vivo cuando suceda eso por lo cual no le tome importancia, de lejos se escucha una pregunta al profeta "Y CUANDO CONOCEREMOS ESOS NUEVOS LUGARES BILL?" seguidos de una risa de burla por parte de la mayoría de los que estaban cerca, el cual respondió "realmente no lo se, "el" no me a vuelto a responder", esa respuesta solo produjo mas carcajadas, proseguí a buscar a quien venderle las porquerías, llegue a una casa de una comerciante el cual se las vendí, no fue mucho pero era lo suficiente para poder dormir bajo techo esta noche, busque una posada cercana el cual pase la noche.
Al dia siguiente al salir de la posada vi a dos "crusader" charlando con respecto a la prueba que tuvieron que pasar para su trabajo, interesado me acerque y le pregunte en donde tenia que dirigirme para poder ser un "crusader", me dieron la dirección de donde se encontraba y me desearon suerte, realmente no sabia si lo lograría esta vez, habían algunos swordman en la puerta, realmente no se veían muy animados, me acerque a preguntarles que les pasaba.

Es la prueba, nos toco unos objetos en lugares lejanos -Swordman 1-.

No es solo eso, a mi amigo le toco un objeto que solo puede conseguirse en glast heim -Swordman 2-

¿glast heim?-había escuchado ese nombre, pero la gente miraba desanimada cuando preguntaba por ese lugar, como si de un sueño frustrado se tratase-

Si, por así decirlo no es un lugar con el cual uno exploraría solo-Swordman2-

¿tan horrible es?-pregunte por curiosidad-

¿No es obvio que si?, es un lugar donde muchos swordman pierden su vida alcanzado su sueño, dicen que los aventureros que mueren se transforman en monstruos de ese lugar y sus almas nunca descansan-swordman 2-

bueno basta, si solo vienes a burlarte de mi, no responderé por mi acciones -swordman 1-

Lo siento...-fue lo único que pude decirle después de hacerle pasar un mal momento por mi curiosidad-

Entre a el edificio, todo era muy rustico, habían 2 crusader gritando, pero no se les entendía muy bien lo que discutían a pesar lo fuerte que hablaban, me acerque a el encargado para que me guiara a quien debía preguntar para la prueba de "crusader", me indico que el crusader que esta al fondo, le di las gracias y seguí mi camino, al preguntarle me dijo "¿realmente estas seguro? nosotros no colocamos las reglas son nuestros superiores", no entiendo el porque de esa pregunta pero ya no tenia mucho que perder con intentarlo, saco un pergamino algo maltrecho de una vasija y me la entrego en las manos, "ahora veras como esta tu suerte de hoy chico" con una pequeña risa, desplegué el pergamino cuidadosamente enrollado, y por desgracia también salio en mi lista el dichoso objeto de glast heim, por atrás uno de los 2 crusader que estaba gritando se acerca y toma el pergamino de mis manos.

HEY "WEON", MIRA ESTO!-crusader 1-

-quede algo extrañado con esa palabra, pero al parecer era como si fuese un saludo amistoso-

Oh, pero que mala "cuea" tienes pendejo-crusader 2-

-no le entendía muy bien-

hoy estas de suerte, nosotros fuimos por una wea a ese lugar, lamentablemente este "weon" se quedo sin energías antes de tiempo, por lo cual no pudimos obtenerlo, pero por suerte tuya tenemos suficientes de ese objeto para que no arriesgues tu vida-crusader 2-

Ustedes no deberían ayudarlo que los consiga solo, así es la vida -crusader instructor-

¿Eh?, sabes muy bien que ese lugar es muy peligroso, uno tiene que aferrarse a las oportunidades de la vida y este chico tiene mucha suerte que estemos nosotros aquí, ademas dentro de los requisitos no dice que el mismo tiene que conseguirlos con su propia mano -crusader 1-

tsk... de todas formas falta los otros objetos, no cantes victoria aun chico -crusader instructor-

Es verdad, pero al menos lo demás no es tan difícil de conseguir -crusader 1-

-en ese momento me acorde de los swordman de afuera-
Disculpe, ¿podrían también ayudar a alguien mas con ese objeto?, ellos están afuera -no tenia nada que perder, eran bastante amables-

No hay problema, como dije tenemos bastantes de esos objetos -crusader 1-

El si entendió lo de aferrarse a las oportunidades, ¿no crees?-crusader 2-

-Entre risa salieron, luego de un momento entraron los 2 swordman, parecían algo mas feliz-
Gracias y lamento lo de antes-swordman 1- (fue lo primero que me dijo)

