¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez, otra vez....  (Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkshadow26

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: sombraoscura
Otra vez, otra vez....
« en: 05 de Mayo de 2017, 21:43:00 pm »
Hola, no se si sere el unico, pero voy por la 5ta guild que empieza activa y puff, a la semana siguiente decae al punto que si acaso veo otra persona conectada.
Es casi como que los abueletes de aqui se cansa de la sal de su guild, crean una guild la promueven, se dexintoxican y abandonan la guild nueva.   Que opinan
a los que le ha pasado?

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Otra vez, otra vez....
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2017, 22:08:50 pm »
Pocas guilds se mantienen, si por alguna razón una guild nueva dura 1 semana o 2 activa esta guild ya durará pero mientras no pasen este tiempo de prueba se repetirá la historia una y otra vez, dime de que buscas la guild haber si te puedo ayudar, o que buscas en el juego.

Saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Otra vez, otra vez....
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2017, 22:13:41 pm »
Pero eso siempre paso creo yo. Supongo que pasa cuando un usuario empieza a hacerse muchos personajes, deja uno en una guild, empieza a levear y se mete en otra, por amistades, por woe, por bg, por mvps, por farmeo, etc. Y dejan así personajes sin usar, y cuando lo retoman quizá dejan la guild en la que estaba, o simplemente lo sacan por inactividad.
He participado de guilds sociales y a veces es difícil mantener el grupo. En las de woe lo mismo, solo están los personajes de woe  y en la semana están inactivos (solo excepto que te pidan que seas activo con ese u otro personaje). Va a depender de lo que pida el GM de guild, y como hace para mantener el grupo.
La doña~









Desconectado Darkshadow26

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: sombraoscura
Re:Otra vez, otra vez....
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2017, 18:12:38 pm »
Pocas guilds se mantienen, si por alguna razón una guild nueva dura 1 semana o 2 activa esta guild ya durará pero mientras no pasen este tiempo de prueba se repetirá la historia una y otra vez, dime de que buscas la guild haber si te puedo ayudar, o que buscas en el juego.

Saludos.

Pues una guild en la cual crecer, orientada a MVP mientras tanto o hacer ques o armar grupos a sitios poco visitados, luego cuando sea gente probare a pasarme a ir aWOE, pero mientras tanto quiero ir de caseria de mvp.