Quiero ayudarte de todas formas-swordman 1-

-ambos me pasaron los objetos de la lista-

Si no lo acepta me enojare contigo-swordman 1-

No te preocupes, ya nos redujiste bastante el trabajo, volveremos a sacarlo, ademas tu estas solo en cambio nosotros somos 2 -swordman 2-

¿Vamos?-swordman 1-

El segundo swordman lo siguió a la salida y salieron del lugar, me acerque a el instructor el cual no parecía muy contento con lo sucedido, me dijo "personas bagas como tu solo son un estorbo para nosotros", me dijo que debía hablar con alguien que se encuentra en la prisión de prontera actualmente sin darme mucho detalle, al parecer no dejaban pasar de manera libre por lo cual tuve que pasar a hurtadillas, al llegar el hombre tras la celda me pregunta "¿como alguien que quiere ser un crusader no tiene un rosario consigo?, tráeme un rosario y me demostraras que eres digo de ser un crusader", subí las escaleras en búsqueda de un rosario, por suerte uno de los guardias estaba dormido y se lo pude robar, de todas formas solo era para que me aprobara la prueba, al volver el me dijo "eso no es tuyo cierto", al cual respondí que lo tome prestado, "eres muy oportunista, pero tampoco es que yo sea un santo mírame donde me encuentro", el abrió sin aviso un portal y me llevo a un lugar extraño, lo único que me dijo fue "corre", estaba todo muy oscuro de a poco me fui adaptando la vista a la oscuridad y vi que seres humanoide moviéndose de forma extraña , no se si fue el pánico o si sabia que hacer pero corrí como si no hubiese un mañana, al correr chocaba con uno que otro de ellos, intentaban agarrarme pero me arañaban aun así no le tomaba importancia y seguía, tal vez era la adrenalina del momento pero la mordida de los murciélago que me rodeaban era de menor importancia en ese momento , se comenzó a iluminar el final y de un salto pase, cuando desperté me veía tendido en el piso, el sujeto de la celda me dijo que lo logre por poco, que lo lamentaba por el mal momento de la prueba pero que era necesario para probar mi fe, me dio una carta y me dijo "habla con gabriel, probablemente este en la iglesia ahora, casi es como su casa ", salí del castillo en dirección a la iglesia.
Al llegar me sorprendió el tamaño de la iglesia, entre dándome cuenta que solo 2 personas habían en el lugar, pero solo uno se distinguía con su armadura, gabriel era una knight, me pregunto que me traía por aquí, sin decirme mucho tomo la carta de mi mano y como si ya supiese que hacer comenzó a preguntarme sobre los undead, no eran preguntas muy difíciles realmente, era algo que todos sabíamos ya que nos contaban historias sobre undead todo el tiempo cuando eramos pequeños, aunque nos provocaba miedo nos sirvió para aprender de ellos, me felicito con respecto a mis conocimientos, pero me dijo "no todo en la vida es lectura, existen cosas que tendrás que aprender sin leerlas" me mando en dirección a la guild nuevamente, afuera un knight entrenando con mucho esfuerzo, el detuvo su entrenamiento cuando lo quede mirando, "¿necesitas algo?" si, necesito pasar su prueba para ser convertirme en un crusader," BIEN ME GUSTA ESA SEGURIDAD" me llevo a un salón el cual me dijo antes de entrar... "elimina a todos los monstruos del sector en 5 minutos y seras un crusader, pero falla y comenzaras desde cero nuevamente, ¿tomaras el reto?", sin dudar dije si, una vez me encontraba en un lugar que parecía mas un cementerio, al avanzar me cruce con el primer enemigo, era un zombie, por primera vez que veía uno no dude en atacar, al golpearlo fue como si aplastaran una fruta podrida, fue asqueroso la cantidad de fluidos que salieron con ese golpe, de todas maneras la espada había quedado clavada en su cabeza, era mas que seguro que estaba muerto, limpie la espada con la tierra de alrededor y seguí, una flecha paso cerca de mi oreja rasgándomela, fue doloroso pero no era momento de quedarse quieto, a lo lejos un esqueleto arquero me disparaba, me estaba protegiendo con la lapida de los lados, cuando vio que no me movía comenzó acercarse, en ese momento ataque con todo lo que tenia rompiéndole primeramente su mano el cual sostenía el  arco, el arquero esqueleto enterró una flecha con su mano en mi hombro, le acerté el ultimo golpe y los huesos dejaron de moverse, ya no quedaba mucho, había perdido demasiado tiempo cubriéndome, corrí como pude y un zombie de aspecto putrefacto, me bloqueo el camino, atrás de el la puerta que debía pasar, pero si pasaba sin matarlo fallaría la prueba, no me quedo otra que atacarlo de frente, le enterré la espada en el pecho pero no fue suficiente, el zombie intento morderme el cuello el cual protegí con mi brazo, retire mi espada de su pecho con todas mis fuerzas pero el zombie no soltaba su boca de mi brazo, comencé a clavar desesperadamente  la espada en sus ojos, pero nada servia, empuje al zombie con la intención de caer al piso mientras tenia la espada clavada en su ojo, gracias al peso de mi cuerpo la espada pudo entrar atravesando su cabeza, pase la prueba algo herido, hasta el kinght me pregunto si primero no quería ir a la enfermería, respondí "después que sea nombrado crusader podre descansar un momento ", solo rió diciéndome que estaba loco, que nadie ocupa una espada de esa forma, me llevo a un salón en el castillo donde el mismo crusader quien estaba hace un momento en esa casucha y me había pedido los objetos, ahora estaba rodeado de algunos knight, me miro fijamente y dijo "tal vez me equivoque contigo", acepte el contrato de crusader y me llevaron a enfermería por perder mucha sangre.

Desperté en la enfermería del palacio con la armadura a un lado sobre la silla, parecía pesada, hasta la silla daba un aspecto de que se rompería si no saco esa armadura de encima, me levante algo adolorido pero totalmente curado, me probé la armadura era mas pesada de lo que se veía, lo único que pensaba es como ese viejo podía soportar llevarla todo el día, una espada y un escudo estaban al otro lado, me vi en el espejo y era totalmente diferente a como había comenzado, esa ropa que parecía de un basurero con un casco de huevo, solo comencé a reírme, tal vez fue uno de los momentos mas felices, ya había pasado tiempo era hora de volver a ver mis viejos miembros de grupo, di las gracias por la atención, pero no podía quedarme mas tiempo  ya había pasado al rededor de 3 mes desde que me separe de ellos, a pesar que todo se sintió como un miserable momento.

Al salir del castillo volví a la posada donde me estaba hospedando, limpie mi armadura como si buscara que fuese mas reluciente, al día siguiente salí temprano a comprar sustento para el viaje, había varios merchant vendiendo artículos, todos era equipo que desearía tener pero su precio era suficiente para vivir algunos años en una posada consumiendo comida de lujo, había una mascara algo rasgada, parecía de madera, pregunte al merchant cual era su valor, el cual me respondió 10.000 zeny, igual era bastante para sustentarme con comida para el viaje pero decidí comprarla de todas formas, me dijo que esa mascara pertenecía a la tribu de los goblin, criaturas que no se llevan muy bien con los orco, la mascara tenia una sonrisa de lado a lado, me la probé, no era pesada ni molesta, era cómoda me la lleve puesta, al cruzar en dirección a la posada se escucha una voz de una chica.

Hey crusader eso se ve pesado, no quieres arrendar un peco para tu viaje, solo es una cuota de 3000 semanal, para alguien como tu eso no debe ser nada-chica pet-

Me acerque curioso, nunca había visto un peco en persona, le pregunte si de verdad yo podía subirme con el peso de esta armadura al cual respondió.

AJAJAJAJA, se nota que eres nuevo en esto, no existe ningún problema con el peso sobre los peco... son muy resistentes, pero son como cualquier bestia necesitan comer y beber agua, aunque para estar segura ¿tienes zeny para arrendar uno? -chica pet-

si -había ganado algo de zeny con los monstruos del reto, por lo cual aun me sobraba dinero-

Me paso las riendas del peco, e intente subirme en el, al ver que no podía la chica se ofreció a enseñarme por 1000 zeny, ella me estaba sacando todo el dinero posible, aun así acepte ya que seria algo necesario, me enseño la forma apropiada de como subirme aun con esta armadura puesta, no fue difícil pero tomara tiempo acostumbrarse, me despedí de ella y seguí adelante con el peco, aunque esa chica como ladrona es muy mala, ya que la manzana que me robo mientras yo me montaba se veía en su mano aun si lo ocultaba pésimamente atrás de su espalda, pero solo era una manzana no armaría un escándalo por eso, tome mis cosas de la posada y me fui al sur de la ciudad, me dieron el cruce atravesando el castillo por privilegios de ser crusader, salí de prontera pero un arduo bosque me esperaba fuera.